.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
|
|
| Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas | |
|
+5Grondrak Sir. Fenrris Eva Luna Og FERDINAND MAGNO 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FERDINAND MAGNO
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Guanajuato,gto y Zacatecas, zac Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Lun 7 Jul 2008 - 2:13 | |
| hola a todos es un gusto conocer muchas personas que les atrael el gustos al medievo y al recrecionismo historico de aquella epoca, mi nombre es Fernando, me pueden llamar asi o como algunos en guanajuato me llaman magno, pues veran ya tengo mucho tiempo en estos eventos principalmente fui banderero en octubre del 2004 osea cuando se inicio todo esto e nguanajauto recuerdo que eramos solo 5 bandereros en ese entonces dante, laura, angel y galo, y bien participe y fui alumno del maestro de arqueria DAn scholl para iniciar el grupo de arqueros en guanajuato, a la vez entre al primer festival medieval y de la cerveza en guanajauto en el 2005 como banderero y arquero a la vez, tambien tuve presentaciones en diferentes ciudades como lerdo durango en tiempos de banderero, asi fui mas tarde entre a l grupo de esgrima de guanajauto que ahora es ignis sacer, asi dure casi un año en estos grupos de la hermandad medeival al ver tambien problemas de separacaion de prado y sergio rendon, una vieja historia, mas tarde segui en el grupo y tube con bandereros las tipicas presentaciones y asi tambien uno sviajes como a Tepozotlan entre otros, asi mismo, estube en la GHM de guanajuato hasta el 3er medieval donde conoci a Nickkufer en este campamento y hemos tenido hasta ahora una tradicion de hermandad, mas tarde en el 2006 por problemas que ocurrian en la GHM me retire del grupo y fui invitado al grupo de Eques Ordo Draco Mistico, al que conoci y abri los ojos a otras cosas que nunca habia visto en mi vida o tal vez si, pero bueno participe con ellos en el 4medieval como Esgrimista o como ellos llaman caballero del grial y Arquero, tambien con ellos tuve grandes eventos muy diferentes a los que la GHM hacen que la verdad esos eventos los reconosco muy bien, uno de ellos en la motofiesta a nivel nacional en Leon, guanajuato, asi como muchas otras entidades, mas tarde en el 5medieval en gto conoci una orden muy diferente y habia escuahdo de un morisma de la ciudad de Zacatecas, conoci asi el grupo del reino de plata y cantera zacatecas, seguia mucho tiempo en el grupo de los dragones misticos y forme en el 2007 un pequeño grupo de arqueros solo fuimos 5 arqueros parte de los dragones misticos al igual nosotros combatiamos como los del grupo de los dragones misticos al igual loa prendido del grupo ignis saccer, comenzabamos a fabricar flechas arcos y algunos de mis arqueros de ese entonces estabamos en una escuela de guanajauto de artes y oficios y aprendimos a la metalurgia a forjar fundir etc y fabricabamos y fabricamos actualmente espadas en las vacaciones de verano, despues siguendo lo mismo participamos en el 6medieval en gto del 2007, despues de todo ello termino el evento se comenzo a formar un grupo de gitanas en el grupo de la orden de los dragones misticos, todo iva de maravilla pero comenzaronunos pequeños derrumbes, en los grupos al menos no afecto el grupo en si de la orden de los dragones y por intereses personales y problemas de dos personas calleron los dos grupos 4 meses despues, a la vez segui en el grupo de los dragones misticos en el 7medieval de julio del 2007 donde volvi a ver de nuevo a la orde nde zacatecas del reino de lap lata y cantera, mas adelante existieron problemas que opcacionaron mi salida del grupo de los dragones misticos y me llevo a que el 12 de agosto del 2007 me saliera y a la vez me habia ido a zacatecas a estudiar Arqueologia, llegando aya no tenia idea de nada, asi que estube dedicado a clases y 15 dias despues fui a la morima aunque esos 15 dias que estube fueron intesnso dia a dia, luego conoci a los del reino algo curioso dificiles de encotrar en esa ciudad, ya estando ahi participe con ellos en la morisma de bracho del 2007 asi mismo me integre con ellos, y esos dias de clases y asu vez mis viajes en esa ciudad conoci muchos grupos que anan aun perdidos u hojala esten registrados, asi tambien conoci algunos de mis amigos que estan en mi ahora grupo formado Corvus Ferrum, que les hablare mas tarde de mi grupo. de ahi conoci otras problematicas como en todos lados y vi una hermanda medieval muy extraña y dificil de entender, asi por algunas problematicas, por otro lado realizaba mis viajes de escape a las morismas de Bracho, Vetagrande, panuco entre otras que ya son totalmente diferentes una de otra pero el fin es lucha de musulmanes contra cristianos, realice algunos eventos con mi inicio de grupo y el grupo de danzarinas de zacatecas, comenzo en el 1 de diciembre primer medieval zacatecas o la primer convivencia medieval, estuvo un poco bien algunos dicen que no nada bien pero es para mi punto de vista muy divertida por que aqui tods se divierten aunque los clasicos problemas de organizacion y problemas politicos donde esto se va hacia abajo, pero bueno quede aya como organizador del torneo de arqueria, asi como el lider del LNE el torneo de esgrima, asi como dicen iva te maravilla pero como en todo reino en zacatecas y guanajuato todo cae por algun interes, ybien regrese de vacacionesa gto y apoye en eventos al grupo de la orden del dragon mistico, de nuevo seguia en torneos no llevando el primer lugar sino el segundo o tercero o aveces el cuarto lugar, jajaja, por otro lado existio separaciones de un grupo y otro y otro al menos trate de unificar uno ya que se ivan a hacer 3 o 4 reinos en una ciudad total un 23 de febrero de este año junto con el reino de la plata se hizo un torneo de esgrima y arqueria algo que no fue muy anunciado pero en fin. nos dirigimos al campamento medieval en guanajuato y solamente me acompaño uno de mis arqueros algo que ya estuvo fallando y no era nada bueno, fuimos a guanajuato como diciendo de vuelta a mi tierra, con danzarinas esgrima y arqueria, no tuvimos mucha presentacion ahi pero aun asi nos divertimos, y bien, esto es un pequeño resumen de mi hay muchos datos sobre mi, pero esto solo es de entrada, no es broma y bien dejo un mensaje que me gustaria que lo tome en cuenta "ya pasando todo esto que les cuento de paso rapido, quiten los interese personales amorosos etc, ami me apasado tambien y traten de que si es una hermandad trabajen en equipo, si en realidad solo somos muy pocos que nos gusto esto comparado a las demas poblaciones no hagan problemas por unas simplesas, como luego les platicare datos muy curiosos que me an ocurrido por aya como caen grupos por unas migajas" y bien actualmente ni yo se como esta esta onda en el mismo reino yque estoyde vacaciones en mi tierra (Guanajuato) si hay algo yo mando de inmediato un aviso. me despido y los invito a que conoscan mi pagina
www.corvusferrum.blogspot.com | |
| | | Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Lun 7 Jul 2008 - 11:44 | |
| Fer. Me da gusto ser el primero en darte la bienvenida a este foro realmente eres alguien de recordar en cada evento medieval que se realiza, aún que por el mundo de gente que somos no hay mucha oportunidad de convivir debo admitir que en los años que ambos hemos asistido, has formado parte muy importante de los recuerdos que personalmente tengo de estos eventos Espero más adelante también exista la posibilidad de convivir, no solo en eventos, sino también por fuera de ellos. Saludos. | |
| | | Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Lun 7 Jul 2008 - 14:22 | |
| Seas bienvenido Ferdinand!!! veo que haces y has hecho bastantes cosas! llevas bastante llendo a los festivales y has pasado por muchos grupos! todos tendremos siempre una historia que contar ya tendremos la oportunidad da platicar tantas cosas! Hago un brindis! | |
| | | Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Lun 7 Jul 2008 - 15:56 | |
| Algo muy curioso que comentas Fer es sobre los "intereses" que se llegan a dar, creo que por ese lado no debes preocuparte, tomando como inicio que ninguno de los que estamos en este foro buscamos hacernos "ricos" con el medieval, por el contrario somos gente que estamos en esto porque nos gusta, realmente ninguno de los eventos que hemos hecho se ha realizado por fines monetarios, ni por otro fin que no sea el de satisfacer el gusto por la época medieval y compartirlo con el mundo.
Así que si de pronto tienes por ahí alguna idea creéme que más de uno de los miembros de los diferentes grupos que estamos en este foro brincaremos para apoyar, realmente sin buscar un "insentivo" monetario.
Pero bueno, ya eso lo digo por parte de experiencia que tenemos, igual ya irás conociendo a los diferentes miembros del grupo y de los diferentes grupos que estamos aquí, por ejemplo:
Orden Cruz Escarlata (GDL) LNE (ZAC) Orden Maza de Plata (DF) War Hammer (GDL) Ignis Saccer (GTO)
Y bueno, realmente muchos otros que por ahora me disculpo por no mencionar, pero realmente somos bastantes en el país y ahorita no tengo cabeza para pensar en cada uno de ellos, pero igualmente te puedo decir que somos gente que estamos dispuestos a hacer lo que nos gusta y hacerlo bien. | |
| | | Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Lun 7 Jul 2008 - 19:14 | |
| vienvenido colega por prte del reino de gdl,sientete como en tu casa,dejama darte una muy grata vienvenida a nuestro foro, si, alver tu fotografia te me asias conocido de alguna parte,en los eventos de guanajuato recode, pues espero berte por aqui seguido, y despues tener la oportunidad de saludarte buevamente en persona. que estes vien.
ATT: FENRRIS | |
| | | Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Jue 10 Jul 2008 - 20:46 | |
| ooo! que presentacón wuaja! vaya que has pasado por varias ordenes!! espero conocerlo en persona algun dia! mucho exito con tu orden! que todo salga bien y pues bueno como siempre, un placer. hasta pronto! | |
| | | NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Jue 10 Jul 2008 - 21:57 | |
| | |
| | | Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Mar 15 Jul 2008 - 12:51 | |
| Un saludo Ferdinand y que bueno que te des la vuelta por este foro. Creo que pronto nos conoceremos en persona. Bienvenido y esperamos estar viendote seguido por estos rumbos. (Yo me tarde una semana en darte la bienvenida porque andaba más bien cerca de tu tierra que de esta). Salud!!!
>B)+ | |
| | | Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Mar 15 Jul 2008 - 19:44 | |
|
Hola que tal a todos, me da un poco de risa lo que dice este muchacho, el caso es que el no estuvo en medio del problema y pues no tiene caso que hable de algo que no sabe.
Perdon por respingar jajaja pero no me agrada ese tipo de actitudes.
En lo que refiere a intereses, si; eran, son, y serán muy diferentes de grupo a grupo y creo que poco a poco los que no conocen a Legiones Nobilis Equitatus (LNE) sabrán el por que de la separación del Reino de la Plata.
Og dijo una cosa que me agradó mucho: "somos gente que estamos dispuestos a hacer lo que nos gusta y hacerlo bien"...
Te apoyo en eso hermano!!!!
En lo anterior no estoy diciendo que hacemos lo mejor de lo mejor, pero tratamos de seguir ciertas bases y hacer lo menos posible por capirotear o adulterar por un simple gusto o capricho.
Tal vez ese fue uno de varios factores de la separación
Lord Tristan
| |
| | | NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Mar 15 Jul 2008 - 22:36 | |
|
Última edición por NickkufeR el Miér 16 Jul 2008 - 2:08, editado 1 vez | |
| | | Carlos de Llaves
Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas Miér 16 Jul 2008 - 1:55 | |
| Enhorabuena Fer! Todo amigo de mis amigos siempre será bien recibido y honrado!
Salud y ojalá me toque coincidir contigo en algún evento próximo para conocernos mejor! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas | |
| |
| | | | Soy Ferdinand Magno lider del Grupo Corvus Ferrum del reino de la plata zacatecas | |
|