| Lady Lenyus saludando n__n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lenyus
Cantidad de envíos : 7 Localización : Al norte de las montañas del sur. Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Lady Lenyus saludando n__n Sáb 17 Oct 2009 - 3:27 | |
| Buenas noches a todos los de la orden, me presento soy Lady Lenyus, y me alegra estar aqui con ustedes, espero podamos llegar a conocernos n_- | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Dom 18 Oct 2009 - 17:16 | |
| Se bievenida, te invitamos una copa y estamos atentos a lo que tengas que contar sobre tí.
Esta es tu casa, cualquier duda puedes decirla y con gusto veremos el modo de resolverla a la brevedad.
Saludos! | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Lun 19 Oct 2009 - 17:43 | |
| Salud y buen día Lenyus. Pero vamos... no seas tan seria chica... Hablanos más de ti... de dónde eres, que haces, (la edad nunca se le pregunta a una chica así que no lo haré). Tus gustos... habilidades, espacios y demás cosas pues. Bienvenida. Siéntete como en tu casa... o choza... o castillo. Salud.
>B)+ | |
|
| |
lenyus
Cantidad de envíos : 7 Localización : Al norte de las montañas del sur. Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Mar 20 Oct 2009 - 16:06 | |
| n__n (me sonrojo un poco y sonrio) Es un gran placer estar aqui, mucho gusto lady ataraxia, lord Ursus, (haciendo una reverencia) Acepto la copa, y me disculpo por mi seriedad bien pues soy lady Lenyus, soy mexicana, y el lugar de donde provengo es de una ciudad al norte, de tierras tan calidas y deserticas que uno debe tener buena constitucion para poder sobrevivir n__n en cuanto a mis habilidades, No soy tan buena con la espada tengo conocimientos leves al respecto, por el contrario mi arma es una pluma y un trozo de papel, pues me apasionan las letras, escribo y tengo un espacio dedicado para ello http://lenyus.blogspot.com/ al igual que me gusta la lectura puedo deborar libros de mas de 500 paginas en 3 dias, o menos segun lo apasionante que esta sea, soy una mujer que piensa, pues creo que es el mejor don n___n (sonrio, y paso mi mano por mi cabellera larga de color castaño) y me agrada conocer gente n__n (alzo mi copa) un brindis por esta amistad. | |
|
| |
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Mar 20 Oct 2009 - 17:00 | |
| Bienvenida lenyus. Así que te gusta escribir, y leer. Muy bien. Pues me pasaré por tu blog. Encantado de conocerte. | |
|
| |
lenyus
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Mar 20 Oct 2009 - 18:02 | |
| n___n gracias, y espero te guste mi estilo de escribir n__n | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Jue 22 Oct 2009 - 11:30 | |
| Vi tu blog. Geniale... geniale... Me encantó tu manera de epresarte, de conjugar, de escribir pues. Muy bien expresado. Cómo escribes es genial. El tema es otro rollo y ese me lo reservo. >B)+ | |
|
| |
lenyus
| |
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Lun 26 Oct 2009 - 12:12 | |
| Bienvenida Lenyus, un placer conocer a alguien que sé que fomentará mi vicio (la lectura jejeje) Al igual que mis hermanos y compañeros levanto mi copa por tu llegada y te deseo la más plena estancia, aprende de nosotros así como nosotros lo haremos de ti. Salud mi bella dama y bienvenida seas. | |
|
| |
lenyus
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Lun 26 Oct 2009 - 14:01 | |
| n__n es grato saber que hay muchos que comparten mi vicio, espero me recomienden algunos libros, n__n y me encatara aprender de todos. | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Lun 26 Oct 2009 - 14:20 | |
| Pues sigo sin saber si venden "La promesa del Almogavar" en México, pero sé de muy buenas fuentes que es un muy buen libro El cual por cierto Ferrolobo conoce bastante bien jajaja Espero pronto saquen una edición para este continente, me encantaría poderlo leer. | |
|
| |
McDrake
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Lun 26 Oct 2009 - 17:15 | |
| Pues yo te super recomiendo tres, Angus el primer guerrero, La columna de Hierro y La reina sin nombre, son excelentes y 3 de mis cuatro libros favoritos el otro es la odisea delos 10 000 | |
|
| |
EKELEDUDU
Cantidad de envíos : 32 Edad : 57 Localización : Boulogne (Argentina) Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n Mar 27 Oct 2009 - 9:37 | |
| ¡Bienvenida! Ya me daré una vuelta por tu blog. Veo que ya cosechaste algunos elogios; ¡felicitaciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Lenyus saludando n__n | |
| |
|
| |
| Lady Lenyus saludando n__n | |
|