| Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
|
+5Lord Ursus Lord.Tristan Riley of Orion Eva Luna NickkufeR 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 12 Ago 2008 - 21:14 | |
| Siempre si va a ser este sabado o no??? jeje... ya no entendí... y no escribía pero estoy presente leyendo todo... jojojo | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 12 Ago 2008 - 21:27 | |
| Jajaja, una riley xD Hey!!! descubrí... que mi nombre... bueno "riley" se pronuncia "raily" ... bueno... supongo k si voy el sábado!!!! a ver si no me salen con algo acá...¬¬ ... pero, pero ... no tengo nada de ropa medieval... ... si voy... ah.... bueno, ya veré.. :S | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 12 Ago 2008 - 21:40 | |
| Mmm... O sea que hay que ir caracterizado. No pues lo más parecido. Esperemos pues la "inviteichon" con datos y todo el rollo.
>B)+ | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 12 Ago 2008 - 23:48 | |
| No te preocupes por los atavíos Riley
Aquí veremos que se puede hacer por tí.
Y sip es este sábado, la hora, seguramente será después de que la mayoría salga de trabajar, por lo que sería una comida-cena. Así que propongan los horarios damas y caballeros (Mercenarios pasan gratis XD ). | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 11:09 | |
| - Riley of Orion escribió:
- Siempre si va a ser este sabado o no??? jeje... ya no entendí... y no escribía pero estoy presente leyendo todo... jojojo
Qué tal Riley, si se va a hacer el sábado, siempre fue la idea, desde el comienzo, la única diferencia es que fusionamos dos comidas en una sola, para poder aprovechar el domingo para salir y vagabundear por la ciudad... (cosa que también estás invitada ) Por cierto, hay qué procurar este sábado llevar los atavíos medievales (aquellos que no lo sabíamos jaja) para también hacer un poco más acorde el relajo Ataraxia, aprovechando me gustaría pedirte de favor que si algo se necesita me comentes, para también poder apoyar y no dejarles la carga a ustedes | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 11:12 | |
| - Ataraxia escribió:
- No te preocupes por los atavíos Riley
Aquí veremos que se puede hacer por tí.
Y sip es este sábado, la hora, seguramente será después de que la mayoría salga de trabajar, por lo que sería una comida-cena. Así que propongan los horarios damas y caballeros (Mercenarios pasan gratis XD ). Aquí es en donde me pongo a pensar en qué categoría caigo... jajaja Mi enseñanza fue de caballería... Mi estilo de pelea es bastante barbárico... Y a pesar de pertenecer a una orden y tener rango... no hay quién me diga o a quién obedecer... jaja Y normalmente no cobro por mis servicios... Bueno... lo dejaré en guerrero... jaja Saludos y por ahí nos estamos viendo | |
|
| |
Riley of Orion
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 19:48 | |
| Perdón... no puedo borrar este mensaje...
Última edición por Riley of Orion el Miér 13 Ago 2008 - 19:50, editado 1 vez | |
|
| |
Riley of Orion
| |
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 20:23 | |
| | |
|
| |
Riley of Orion
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 20:32 | |
| Pero... pero... las cámaras se roban mi almaaaa!!! jajaja... Mejor yo grabo xD jajaja y bueno... pues ya veremos. Esperaré la hora y el lugar para vernos | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 13 Ago 2008 - 22:54 | |
| Andale.. esa pregunta es interesante. ¿A qué hora llegarán los LNEeros? Mmm... sería interesante que se vinieran el viernes por la tarde, por la carretera libre... y llegaran a eso de las 3:30 am y... a no esa historia ya pasó. Ja... pues a ver a que horas y donde.
>B)+ | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Jue 14 Ago 2008 - 14:20 | |
| Para ubicarles mas o menos, será cerca de la glorieta Minerva, llendo hacia la gran plaza. Rutas de camión que pasan cerca: Pre-tren, 45, 629 (A, B), 258, 24, 101, 371, 622, 640, 358.Es sobre la misma acera del burguer king y el hotel fiesta americana, subiendo hacia la gran plaza o galería exhimoda, quienes vienen de los cubos y más allá, es como si fuesen al centro por Av Vallarta, las paradas mas cercanas son la del parque (después de que bajen del paso a desnivel de la gran plaza) y la del hotel F. A. Espero con esto más o menos ubicarles | |
|
| |
Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Jue 14 Ago 2008 - 17:00 | |
| Entonces es sobre Avenida Vallarta. Podrías poner el número de la casa???
Ya te pasé mi número Tristan (cel y casa) por cualquier cosa.
>B)+ | |
|
| |
Riley of Orion
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Jue 14 Ago 2008 - 21:33 | |
| Holaa!! Eeh... Lord Tristan... supongo que no serviría de nada daros mi número por si os pierden... mas bien yo me pierdo y llevo toooda mi vida viviendo aki!! jaja. Bueno, entonces... es a las cinco? ... Bueno... Gracias, Gracias. Hey! y que llevo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 0:52 | |
| | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 8:52 | |
| Anda... que se nos olvidó el postre... jajaja Igual vemos qué se puede hacer para conseguir algo, igual aún que sea un pastelito o algo que se pueda llevar, por ahí vemos Aún que si a alguien le queda cerca el globo, con todo gusto se aceptan opciones jajaja (qué puedo decir, me encanta el flan del globo y nunca he tenido uno cerca ) | |
|
| |
Ataraxia Moderator
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 9:35 | |
| Bien MUY bien Pues esperemos que todo siga viento en popa, yo ya había pensado en algún postre pero no se me ocurre nada original... :/ Y respecto a las bebidas, había pensado que para no afectar el bolsillo de nadie, es mejor preparar unos cuantos litros de agua fresca. Ya está aquí el día, tenemos buenos animos para esta cena Cualquier cosa, no duden en comunicarlo. | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 9:45 | |
| Me parece muy bien la idea del agua fresca... por cierto, creés que se pueda que a un garrafón le pongamos algo de miel jajaja es broma, también por ahí me voy a llevar lo que me queda de hidromiel, para también ver la posibilidad de hacer por ahí un brindis | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 10:11 | |
| Tengo todavía la botella de vino blanco Oppenheimer. La que lleve a casa de Og pero por razones de fuerza mayo no pudo utilizarse para brindar. (No teníamos sacacorcho). Así que la llevaré este sábado y espero brindemos ahora si. Y que Ataraxia tenga sacacorchos. Vino: blanco joven. Región: Rheinhessen, Alemania. Uva: Müller-Thurgau y Silvaner. Grado alcohólico: 9.5 % Vol. Acidez total: 6 grs/l Tártrica. Temperatura de servicio: 4-6 o C >B)+ | |
|
| |
Ataraxia Moderator
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 11:47 | |
| Se me hace agua la boca de pensar en el bouqué de ese vino, más por el año del que es y la región.
Y claro Ursus, aqui contamos con sacacorchos. | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Vie 15 Ago 2008 - 12:53 | |
| Qué puedo decir... Solo podré aportar con un poco de hidromiel... no tiene tantas características como las que Lord Ursus comenta, pero igual si tiene sus respectivos 26° de alcohol... así que si lo consumen haganlo con cuidado jajaja (casi lo mismo que el tronaya... jajaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
| |
|
| |
| Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
|