| con licencia de vuestras mercedes, me presento. | |
|
+8Og hadita NickkufeR Eva Luna TYRIAN Ataraxia Ferrolobo Carlos de Llaves 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos de Llaves
Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 1:35 | |
| Un afectuoso saludo a todos en este bonito foro! Llegué aquí gracias a un amable mensaje de milord Og; quien tuve el honor de conocer en un taller de espada. Les mando saludos de parte de mi grupo, "La Maza de Plata" ubicado en el DF; grupo dedicado a la investigación histórica, recreacción medieval y práctica de artes marciales europeas. Asistimos al Festival de Guanajuato en el 2005 y 2006 en grupo y en el 2008 como parte del GREMM (Gremio Recreacionista Medieval Mexicano); aunque desgraciadamente no pude ir personalmente este año. Lástima, porque de lo contrario probablemente ya tendría el gusto de conocerlos a algunos de uds (y le habríamos dado más problema a los franchutes zipi-zapes...jejeje ) Estoy impresionado por lo bien organizado que tienen su foro, Felicidades! espero poder visitarlos por este medio tan frecuentemente como sea posible y espero conocerlos en personal pronto! un fuerte abrazo, | |
|
| |
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 1:46 | |
| Bienvenido Carlos de LLaves. Yo al igual que vos, también soy forastero de paso por esta taberna. Y contento estoy por el favor otorgado y la cariñosa acojida. Pero...... CANTINERA....!!!!! CANTINERAAAAA...!!!! ¿Dónde se habrá metido esta chiquilla?
¡UNAS JARRAS DE CERVEZA ! para mi amigo Carlos y yo. Brindemos por la amistad | |
|
| |
Carlos de Llaves
Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 2:07 | |
| A eso es a lo que yo me refiero con carisma personal y buenas Relaciones Públicas! Nada cae mejor que un buen tarro de cerveza después de una larga presentación!
Salud Ferrolobo y enhorabuena! | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 4:12 | |
| !Bienvenidos sean! Espero también se ofrezca la oportunidad de conoceros, de momento me preparo para el evento que habrá en Sevilla el día de mañana. Estando en España me gustaría tener la oportunidad y el honor de conocer a nuestros hermanos de Teruel, ya que en Junio me hospedaré en Alcalá de Henares (Cuna de nuestro Amado Cervantes). Primero dios, luego Renfe o Bus Y ya en México, si me gustaría tener el honor de presentarnos ante nuestros hermanos del Distrito Federal. Un saludo y abrazo enorme! BIENVENIDOS! | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 10:54 | |
| BIENVENIDO SEAS CARLOS Y PARA BRINDAR CON FERROLOBO CREO Q MEJOR ABRIRE EL MEJOR BARRIL DE CERVESA DE LA ORDEN,SENTAOS Y CONTAD VUESTRAS ASAÑAS EN SU CAMINAR POR EL MUNDO. BRINDEMOS | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 14 Mayo 2008 - 17:16 | |
| VAYA QUE GUSTO TENERTE POR AKI!!! ya nos tocará conocernos y charlar, en verdad esperamos tenerlos en el seminario de espada Y pues con respecto a la cerveza ya picados un barril no alcanza!!! jajaj eso me recuerda algo de este festival pasado... 20 botellas de cerveza en la mesa en la mesa, si una llegara a romperse 19 botellas de cerveza XD jajaja todo una canción como la de un elefante se columpiaba... lo más irónico esque no había cerveza cuando la cantabamos jajaja Estamos en contacto, ciao. | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
hadita
Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Jue 15 Mayo 2008 - 11:11 | |
| Bienvenido Carlos. Cuéntanos mas cosas | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Jue 15 Mayo 2008 - 11:22 | |
| Carlos, el buen y estimado "Chevalión", hoy me tocó no ser el primero en darte la bienvenida, pero tampoco ser el último, espero, como siempre con un respeto increible hacia tu grupo y hacia ti, que como sabes, lo llamo el con cariño el grupo de ancianos... más no por las edades, sino porque de una u otra forma son el grupo que se ha encargado de darle una mayor importancia al estudio e investigación que cualquiera de los demás grupos que estamos en este país. Realmente toda una enciclopedia viviente, si mal no recuerdo así los llamé el último curso de espada al que asistimos. Debo admitir que tengo muy gratos recuerdos de ti y de Hichihara, alguien por quien tengo un profundo respeto y admiración, espero poderlos seguir viendo que podamos seguir en convivencia, pero hablando de barriles de cerveza... creo que olvidamos el buen tequila... que a pesar de todo, no deja de ser una bebida que en este país abundó durnte la época media y no dejar de compartir al igual nuestras costumbres con el resto del mundo Así que por mi parte, brindo por la salud de todos y cada uno de ustedes con una buena barrica de tequila Carlos de Llaves (Chevalión), Masa de Plata, Almogávares, Cruz Escarlata, Hermandad Medieval... Yo los saludo... y brindo por ustedes | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Dom 6 Jul 2008 - 20:50 | |
| | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Lun 7 Jul 2008 - 19:41 | |
| SALUDOS MIS MAS GRANDES REPETOS PRATI Y TU HORDEN Carlos de Llaves, ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA MUY SEGUIDO, AGARRA LUGAR Y SIENTETE COMO EN TU CASA, QUE POR LODEMAS A LA AYUDANTE DE TAVERNA LA HE MANDADO POR MAS RESEVAS QUE CON TANTOS NUEVOS AMIGOS ESTA TAVERNA NO PARA DE FESTEJAR Y LAS VEVIDAS CORREN POR RRIOS (BUENO PAL NEGOCIO ) QUE POR LO DE LAS MUJERS NO IMPORTA YA CONTAMOS CON CARRETAS A DOMICILIO (CARGO EXTRA POR ESCOLTA) SIMAS SEA VIENVENIDO!!!!!!!!! LA CASA INVITA !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Caballero Arturo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 40 Localización : san luis potosi slp Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 9 Jul 2008 - 1:00 | |
| que tranza con la mudanza.... oh aqui estan todos!!!! saluuud por la amistad, el compañerismo y la buena actitud!(dejen me acoplo) | |
|
| |
Royal Eagle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 48 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. Miér 9 Jul 2008 - 14:03 | |
| Con el permiso y gracia de Dios y este noble foro, nos presentamos como miembros recién aceptados en la Orden de la Maza de Plata y ponemos nuestras espadas y corazones a sus órdenes. Primeramente mi amada Lady Coco, guardiana hechicera del espiritu Gamil Giza Diabwa (loba plateada) de la real casa Fugda de las lejanas tierras de Líbano, y un servidor Sir Juan Manuel digno descendiente de la casa de Adaya antiguo defensor comisionado de las muy lejanas costas del norte y constante viajero. Ambos orgullosos compañeros de armas y honrosamente subordinados a Sir Carlos de Llaves y las decisiones de los sabios caballeros que conforman la Orden.
Lamentamos no haber tenido el privilegio de conocerlos personalmente en este último evento en Gto. pero recibimos gratas impresiones e historias legendarias de Sir Carlos de Waldorf, Lady Ana y Sir Carlos de Llaves deseando tener algún dia el gusto de conocerles. Así mismo nos dará gusto ser tomados en cuenta en estos foros contribuyendo y enriqueciendonos mutuamente en este fasciante mundo. Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con licencia de vuestras mercedes, me presento. | |
| |
|
| |
| con licencia de vuestras mercedes, me presento. | |
|