| Bienvenidos a esta comunidad | |
|
+4Eva Luna TYRIAN Ataraxia NickkufeR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Miér 16 Abr 2008 - 3:18 | |
| Bienvenidos todos los miembros, saludos y es un honor seguir con todos ustedes en este movimiento por el gusto de la vida medieval.
Ojalá este cambio nos traiga cosas nuevas y mejores, así como también tener nuesvas experiencias y muchos convivios más.
Enhorabuena y felicitaciones. | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Bienvenida Jue 17 Abr 2008 - 21:51 | |
| Seais bienvenidos todos los caballeros y damicelas q pasais por esta tierra de valientes hombres y bellas mujeres. Probaran la vid de la amistad y el pan de la camaraderia en el hostal de esta orden,la comprencion y la aceptacion son quienes os recibiran a la puerta de nuestra casa q sera de todo aquel q quiera compartir vivencias y alegrias en esta su casa. Aqui se recibira a todo aquel q tenga en su corazon amistad ,honestidad,valentia y cordialidad. Esperamos sea de su agrado el banquete de buenos deseos q esta listo para q vos tengais una larga vida y juventud en sus corazones por toda la eternidad. BIENVENIDOS SEAIS A LA "ORDEN DE LA CRUZ ESCARLATA" | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 18 Abr 2008 - 0:21 | |
| Hey!!!!! por fin estrenando foro, eso nos va a ayudar mucho para seguir adelante y ponernos de acuerdo eh! hojala que se unan más personas Me da mucho gusto estar por akí, esperemos que nos vayan escribiendo más y hacer algo bien chido para el siguiente festival que los deje a todos boquiabiertos : ) Pues bien no hay más que decir mas que... Bienvenidos!!! | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 18 Abr 2008 - 9:41 | |
| Qué onda chavos. Por acá reportandome de que ya estoy en el foro de la cruz escarlata también, espero que se encuentren todos bien, solo tengo una pregunta ¿porqué cruz escarlata? Saludos a tod@s Og. | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 18 Abr 2008 - 16:23 | |
| T DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA OG,DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APOYO A ESTA NUEVA ORDEN Q TENEMOS PENSADO HECHARLE TODAS LAS GANAS Y ESPERAMOS CONTAR CON ALGO DE TU ASESORIA EN ALGUNAS ACTIVIDADES. PUES PARA TU DUDA LA COMPAÑERA ATARAXIA YA HIZO YNA PEQUEÑA RESEÑA EN LA PARTE DE DUDAS Y PREGUNTAS. OJALA T RESUELVA LA INCOGNITA DEL NOMBRE. SALUDOS A VOS Y VUESTRA NOVIA VIOLETA | |
|
| |
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Sáb 19 Abr 2008 - 10:40 | |
| hey!!!! mi pasarse al new foro.... bueno aca pasandome a saludar y a felicitarlos nuevamente por la orden de la cuz escarlata pues me presentava lo mismo que og pero ya que lo mencionan me retiro a la zona de dudas y preguntas jajaja saludos! | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Sáb 19 Abr 2008 - 23:12 | |
| | |
|
| |
adnachiel3
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: ME PRESENTO Vie 25 Abr 2008 - 0:42 | |
| MUENO ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN POR EL CAMPAMENTO EN GUANAJUATO, LOS QUE NO PUEDEN DARSE UNA VUELTA POR MI HI5 PARA QUE SEPAN QUE O QUIEN SOY..JEJE...LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE EL DF Y YA NO COMAN ANSIAS QUE SE ESTA GESTANDO NUESTRO PRIMER CAMPAMENTO DE LA CIUDAD DE MEXICO LES INFORMARE PRONTO!! | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 25 Abr 2008 - 10:06 | |
| PUES A VER SI TE VAS APURANDO ADNACHIEL,PORQ YA ESTAMOS Q NOS DESBARATAMOS POR CONVIVIR CON TODOS DE NUEVO. OJALA NOS TENGAS NOTICIAS PRONTO. | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 25 Abr 2008 - 15:15 | |
| - adnachiel3 escribió:
- MUENO ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN POR EL CAMPAMENTO EN GUANAJUATO, LOS QUE NO PUEDEN DARSE UNA VUELTA POR MI HI5 PARA QUE SEPAN QUE O QUIEN SOY..JEJE...LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE EL DF Y YA NO COMAN ANSIAS QUE SE ESTA GESTANDO NUESTRO PRIMER CAMPAMENTO DE LA CIUDAD DE MEXICO
LES INFORMARE PRONTO!! Heeeeee.... Vamos al DF al campamento Ya dejando a un lado mi ya muy conocido entusiásmo.... (no es sarcasmo), qué onda, hay algo que se necesite y que podamos apoyar desde este lado, ya sea que haya algo que podamos llevar o algo que se pueda hacer cuando lleguemos por allá? Saludos. Og. | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Vie 25 Abr 2008 - 18:44 | |
| PUES SI ME GUSTARIA IR A LA DE MEXICO PERO POR RAZONES ECONOMICAS ESTARIA MEJOR PREPARADO PARA LA CONVIVENCIA DE ZACATECAS SI GUSTAS IR OG,NOS ESTAMOS ORGANIZANDO MAS BIEN PARA ESA Y LAS MORISMAS CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO. Y CREO Q TODOS TENDRIAMOS MAS LANA PARA ESA PORQ LA DE MEXICO ESTA EN VEREMOS Y A PARTE NO SABEMOS Q ONDA TODABIA | |
|
| |
Lord.Tristan
Cantidad de envíos : 41 Edad : 43 Localización : Fortaleza LNE, Argenta Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad Sáb 21 Jun 2008 - 11:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a esta comunidad | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a esta comunidad | |
|