| Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Mar 13 Ene 2009 - 15:27 | |
| Hail... a todos los hermanos medievaleros Jaja, pues bueno, ya por el lado de Warhammer estamos comenzando a ver la posibilidad de organizar un evento medieval en la ciudad de Guadalajara, por lo pronto se tienen dos sedes como candidatas para hospedar el primero de muchos eventos en tierras occidentales. El evento se tiene planeado para este año 2009, sin embargo, quiero comentarlo con anticipación para que pueda darse la oportunidad de invitar a los grupos diversos... esto con intensión de hacer la invitación a aquellos que gusten participar como organizador de alguna de las diversas actividades que se tienen planeadas (o de plano como ofrecer alguna actividad), que de igual manera se extiende la invitación a aquellos que deseén asistir como invitados y conocer un poco más de lo que se ofrece en el campamento. Por ahora solo diré que se tiene planeado para un fin de semana, es decir, sábado y domingo, ya más delante iré exponiendo más detalles de la planeación del evento. Saludos, Og. | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Vie 16 Ene 2009 - 21:04 | |
| ok ok ya tenia tiempo que no me conectava hermanos (travajo,familia etcetc..) pero eso de el campamento medievo aqui estari exelente yo apoyo la mocion quien mas!????????? | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Mar 27 Ene 2009 - 17:36 | |
| Ahora que hablas de cartel, Kuffer, ese que hiciste como invitación a inscribirse en Warhammer te quedó muy fregón.
>B)+ | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Miér 28 Ene 2009 - 13:58 | |
| | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Lun 9 Feb 2009 - 21:09 | |
| | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Mar 10 Feb 2009 - 20:13 | |
| HO BAYA LAYDI Riley QUE MILAGRO QUE OS COMUCAIS YA TE EXTRAÑABAMOS POR ESTOS LUGARES, NIÑA | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara Miér 11 Feb 2009 - 23:42 | |
| Hey esto suena genial!!!! ya saben que yo me susperapunto y en lo que pueda ayudar cuentan conmigo algo me dice que esto si va a quedar muy chido, eso esperemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara | |
| |
|
| |
| Campamento medieval en la ciudad de Guadalajara | |
|