Algo así como la teoria del caos (o efecto mariposa), suceden las cosas a unos pocos días de cerrar un ciclo en mi vida.
Es la primer vez que festejo mi cumpleaños lejos de casa, así como la primera vez que lo celebro con mi pareja al lado (eso me pone muy feliz).
Mi salud esta mejor que nunca e inclusive ha estado lloviendo en estos días.
Como dije, marea baja en España, todo esta a pedir de boca, tengo algunos trabajos pendientes pero casi acabados, lo que me dara una posibilidad de regalarme algo bonito
Pero por otro lado, en Guadalajara, mi facultad (CUCEA) cometió el error de no ponerme este semestre que pasó como alumno en intercambio, como consecuencia me tienen como alumno que esta activo y sin embargo no se presentó a clases (es decir.. calienta sillas), en consecuencia me han dejado sin fecha de inscripción al siguiente semestre y la semana de inscripción empezó ayer.
lo unico que pudieron decirme es que se cambió la administración en la unidad de intercambio y por ello no se dió el aviso que este semestre estuve en España, y que también perdieron mi órden de pago.
La solución que me ofrecieron es que me inscribiera al final (en el huequito libre el último día) y así hiciera mis horarios, a lo que en resultado tendré un horario mixto (ir en mañana, tarde o noche, dependiendo si consigo lugar en mis materias), así que los planes de estudiar, trabajar y ser mas activa en la orden se han visto truncadas por un error tan nimio como pasar una papeleta y que se cambie un estatus.
Claro es que... si una mariposa bate las alas en un extremo del mundo, al otro lado se hace un huracán
Y lejos de enojarme, estoy muerta de risa, por que siempre pasan cosas así, cosas a las que llamo "Retos" y no "trabas", así que a levantar la cabeza (Por que ya soy Rivadeneira) y por que las cosas se hacen mejor mirándoles de frente.
Un saludo a todos y exito en lo que se propongan para este regreso a cursos.