Ayer en la mañana tome mi camion de la ruta 622 como de costumbre, al bajarme en plaza patria para tomar la 641 a CUCEA empece a sentirme un poco mareada, al llegar al crucero de parres arias y periferico no supe que sucedió, pero me sentí débil, con la vista nublada (MUY nublada), mis oidos se taparon (como cuando bajas o subes de presion en carretera o escuchas el interor de un vaso), y una horrible sensación de vértigo me invadió.
Todo se mejoró cuando baje en la primer puerta de CUCEA y me dio un poco de aire, pero en clases me vino una baja de presion tan fuerte que hasta la maestra y un compañero me ayudaron a bajar para llevarme a servicios médicos, pero como estaba cerrado (era la prmer clase que es de 7 a 9 am), la maestra se ofreció para llevarme a casa.
Hoy siento la cabeza que me da vueltas, el estómago revuelto y mucho sueño.
¿Que me sucedio? se me bajo la presión por mal alimentarme estos ultimos dias, como fue el congreso de conta, tenia que quedarme todo el dia y no tenia chance de ir a comprarme ni unas galletas (desayunaba hasta las 2 30 pm) y en la tarde a seguir en los auditorios.
Muchos compañeros y compañeras se quejaron de lo mismo, de que no habia receso para comer y no permitian alimentos dentro del auditorio.
Añadiendole que el sabado fui a hacerle al albañil a un terrenito en la mesa colorada (me excedi de trabajo).
Mi consejo es que se den tiempo de comer a sus horas, y aun que no tengan hambre, un poco de fruta nunca esta de mas.
Los excesos, todos son malos, así que recuerden que cuidarse esta bien, pero llueva truene o relampaguee, no se queden sin comer (como me paso a mi) por que una descompensacion alimentaria resulta en malestares como los que tuve yo.
Ya he aprendido la leccion de mala manera... asi que procurare hacerme mas caso y no dejar que el deber me absorba tanto, que me puede afectar ser una workoholic