| Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
|
+5Lord Ursus Lord.Tristan Riley of Orion Eva Luna NickkufeR 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Sáb 26 Jul 2008 - 1:48 | |
|
Última edición por NickkufeR el Miér 30 Jul 2008 - 0:45, editado 3 veces | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Sáb 26 Jul 2008 - 14:02 | |
| Genial!!!! cuenten con mi prescencia y mis galletas jajaja | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Sáb 26 Jul 2008 - 17:33 | |
| Muy bien!!! Voy avisando porque... siempre me salen mis padres con "algo"... pero si! si voy!! jaja... Viva la orden de la Cruz escarlata xD | |
|
| |
Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Dom 27 Jul 2008 - 21:25 | |
| Jjajaja yo sé que lord Tristan no quiere probar las galletas... en realidad quiere probar los sanwich de sabritas y los tacos de pan XD jajaja!!! ojalá se puedan dar un vuelta por acá, son más que bienvenidos!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 1:48 | |
| | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 13:56 | |
| Bien... bien... bien.... Esperemos la invitación, aunque se a la cuarta. Salud y buen día.
>B)+ | |
|
| |
| |
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 16:46 | |
| Salud y Buen día. ¿Pendón de LNE? Nop, es una banda (ellos la usaban en el brazo). Y yo no la tengo, se las quedó Eva quien por cierto el pasado sábado me dio la mía. Por lo mismo ella debe tener la tuya ¿o no Eva?
Cuidado al Draco no lo necesita, todavía, aunque si le puse su aditivo y próximamente su cambio de aceite. Pero se portó bien el muchacho, muy bien.
>B)+ | |
|
| |
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 17:01 | |
| | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 17:18 | |
| Pues igual si en algo le podemos echar la mano al Draco con confianza avisanos Ursus... así como entre nosotros nos echamos la mano, también para echarle la mano al buen Draco que nos trajo y llevó Y en cuanto a la comida, igual que Ursus, aún que sea la cuarta o quinta comida... (casi llegando al postre) con gusto llego con ustedes y pues si en algo puedo ayudar o cooperar para la comida con gusto avisen, por mi parte saben que no hay problema, siempre llego de traje Saludos | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 17:31 | |
| Aunque el Draco dVerdi les llevó, también llevo a su amo. Y eso es suficiente recompensa para él. Aunque les agradece el que lo recuerden, je. Aunque muy dentro de su corazoncito (no se lo busquen) espera y lo sigan invitando. También a cenar. >B)+ | |
|
| |
Lady_Owen
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Localización : Zacatecas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 18:02 | |
| | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 18:07 | |
| Normalmente cuando digo que también tengo manos es porque me refiero a que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario y que no importa lo que sea también voy con ánimos de trabajar En este caso creo que te entiendo bien mi Lady Owen pues igual si tienen planes de venir a GDL, con gusto tienen mi casa disponible a sus órdenes, mi casa es su casa... como ya muchos saben, no es pequeña, es acogedora... y siempre tenemos un cuarto disponible para visitas, así que en cuanto a usted, mi Lord tristán y la pequeña Atenea, tienen un lugar asegurado a donde llegar P.D. También tenemos un lugar disponible para dejar el carro (seguro desde luego) por si vienen en carro tengan en donde dejarlo y que también duerma con tranquilidad Saludos | |
|
| |
Lady_Owen
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Localización : Zacatecas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 18:31 | |
| Pues ya saben que son bienvenidos... la cantidad que sean no importa, por acá podremos ver cómo le hacemos aún que sea con quesarillas... (benditas quesadillas qué ricas estaban) Y pues sobre el evento, no te puedo decir ya que quien lo organiza es la Cruz Escarlata, yo por mi parte también me estoy anotando para ver la posibilidad de asistir. Y pues en caso de que no sea más de un día, se puede aprovechar para llevarlos a conocer y si se traen armaduras y espadas, con gusto los llevo a donde comenté a Lord Tristán, para que también hagan gala de armaduras y vestimenta sé que ahí habrá mucha gente que apreciará lo que hacen ustedes al igual que nosotros. Ya lo que es el lugar no digo en donde es porque luego nos lo fusilan jajaja pero igual tengo intensiones de llegar a dar clases de espada por esa zona, aún que sea el mismo sábado por aquello del medio día, pero igual ya lo haré saber más delante Saludos a todos :D:D | |
|
| |
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 20:36 | |
| | |
|
| |
Eva Luna Lady
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Lun 28 Jul 2008 - 22:47 | |
| Al igual que Og los recibiría gustosamente en mi casa que es su casa! tambien es acogedora jejeje y con muchos tiliches y peluches XD pero son bienvenidos!!! ademas al lado hay lugar para darse de espadasos un rato ya saben, son bienvenidos cuando gusten a su tierra tapatia!!!! | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 29 Jul 2008 - 9:39 | |
| Me uno también a el brindar hospedaje. Mi casa si es un poco más grande de un departamento aunque por el momento no posee muebles. Pero si hay baños, techo y paredes. Estamos en la época de mudarnos... poco a poco.
>B)+ | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 29 Jul 2008 - 10:58 | |
| Ursus... olvidaste lo más importante... tiene suelo... mucho suelo... y como siempre, habiendo suelo, existe mucho espacio para acostarse, sentarse... y muchas más actividades que no mencionaré... porque son muchas jejeje Pues igual ya saben que mi casa también es acogedora, y está dispuesta también para recibir visitas, ahora ya está mucho más recogida que la última vez y esto hace que tenga un poco más de espacio Saludos | |
|
| |
Lady_Owen
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 29 Jul 2008 - 11:18 | |
| | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Mar 29 Jul 2008 - 11:27 | |
| Creo que es el panteón de Belén y la casa de los perros... Con gusto vemos la oportunidad de llevarlos de tour por la ciudad. | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Miér 30 Jul 2008 - 9:47 | |
| La verdad es que una especie de sesión fotográfica en el panteón de Belén sería genial. Claro, ataviados medievalescamente. Tampoco puede faltar la visita a Catedral y la vuelta hasta el Instituto Cabañas llegando a San Juan de Dios y pasando por el Degollado. El Degollado es un teatro, no un hombre sin cabeza, ja. Y ya por la noche de antro (que hay si recomienden porque yo no sé).
>B)+ | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Jue 31 Jul 2008 - 12:11 | |
| | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL Jue 31 Jul 2008 - 13:59 | |
| Querida Riley: Es triste lo que te pasa, pero te comprendo, a mi también me limitaban mucho para pedir permisos, solo con el paso del tiempo mis papás comprendieron que era una chava responsable y conciente de lo que hacía, es cuando decidieron cambiarme la tactica a "Avísanos donde estás", pero siempre procuraba que conocieran a mis amistades para que no estuviesen preocupados de que me pudiese suceder algo. No te preocupes por la situación, te comprendo perfectamente por experiencia propia, y no te desanimes, aqui siempre tienes tu casa y este foro es para darnos a entender y expresar nuestras inquietudes. Eres parte de la orden y eso no cambiará, eres bienvenida siempre que desees o que tengas oportunidad, así que ánimo y diviértete en Zacatecas, tu tranquila y sin verle que todo es malo a lo que nos pasa, todo es por alguna razon (o un extraño plan divino). Animo siempre y apoyemos a nuestra hermanita Saludos calurosos a todos los participantes del foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
| |
|
| |
| Essen's des Scarlet Kreuz GDL | |
|