| Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus | |
|
+4Og Ferrolobo Carlos de Llaves Lord.Tristan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Jue 29 Mayo 2008 - 20:34 | |
| Saludosa todo el Reino de Wad-al-hidjara!
Reciban un afectuso saludo de parte de su servidor Lord Tristan (Eros Salinas), representante de Legiones Nobilis Equitatus (LNE) del Reino de Argenta (Zacatecas).
Su servidor tiene 27 años, Pasante de Licenciatura en Turismo, a su servicio; amante de los juegos de video, dungeons & dragons y el mundo medieval.
Gracias por tomarse la molestia de leer este post, estoy a su servicio.
Lord Tristan | |
|
| |
Carlos de Llaves
Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Jue 29 Mayo 2008 - 21:42 | |
| Bienvenido m'lord Tristan! Yo también soy un recién llegado pero me han recibido con los brazos abiertos y con abundantes brindis.... así que salud por lord Tristan! | |
|
| |
Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Vie 30 Mayo 2008 - 9:36 | |
| Un saludo Tristan. Encantado de conocerte. | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Vie 30 Mayo 2008 - 15:05 | |
| Vaya... qué gusto que te encuentres por estas tierras, y más gusto aún que más y más de aquellos que compartimos el combate nos reunimos... En este grupo confío que encontrarás personas de todo tipo, pero lo mejor que encontrarás aqui seremos personas sinceras con gusto por las artes medievales, todas ellas... En mi caso, la historia, el combate, la pintura, la forja... en fin... Mucho de esto lo encontrarás, pero también sé que tu podrás aquí compartir todas aquellas artes que te gustan y poseés.. | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Vie 30 Mayo 2008 - 21:26 | |
| | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Sáb 31 Mayo 2008 - 23:01 | |
| Me uno en la bienvenida... Así como en la levantada de tarros. Y claro, en dejarlos vacios. Salud por Tristán.
>B)+ | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: q Dom 1 Jun 2008 - 0:38 | |
| Que tal Lord Tristan, encantada de tenerlo por aki!!! sientete como en tu casa y bienvenido!!! Esperemos encontrarnos pronto en la convivencia medieval que imagino ya se esta planeando por allá Hojalá estemos proto en aquellas tierras. Y obvio que tambien me uno al brindis aunque posiblemente ya brinde con rompope XD jejeje. Salu2 Lady Eva | |
|
| |
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Jue 24 Jul 2008 - 16:30 | |
| Con rompope EVA???? seguuuura? me han contado que el mezcla zacatecano pega.. y más con cuerno!! jajajaj . Un placer haberlo conocido señoron! jaja estamos en contacto y que bonita familia la que han hecho es como de un sueño hecho realidad (pero aun asi tu me debes una parrillada) jajajaj que nunca les falte nada y victoria para el futuro !! nos vemos. | |
|
| |
Lord.Tristan
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus Mar 12 Ago 2008 - 16:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus | |
| |
|
| |
| Lord Tristan || Legiones Nobilis Equitatus | |
|