Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Evento taller-clinica-o no se qué en León. Lun 19 Oct 2009 - 18:46 | |
| Para que no se tarde mucho este tema. Les dejo fotos de cuando estuvimos en León El escudo que me llevé de paseo... no porque lo hayamos hecho nosotros pero la verdad está fregón. Y un grupal que me sorprendió que se viera. Er, Arturo, Og, Crassus con botella (para variar), Owen, un servidor, Patito, Taglork >B)+ | |
|
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Evento taller-clinica-o no se qué en León. Mar 20 Oct 2009 - 16:11 | |
| Que bonito!! El escudo esta precioso y se ve que lo pasaron muy bien, me alegro por todos los hermanos que participaron. Enhorabuena y que se siga haciendo este tipo de cosas | |
|
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Evento taller-clinica-o no se qué en León. Jue 22 Oct 2009 - 12:03 | |
| Pues se supone que ahremos algo similar en el torneo que se organiza para este 30 de octubre y 1 de noviembre. Así que allí les esperamos.
>B)+ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento taller-clinica-o no se qué en León. | |
| |
|