Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Evento en el Df??????? Lun 21 Abr 2008 - 16:23 | |
| Hey hola a todos!!!! oigan me llegó un mail de que habrá un evento en el Df. por parte de los de "Ante lo inevitable", vaya, yo no sabía nada (seguro a varios de ustedes tambien ya les llegó ese mail) DIcho evento sera en mayo!!! osea que ya!, amm nosé si haya más información en algún foro de esto o que onda, aunque la verdad dudo poder ir porque estoy ahorrando para zacatecas, ustedes que dicen, que piensan de esto??? | |
|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Mar 22 Abr 2008 - 0:53 | |
| Pues ami no me a llegado ese mail. pero tambien dudo que asista, ya que la fecha es muy proxima apate que a planeado asistir al de zacatecas.. y es para julio creo . necesitaria checar ese dato para ver que como esta el show.. pero la verdad si dudo asistir. aqui pongo el link donde avisan sobre el campamento.http://hermandadgdl.foroactivo.com/eventos-f3/primer-campamento-medieval-de-la-ciudad-de-mexico-t39.htm | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Mar 22 Abr 2008 - 2:08 | |
| Yo lo único que sé acerca del campamento en el DF, es lo que escribió Adnachiel en el otro foro ( el link que puso Raúl ). No me he enterado de nueva información ( cuándo ni dónde exactamente ). Quizás en los próximos días, publiquen toda la información. A mí sí me gustaría asistir... a no ser que sea un evento, de únicamente con invitación personal. Pues... a esperar ... supongo. A ver qué. saludos armann |
|
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Mar 22 Abr 2008 - 9:25 | |
| yo de que voy voy.. como... no se.... pero voy XD
si no va sebastian va daniela asi que ya tengo pase.. ahora solo falta el dinero ... que ya estoy empesando a guardar el mony....
como quiera le pedi a los de ante lo inevitable que encuanto tengan fecha me avisen asi que.. les paso el dato. | |
|
adnachiel3
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Miér 28 Mayo 2008 - 11:10 | |
| AY AY AY...PUES QUE LE DIGO...A ESTO DEL EVENTO LE ESTA FALTANDO MUCHA ORGANIZACION DE NUESTRA PARTE..Y...PUES TODAVIA NO TENEMOS UNA FECHA CONCRETA....ME GUSTARIA QUE NO SE DESESPERARAN YA QUE FALTAN DETALLES POR CONFIRMAR...
SALUDOS | |
|
adnachiel3
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Miér 28 Mayo 2008 - 11:10 | |
| AY AY AY...PUES QUE LE DIGO...A ESTO DEL EVENTO LE ESTA FALTANDO MUCHA ORGANIZACION DE NUESTRA PARTE..Y...PUES TODAVIA NO TENEMOS UNA FECHA CONCRETA....ME GUSTARIA QUE NO SE DESESPERARAN YA QUE FALTAN DETALLES POR CONFIRMAR...
SALUDOS | |
|
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Miér 28 Mayo 2008 - 12:11 | |
| - adnachiel3 escribió:
- AY AY AY...PUES QUE LE DIGO...A ESTO DEL EVENTO LE ESTA FALTANDO MUCHA ORGANIZACION DE NUESTRA PARTE..Y...PUES TODAVIA NO TENEMOS UNA FECHA CONCRETA....ME GUSTARIA QUE NO SE DESESPERARAN YA QUE FALTAN DETALLES POR CONFIRMAR...
SALUDOS Pues mi estimado, ya sabes que quí estamos todos para poder ayudarnos y apoyarnos en todo lo que sea necesario. Hay cosas que definitivamente tienen qué ver ustedes, sin embargo, hay cosas que la verdad se pueden apoyar en nosotros. Saludos | |
|
adnachiel3
| Tema: Re: Evento en el Df??????? Lun 23 Jun 2008 - 19:09 | |
| YA EL PROXIMO SABADO 23 DE JUNIO LES DOY UNA RESPUESTA CERTERA Y DIRECTA DE CUANDO ES EL CAMPAMENTO...LES OFRESCO UNA ENORME DISCULPA YA QUE TUVIMOS UN EVENTO EXPRESS EL DOMINFO PASADO Y NO TUVIMOS MUCHO TIEMPO PARA PLANEAR BIEN LO DEL CAMPA, PERO ESTA SEMANA ME PONGO DE ACUERDO CON GIORGIO PARA LAS FECHAS Y EL LUGAR DEL EVENTO, POR CIERTO QUE AQUI LES DEJO UN LINK CORRESPONDIENTE A LOS TRATADOS MAS FAMOSOS DE ESGRIMA
http://www.aviea.org/descargas.html
SUERTE Y QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA ILUMINE SU CAMINO
JAJA!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento en el Df??????? | |
| |
|