| Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara | |
|
+2Riley of Orion Sir. Fenrris 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Dom 22 Jun 2008 - 19:34 | |
| saludos en general a todos los mienbros de la hermandad de la cruz escarlata, | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Dom 22 Jun 2008 - 21:08 | |
| Bienvenido Sir Fenrris!! Sientase libre de correr por los alrededores y espero que se sienta agusto con nuestra compañia, yo tambien soy medio nueva pero espero que nos podamos acoplar bien! Brindemos por usted! SALUD! | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Lun 23 Jun 2008 - 0:21 | |
| | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Lun 23 Jun 2008 - 10:13 | |
| Me uno a la bienvenida. Un gran tarro para Fenrris... un gran tarro. Te damos la Bienvenida a este foro y que te sientas como en tu "jaus"
>B)+ | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Lun 23 Jun 2008 - 18:47 | |
| GRACIA POR LA CALUROSA VIENVENIDA LAYDI`S & LORDS DE LAS DISTINTAS COMPAÑIAS DE LOS NUMEROSAO REINOS, LAS PROXIMAS RONDAS CORREN POR MI CUENTA,!!!!!!!!!!! Y SI YO TEMVIEN ESPERO PRONTO CONOSER A TODOS,DE SER POSIBLE EN PERSONA, PARA PODER CONVIVIR, Y SIENTANSE LIBRES DE PODER ENTRAR A LAS TIERRAS DEL SUR, CUANDO LO DESEN, | |
|
| |
Sir. Fenrris
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Lun 23 Jun 2008 - 19:01 | |
| AVER QUE DIA NOS PODEMOS CONOSER EN PERSONA, TODOS LOS DE GUADALAJARA, LAYDI:EVA LUNA, LAYDI:RILEY of ORION, NIKKUFER,TIRYANT,LORD URSUS, & NO MENOS IMPORTANTAES TODOS LOS DEMAS MIENBROS QUE CASI NO SE CONECTAN, VBUENO SINMAS QUE ESCRIVIR POR EL MOMENTO ME DESPIDO CON CON GRATITUD DE TODOS USTEDES, AVER SI LUEGO NOS ENCONTRAMOS POR EL FORO, ATT: LORD FENRRIS | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Mar 24 Jun 2008 - 23:44 | |
| La propuesta de reunirnos que nos hace sir Fenrris me parece perfecta! así quien no tenemos la dicha de conocerle nos prescentamos (y los que ya le conocen pues le han de saludar) matamos dos pájaros de un tiro y tambien conocemos a nuestra compañera Riley como ven???? cuando se hace una reunión eh??? nos vamos a vagear por ahí ya sea comer, campo, cafe, (cine, baile y esas ondas como que no porque se trata de platicar) como ven??? ç | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Miér 25 Jun 2008 - 0:22 | |
| Sales. Me late la idea. No confirmo la asistencia al 100% ya que ahorita ando en Puebla. Pero si se da mi regreso al reyno tequilero y mariachero. En conjunto con realiza esto de conocernos... pues allí estaré.
>B)+ | |
|
| |
Sir. Fenrris
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Lun 30 Jun 2008 - 20:05 | |
| ok ay estare, DONDE Y CUANDO SERA LA REUNION, PARA ALISTARME, A PRESANTAR MIS RESPETOS A LA ORDEN, | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Mar 1 Jul 2008 - 19:35 | |
| | |
|
| |
Gerardo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : Guanajuato,Gto. Mex. Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara Mar 1 Jul 2008 - 20:17 | |
| Desde las tierras de Guanajuato me uno a loos compañeros en darte la bienvenida. Con gusto me gustaría que nos conociéramos en persona. En el VII Festival Medieval de Guanajuato no pude tener el contacto directo con Ustedes como hubiese querido pero esta cañón la organización de un evento así. (y más cuando tienes a tu cargo estaral pendiente de los caballos). Pero la diversión ya nadie nos la quita. Espero la invitación esperando pordeme dar una vuelta por aquellas tierra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara | |
| |
|
| |
| Saludos desde las lejanas tierras del sur del reino de guadalajara | |
|