Cantidad de envíos : 97 Localización : Tirwal Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 5 Sep 2008 - 12:09
El rok aveces se enriquece introduciendo elementos tradicionales, este grupo se llama Ars Amandi, también han estado en nuestro Festival.
http://es.youtube.com/watch?v=E_Ent4wzkvg
Estos son Mago de Oz, supongo que a estos sí que los conocereis.
http://es.youtube.com/watch?v=NC6UsL_QLeo
Y estos son unos antiguos roqueros se llaman Ñu.
Bueno sigo teniendo problemas para que salgan los vídeos. Espero que os gusten.
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 5 Sep 2008 - 12:20
Pero bueno, mi música sigue siendo más el folk, seguro que más lenta amigo Ursus, pero yo pienso que es infinitamente más rica, tanto como pueblos hay en el mundo.
Este es un grupo que me encanta, hacen flok inglés, se llaman Bellowheads.
Y esta chica es una cantante iraní, se llama Azam Alí.
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 5 Sep 2008 - 12:23
Creo que este es un nuevo significado para la palabra "Heavy Metal" jajaja
Espero que les guste, este video me lo pasó uno de mis hijos, debo admitir que el concepto me agradó bastante y no se me hace para nada mal en cuanto a la idea y el ritmo está pegajoso
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 5 Sep 2008 - 12:25
Pues retomando lo que es el Folk, esta canción me encanta, es de Saurom Lamderth, espero que les guste
La canción se llama Saloma.
Og.
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Sáb 6 Sep 2008 - 10:40
Hola, no conocía a este grupo de folk metal medieval.
Este grupo es finlandés, se llaman Hedningarna, mezclan su música tadicional con otras, las actualizan con las nuevas tecnologias, pero no pierden la esencial tradicional de sus músicas, ese equilibrio es bastante dificil de conseguir.
Desconozco si este grupo ha visitado alguna vez vuestro país, pero si lo hace, no deberíais perder la ocasión de disfrutar de algo diferente, fresco y divertido.
Este vídeo es una mezcla de varias actuaciones, con varios colaboradores.
Aquí en este otro, en una actuación en directo, con su nueva bajista y cantante.
Perdonar si os aburro con estas músicas, espero que os gusten.
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Dom 7 Sep 2008 - 8:11
ATARAXIA:
TARJA:
meowmoneda
Cantidad de envíos : 30 Edad : 43 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Mar 23 Sep 2008 - 12:59
Híjole... me siento ignorante y fresa a más no poder... Conozco a algunos de los grupo... Corvus Corax es genialísimo, obviamente Nightwish, Epica, Therion, Elfonía... pero si les soy honesta escucho más a ERA, Enya, Yanni y Libera... soy una nerda... y como nueva adquisición son Goran Bregovic, y desde el Festival, Subway to Sally y Furunkulus... pero aún con ellos soy una fresa T^T...
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Lun 1 Dic 2008 - 15:21
Hola, hacía mucho que no os visitaba, aquí os dejo este tema, es de hace unos cuantos años, creo que del 85, me gusto y sorprendió muchísimo en su momento, y sigue haciendolo cada vez que lo vuelvo a escuchar, el pianista es Wim Mertens.
Y este tema de Goran Bregovic para Meowmoneda.
Este Goran ha colaborado en muchas ocasiones con Kusturica.
Bueno, espero que os gusten.
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Mar 2 Dic 2008 - 12:32
El violín es un instrumento antiguo y de sonido hermoso (me gustan esos agudos y graves tan ricos que llegan al alma)
Hago el intento de aprender, no avanzo mucho por que desde que Marco Antonio dejó de impartir el taller de violín no he podido contactar con algun buen instructor que me ayude sin discriminarme por mi edad o que no me cobre tan caro por una hora de lección.
Me he encontrado este vídeo donde Marco (violín) y sus compañeros interpretan Rondinella
ENJOY!
(Esta un tanto desafinado, pero sigue mejorando, al igual que yo)
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Miér 18 Feb 2009 - 3:22
Hola amigos, me gustaría compartir esta buena noticia con vosotros, hacía mucho que no poníamos nada en este rinconcico musical.
Nos han otorgado uno de los Premios Aragón al Festival de Músicas con Raíz Poborina Folk.
Este es uno de los grupos que tenemos fichados para este año, se llaman Lou Dalfin, son italianos, concretamente de la Lombardía.
Y estos también estaran, se llaman La Carrau y son de Cataluña.
Ataraxia Moderator
Tema: Re: La Musica que me gusta Miér 18 Feb 2009 - 9:04
Enhorabuena y que se diviertan mucho!!!
Saludos!
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Jue 2 Abr 2009 - 0:26
Esta nota de prensa me la ha enviado un amigo del grupo Xarnege, grupo compuestos por vascos dos de España y tres de Francia. Si teneis ocasión no os los perdais, son muy buenos.
El grupo Xarnege realizará una gira por México a mediados del mes de abril. Después del éxito cosechado con su participación en el festival Ollin Kan (festival de las culturas en resistencia), este año Xarnege regresa a México para participar en la prestigiosa Feria de San Marcos en Aguascalientes, así como en Puebla y Veracruz.
Es de destacar que Xarnege, aparte de los conciertos habituales por festivales de toda la geografía peninsular y Francia, realizará durante los meses de junio y julio una gira por Suiza, Hungría, Portugal e Italia. Esta gira será la ocasión de presentar el nuevo disco, Ixo-Sho, que verá la luz el próximo otoño.
Para más información: www.xarnege.com – www.myspace.com/xarnege
CONCIERTOS .
ABRIL
DIA 15 .. TEATRO F CLAVIJERO .. VERACRUZ
DIA 18 .. FESTIVAL DE SAN MARCOS.. AGUAS CALIENTES
DIA 19.. FESTIVAL BARROQUISIMO .. PUEBLA
https://www.youtube.com/watch?v=p5kDfZnE7bs
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Jue 2 Abr 2009 - 10:29
Mmm... Aguascalientes nos queda a menos de tres horas. Lo malo es que es miércoles como para darse la ida y vuelta.
>B)+
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 3 Abr 2009 - 19:42
Valla estaria muy bonito ir a escucharlos, pero pues la verdad para es muy dificil, y mas en esos dias estare pintando y areglando cosas
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 3 Abr 2009 - 20:29
ESTAN MUY CHIDAS ESAS PROPUESTAS QUE PONEN ... ALGUNOS SI LOS E ESCUCHADO PERO OTROS DE PLANO NI SAVIA DE SU EXISTENCIA....... ME SENTI MUYYYYYYYY FRESA CON ESO DE QUE SOLO DE ESTE ESTILO E ESCUCHADO A: ERA,ENIGMA,ENYA,THE KINGS OF WORLD, PERO HAORA YA TENGO MAS REPERTORIO
Baali
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Localización : Toluca- Frissia Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 3 Abr 2009 - 21:46
Espero este aporte muchos no le tomen a la ligera, sos uno de mis grupos fsvoritos, más no el único, vale, espero les guste y evitare saturar más este pobre post abriendo un nuevo tema a la brevedad me despido y espero les agrade
Creo que es mejor dejaros esto, la letra de la canción... Cuidaos, y nos etsamos viendo
Disciples of Hell In the darkness, they will gather Conjuring the one
Burning candles, incantations Human sacrifice
Getting drunk from blood, not wine Pointy daggers shine
Out of fire, smoke and brimstone The dreaded one will rise
Rise...Burn...Rise...
Nobody knows who's the disciples of hell Father's a priest and he's casting a spell No one can stop what's already begun Worshipping darkness and Lucifer's son
Victims of the grand illusion Screams of ecstasy Fools are lost in mass confusion Searching for the key
Nobody knows who's the disciples of hell Father's a priest and he's casting a spell No one can stop what's already begun Worshipping darkness and Lucifer's son
Raise your cup and praise the prince of darkness See the truth of the power within the beast And when the time has come The gates of hell shall open
Burning candles, incantations Human sacrifice
Out of fire, smoke and brimstone The dreaded one will rise
Mas no os confundais...tendreis que conseguir el disco completo, puesto que este es el inico de la guerra que emprenden los músicos para todo el disco, y nos damos cuenta que dios creo a la obscuridad, con el fin de demostrarnos que nos ama para daros el camino que elijamos Nos da un aire de blasfemia cuando solo jos narra paro los que conoceis la biblia el origen de dios y la separación del bien del más, sos mi capitulo favorito aunque muchos pensais que solo existe el apocalipsisi, este es el que diferencia todo el camino, la real divicón que hace dios de los justs y los pecadores...si alguien quiere este material poderos deciros donde conseguiros, esta genial para los amantes del metal Es bello el disco más no para todo público puesto que quien no contenga oidos de artillero no pedreis llegar siquiera a la mitad Vos, cuidao...bye
Ataraxia Moderator
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 3 Abr 2009 - 22:23
"Tener oídos de artillero"
Me gusta esa frase Baali, es como cuando uno busca la verdad, se te aparece metatrón o mephisto, pero cualquiera de los dos puede destrozarte con el sonido de su voz ya que uno no es capaz de soportar la verdad.
NOTA: Metatrón es uno y Mephisto es otro, que quede claro que me llevo bien con los dos. :p
Estaría interesante escuchar un poco más de esta musica que te agrada tanto.
Baali
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Localización : Toluca- Frissia Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: La Musica que me gusta Vie 3 Abr 2009 - 22:41
Ataraxia escribió:
"Tener oídos de artillero" Estaría interesante escuchar un poco más de esta musica que te agrada tanto.
Vos...si agradais el grupo se llama Vital Remains, y a continuación les dejo los link como copia de seguridad para los que ya lo tienen y solo lo quieren respaldar su disco y no perderle. Estas son las descargas para que respalden su información.
Genero: Blackened Death Metal A pesar de esto de alguna retorcida forma sus canciones tienen riffs memorables que no podras sacar de tu cabeza, un ejemplo genial es la canción Dechristianize que a pesar de ser liricamente una de las mas extremas tiene en su interior un documento auditivo de como hacer una canción de death metal que pase a la historia.
Como cualquier banda respetable de musica extrema son unos virtuosos tocando sus instrumentos, por ejemplo Dave Suzuki toca la guitarra lider, los solos y al mismo tiempo canta tipo black metal y lo hace sin inmutarse mientras que los demas miembros de la banda siguen tocando a velocidades que dejarian estupidos a muchas otras bandas.
El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com Espero les guste: Vos, Cuidaos...Bye
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Dom 5 Abr 2009 - 0:04
Vaya me alegro que se haya vuelto a animar esta sección, gracias por la música.
Supongo que a estos los conocereis, pero a mí me gustan mucho, además les entiendo sus mensajes. EXTREMODURO.
Espero que os gusten.
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Dom 5 Abr 2009 - 0:32
Este es un polifacético y excentrico, músico catalan, Albert Plá, espero que os guste.
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Dom 5 Abr 2009 - 22:41
Orale Somarro. La verdad ni idea de cada uno de los que nos presntas... pero la verdad la música es genial. Gracias.
>B)+
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: La Musica que me gusta Lun 6 Abr 2009 - 13:07
jajaja Joaquin el necio Juar Juar Juar..
Esta buenisimo.. que me ha alegrado el dia Muchas Gracias Somarro.. por cierto la somarracha ya la veo mas pansona ehh? hay le encargo una somarilla por favor .
Por otro lado les pondre un video de una cancion muy comica, y son de mis preferidas ;D
Adivinen quien es mi preferido, y creo que gano
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Mar 7 Abr 2009 - 12:50
Hola me alegro que os hayan gustado, a mí el vídeo de Nick me ha parecido cojonudo.
Estos dos han colaborado alguna vez juntos, como en este caso, el líder de Extremoduro, Roberto Iniesta y Albert Plá.
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Mar 7 Abr 2009 - 12:55
Estos son para Ataraxia, son dos chalados de Calatayud, que hacen versiones de otros grupos, en este caso de Barricada.
Y aquí en un pupurrí de la Década Prodigiosa.
Bueno, para echar unas risicas estan muy bien.
somarro
Tema: Re: La Musica que me gusta Dom 10 Mayo 2009 - 4:12
Venga os dejo esta canción de La Banda del Pepo, en este grupo tocan algunos amigos, espero que os guste y os anime en estos momentos.