| Saludos comunidad medieval | |
|
+3Demetrio Lord Ursus Bearpfifer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bearpfifer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : <DF Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Saludos comunidad medieval Lun 11 Mayo 2009 - 12:24 | |
| Mi nombre es Jorge, mejor conocido como Bearpfifer y aunque sigo los eventos que se organizan muchas veces no he podido asistir por mi pequeña bebe, espero me pueda acompañar pronto. colecciono armas de aquella época, mi interes principal Conozco a la mayoría de los grupos musicales , no todos me gustan pero los respeto. He conocido muchos lugares interesantes, sobre todo en alemania de la cual tengo buenos recuerdos y amigos áun. Es dificil traer o fabricar los instrumentos originales, tener las partituras e incluso interpretarlos. La vida de juglar nunca ha sido fácil, ja Espero en un futuro tener mayor participación en los eventos incluso tengo como objetivo formar mi propia banda, existen un sin fin de posibilidades aún de explorar. Me gustaría crear una banda un poco más alegre. Estoy conciente de que aquellas épocas eran duras, por lo tanto las celebraciones eran a morir, (casi como en mexico) Por eso NO ME GUSTA que se asocie a la época medieval con los darketos. Es un movimiento respetable por supuesto, pero NO ES MEDIEVAL. No me considero un recreacionista, pero por lo menos la parte que me toca trato de hacerla apegada a la historia y a la información que se tiene de la época. Aufwiedesehen. Bearpfifer | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Lun 11 Mayo 2009 - 19:17 | |
| Bienvenido al foro Bearpfifer. ¿Algún parentesco habrá? jajaja. Ojala y nos visites seguido, no es mi foro pero ya la invasión está en pie. Jajaja... luego el Kuffer me bannea, mejor ya ni digo nada, jajaja. Salud y buen día.
>B)+ | |
|
| |
Demetrio
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Yuriria; Gto Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Lun 11 Mayo 2009 - 23:41 | |
| Saludos Bearpfifer, es muy interesnate que colecciones armas de aquella época, muy buen gusto jaja, yo lo haria pero falta dinerin jeje; jeje el oso con la gaita esta chido. Saludos. | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Miér 13 Mayo 2009 - 16:43 | |
| | |
|
| |
Bearpfifer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : <DF Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Miér 13 Mayo 2009 - 17:33 | |
| Muchas gracias por la bienvenida! Es un foro que encontré en un link, pero me ha parecido excelente. Por lo visto la mayoría de uds estan en Jalisco!! Lord Ursus; jaja supongo que podría haber algún parentesco, mi familia es de los altos de jalisco, aunque yo no poseo ningun titulo nobiliario, ja. Saludos a tierras tan bellas y espero algún día poder visitarlos por allá. | |
|
| |
Baali
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Localización : Toluca- Frissia Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Miér 13 Mayo 2009 - 23:00 | |
| jejeje...Saludos pequeño bear... es cierto la mayoria son de Jalisco, pero tambien te damos un abrazo desde las heldas tierras de Frissia (Toluca), espero nos veams pronto y seguimos en contacto. Vos, Cuidaos...Bye | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval Lun 18 Mayo 2009 - 12:43 | |
| Bearpiffer, bienvenido seas a este nuestro reino, yo no soy un escarlata tampoco, pero he compartido con ellos momentos y batallas inmemorables...
Solo puedo decir que el papel que juegas es uno de los papeles más importantes a mi gusto, pues antes, durante y después de las batallas, aquellas notas que surgen de las pipas son aquellas que nos inspiran, el sabor de la batalla se guarda en su sonido, el amor por la batalla se transmite por su melodía...
Bienvenido seas hermano de los osos... un hermano de los lobos te saluda y te recibe con aprecio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos comunidad medieval | |
| |
|
| |
| Saludos comunidad medieval | |
|