| Evento de Red Dragon, quien se apunta??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Dom 27 Jul 2008 - 0:21 | |
| | |
|
| |
Royal Eagle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 48 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Mi Lady Eva Luna Dom 27 Jul 2008 - 2:41 | |
| Desconozco si la Orden de la Maza de Plata tiene considerado asistir a ese evento, me imagino que será tópico del entrenamiento del dia de hoy. Sin embargo, si va a andar por estos lares, no dude en visitar un domingo a las once el parque México donde se reune la Orden. Será mas uqe bienvenida | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Lun 28 Jul 2008 - 10:45 | |
| Pues en lo personal supongo yo que si asistirán, dentro de los escudos del evento estan el de red dragon y el del gremio, así que si todo sale bien por allá estaré viendo a la gente de la maza de plata también Saludos a todos | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Lun 28 Jul 2008 - 16:54 | |
| Una excelente oportunidad de convivio entre gente que comparte este gusto. Me gustaría asistir pero justo se cruza con una fecha donde me es imposible. Espero que quienes asistan se diviertan y posteriormente vengan a compartir la experiencia junto con fotos.
>B)+ | |
|
| |
Sir Armann
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Miér 30 Jul 2008 - 2:55 | |
| Claro que se ve interesante éste Campamento de RedDragon. Y muy completa la información de éste tríptico-folleto...nos indican la Línea que abordar y dónde bajarse, no hay pierde, creo que yo podría llegar hasta de rodillas y con los ojos vendados.. Retomando la pregunta de EvaLuna, quién va a ir? más específicamente, yo creo que, tienen el deber de asistir, toda la Plana Mayor de la OrdenEscarlata ( La Cámara de Los Lores, ó como se llame)... recuerdo aquél mensaje que escribió My Lord Tiryan en el otro foro, de que OrdenEscarlata estaban interesados en asistir al DF para ser reconocidos por los demás Grupos Medievales... ( y se vé que éste es un Campamento importante ). ( ... y las tiendas de campaña, sleepings, comida y equipo, no se cargan solos...) esperamos pronta confirmación, de los que van a éste Campamento, falta casi una semana... saludos armann | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Miér 30 Jul 2008 - 9:39 | |
| Ándale. Eso que comenta Armann es muy cierto. Hasta se ve como obligación. (Para que vayan y traigan fotos y nos platiquen estilo odisea).
>B)+ | |
|
| |
Royal Eagle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 48 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: It is a fact Miér 30 Jul 2008 - 15:35 | |
| Parece ser un hecho que la Maza de Plata estará presente en el evento Lo hemos hablado y por lo menos extraoficiamente hay planes de asistir. Nos dará gusto verlos por allá y finalmente convivir con los representantes de tan lejano y maravilloso reino como lo es Wad-al-hidjara nobles miembros de la Cruz Escarlata. Y nada mas contamos los dias. | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Mar 5 Ago 2008 - 1:04 | |
| vaya jajaj parece ser que soy la única de GDL que ira a esas tierras tan lejanas!!! bien, al menos me encontraré con varias caras conocidas por allá como la maza de plata y aprovechar para conocer más y fortalecer lazos, bien deseenme suerte, haber que me robo de por allá y lo traigo por acá hehehe (un letrero, quienes me conocen saben a lo que me refiero XD) prácticamente me estaré llendo el miércoles antes de la media noche. Chauuu | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Mar 5 Ago 2008 - 11:05 | |
| Claro que no Eva, no te vas sola, te llevas parte de nosotros contigo, principalmente nuestro espíritu que siempre te acompaña Por cierto, si tienes oportunidad por ahí cortas una o dos cabezas en mi nombre, que me temo que en esta ocasión no tendré oportunidad de hacerlo personalmente... pero igual, ya después podré hacerlo | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Mar 5 Ago 2008 - 13:18 | |
| Anda Og, si es la oportunidad de hacer peticiones yo tengo. Si te encontrases banderas, estandartes o cosas similares esas yo te las encargo. Creo que son más fáciles de cargar que las cabezas solicitadas por Og.
>B)+ | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Mar 5 Ago 2008 - 14:10 | |
| Jajaja... posiblemente son más fáciles de cargar... Igual en una oportunidad que haya también encargaré algún recuerdo de por allá Saludos a todos | |
|
| |
Eva Luna Lady
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? Miér 6 Ago 2008 - 2:49 | |
| jajaja claro que si, vere que puedo conseguir (o robar) y lo traeré por acá!! jaja, puess cabezas ammm nosé si sea legal, vere que puedo arreglar! pero vere que puedo traer (algo abajo de un peso eh jejeje) adios!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento de Red Dragon, quien se apunta??? | |
| |
|
| |
| Evento de Red Dragon, quien se apunta??? | |
|