| Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen | |
|
+4Eva Luna NickkufeR Sir. Fenrris Lord Iron Cohen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord Iron Cohen
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Manzanillo, Colima Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen Mar 15 Jul 2008 - 11:46 | |
| bueno pues soi un chico ke desde hac mucho me a gustado la era medieval. rekuerdo siempre aver jugado kon mis amigos llege a hacer unos arkos ke me kedaron bien tengo buen instinto de supervivensia me metere a la ,milicia en un poko tiempo i kaundo salga ganando mi propio dinero are una herreria para krear y hacer mis propias armas klaro eso es un futuro u poko legano... pero si el sueño sigue en pie siempre, ps lo realisare.
tengo 16 años, soy de manzanillo kolima en mexico. toko la bateria y el piano, hago surf
ps spero ke me ahcepten bien encerio me gustaria algun dia ir a esos festivales medievales, no savia ke ams gente kompartia mi gusto y eso se ve muy genial bueno gracasi bye | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen Mar 15 Jul 2008 - 18:46 | |
| saludos compañero vienvenido ala hermanndad, esbueno saver que no saoy el unico con ese tipode metas ( lo de la milicia ya lo deje ) no pude entrar a fuerzas espaciales lastima pero me dedique al BMX y le he dado un poco al surff, con lo de tu herreria echale ganas y ya beras que pronto pasa el tiempo, y lo conseguiras sino te rrindes, y cuando puedas hir alos festivales medievales, no dudes en buscar alos hermanos de cruz,escarlata, SALUDO POR TI Iron Cohen!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen Miér 16 Jul 2008 - 2:10 | |
| Bienvenido lord kohen a estas tierrar, y claro que es un gusto tenerte por aca.. espero le sea de su agrado..
Salud por su compañia por estos lares.. | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen Miér 16 Jul 2008 - 16:09 | |
| Bienvenido mi lord ojalá algún día tengamos el placer de conocerle. También comparto con vos el gusto por la música, canto y toco flauta transversa, es lo que estudio de lleno!!! jejej baterista eh! ando formando un grupo y me falta baterista y bajista jejeje (metal sinfónico) y bueno te deseo suerte con lo que emprendas, aún tenemos tiempo por delante para reallizar muchos sueños! :geek:ademas tas chikito (shale ya hay dos más jóvenes ke yo por aki, ya me empezare a sentir vieja jajaj nehhhh) Chauuuuuuuu!!!!!! | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
| |
Royal Eagle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 48 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Saludos Lord Cohen Jue 17 Jul 2008 - 1:12 | |
| Nos da alegria conocer cada vez mas gente que comparte nuestro gusto. Mi amada Diabwa Lady Coco tambien estuvo relacionada con la musica (flauta transversa, guitarra y canto alcanzando tonos muy altos ) y este humilde caballero estuvo comisionado en la guardia de las muy lejanas y gélidas costas del norte. Y aparte somos super fans de Nightwish, Epica y Avantasia por lo que auguramos platicas bastante interesantes. Extendemos nuestra amistad esperando tenerle seguido en este maravilloso foro tan bien llevado por los habitantes de este magnifico reino. | |
|
| |
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen Jue 24 Jul 2008 - 15:09 | |
| SAludos Cohen!! que bueno que te interesen estos temas, estás en el lugar correcto dejame decirte jeje. una vez estuve en Manzanillo vaya que es muy bonito y tiene atardeceres y amaneceres mágicos (que envidia te tengo jeje) ya nos estaremos viendo como dices en algun festival o evento que se organice, hasta luego!! mucho éxito. | |
|
| |
FERDINAND MAGNO
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Guanajuato,gto y Zacatecas, zac Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Bienvenido al Foro Jue 24 Jul 2008 - 16:18 | |
| Saludos Lord Iron no importa la edad que tengas estas joven y eso es bueno para que empieses aqui en guanajuato conosco un señor de 80 años de los arqueros de aca que aun tiene entuciasmo y energia para hacer las cosas y claro te veo a ti que le piensas hechar ganas a estos movimientos te FELICITO, eres como yo en el entuciasmo y el gusto al medievo si vas a entrar a la milicia de mi parte hechale ganas cuando tengas chande de ir aguanajuato o algun evento me gustaria conocerte y charlar sobre armerias y herrerias ya que lo mio es fabricar armas desde dagas cuchillos espadas como arcos ballestas y estoy con una que otra arma de fuego antiguo y cuando gustes charlamos sobre estos temas . TE DOY LA BIENVENIDA Y UN FUERTE BRINDIS CON VINO TINTO, CERVEZA Y UNA BUENA COMIDA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen | |
| |
|
| |
| Ello! Soy Ruben... conosido komo Lord Cohen | |
|