Qué tal Chavos, cómo ven si nos comenzamos a poner de acuerdo para ver la posibilidad de irnos de tour por la ciudad y poder llegar a la plaza que nos ha comentado Eva, y ver la posibilidad de comenzar a ver las posibilidades de comenzar con la realización de algunos eventos en el lugar.
Si recuerdo bien Eva comentó que está en la esquina de Periférico Norete y Calz. Independencia... (no sé si el tren ligero nos acerque, pero si llega hasta periférico norte, ya de ahí solo sería cuestión de ver qué tanto habría qué caminar para llegar a independencia).
En lo personal creo que sería una buena oportunidad de conocer un lugar diferente con opciones para poder realizar eventos en donde según Eva, está bien ambientado para eventos medievales, al menos lo que corresponde al patio de la plaza.
Y si se puede podríamos comenzar con aquella idea que en algún momento todos tuvimo (y ninguno nos comentamos jaja) de la comida en el mesón medieval... que pues ya el mesón cerró y no se ha podido contactar con los dueños, pero igual podríamos ver la posibildad de tomar un lugar en donde podamos asistir y convivir periódicamente con nuestros respectivos estandartes... (y vestimentas)
no sé qué piensen sobre esto, a mi se me hace bien la idea de comenzar a convivir entre viejos y recien allegados a las respectivas órdenes.
[para mis adentros...]Por mi parte pediré premiso a la Orden del Dragón para ver si me es posible llevar el estandarte de mi orden y de ser así, llegaré ya con todas las de la ley
(armadura y atavíos...) y si no, por lo menos puros atavíos
jejeje
Saludos