| Firmas para los miembros del Foro ;) | |
|
+4Lady Ardilla Eva Luna Og NickkufeR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Firmas para los miembros del Foro ;) Vie 25 Abr 2008 - 2:02 | |
|
Última edición por NickkufeR el Sáb 17 Mayo 2008 - 1:48, editado 6 veces | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Vie 25 Abr 2008 - 15:08 | |
| No inventes...
perdon por la frase pero te quedaron "poca madre" las firmas, así como la dejaste voy a comenzar a utilizarla en el foro (en cuanto averigüe cómo jajaja)
Gracias.
Og. | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Vie 25 Abr 2008 - 15:26 | |
| - Og escribió:
- No inventes...
perdon por la frase pero te quedaron "poca madre" las firmas, así como la dejaste voy a comenzar a utilizarla en el foro (en cuanto averigüe cómo jajaja)
Gracias.
Og. Ok, según yo ya puse los settings en las preferencias del perfil, para que siempre mostrara la firma, espero que funcione, porque la verdad te quedaron muy fregones los banners. Og. | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Vie 25 Abr 2008 - 17:53 | |
| Vaya, y yo que creía saber utilizar el photoshop, la verdad te han quedado chidas (pero si te falta la más bonita osea la mia jajaja XD), haber cuando me enseñas a utilizar así ese pregrama, mientras cuando tengas chance si te encargo la mía ciao!!! y gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Mar 29 Abr 2008 - 19:53 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estan geniales! o como dice papa estan pocamadres!!!!!!!!!! ( se se ya se.. luego me voya lavar la boca que si el pelon pasa por aquie me pega XD) Me cae que si te voya pedir una n.n !!! esto esto.. pero pics... pos en todo caso.. pongo 3 verciones ai la k mas acomode para hacer el render ta bn n.n vercion normal : https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo-4.jpg https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo2-1.jpg lodosa XD https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo3.jpg de guerra XD ( con la armadura del jefe XD): https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Imagen030.jpg | |
|
| |
Og
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Miér 30 Abr 2008 - 9:13 | |
| Una breve reseña de lo que realmente pasó con la ardilla.... jaja - Lady Ardilla escribió:
- vercion normal :
https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo-4.jpg https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo2-1.jpg Existirá realmente una versión "normal" de la Ardilla... si mal no recordamos todos por ahí en las historias podremos recordar una pequeña mata de pelos volando por los aires siendo perseguida por un cierto tipo al que ella gustosamente apodaba "El Jefe", entonces, el estado normal de la ardilla consta de dos situaciones muy especiales, la primera es "Mata de pelos volando por el aire después por ser correteada por El Jefe"... y la segunda etapa normal de la ardilla... creo que esta todos la conocemos... La moooooooooosca.... jajaja Mapucheeeee Ketchup (esta es especial) (y muhcas otras palabras que siempre serán recordadas con una gran sonrisa en el rostro después de ver a dicha ardilla pasar por sus múltiples fasetas de "Ardilla Multiherramientas"... en donde la que se ganó el premio fue la ardilla roto martillo. - Lady Ardilla escribió:
- lodosa XD
https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Dibujo3.jpg Huuuuuuuy esta es importante, porque en base a esto es donde surgió originalmente el nombre de "La Ardilla" para dicho y caricaturesco personaje... que si mal no recuerdo fue gracias a la pelea con los cotonetes sobre el lodo que la pequeña mata de pelos calló al lodo, siendo embarrada de pies a pelos... (jajaja, lo siento, pero desde donde yo estaba realmente solo se vió la pura cabellera volar por el aire...) a lo cual su reacción fue levantarse en su versión de "Ardilla Rampante", la cual llegó a ser el corazón del estandarte y bandera de todo mapuche... Pero el porqué se le dijo Ardilla, permanecerá solo en el recuerdo de aquellos que la vimos nacer... salió del lodo como la buena Ardilla que es y de ahí sus origener para conquistar el corazón de todos los guerreros vikingos que estuvieron dispuestos a destruir a cuanto tipo agarrara los cotonetes jajajajajaja - Lady Ardilla escribió:
- de guerra XD ( con la armadura del jefe XD):
https://s107.photobucket.com/albums/m288/hadaanime/?action=view¤t=Imagen030.jpg Esta es inolvidable... la foto esta es justo unos minutos antes de que la ardilla se arrepintiera de portar un yelmo cerrado, pues le sobrevino una paliza... (literalmente le dimos con palos, no porque fuera una golpiza fuerte) que terminó dejandola casi sorda y como para aqule entonces ya estaba casi afónica, fue realmente muy divertido escuchar los pequeños gritos de la ardilla y al mismo tiempo las carcajadas de la pequeña ardilla enlatada Ahora esto me hace recordar una frase que dijo la ardilla cuando se puso la cota de malla, la cofia y los mitones... "Me siento poderosa"... y ciertamente la ardilla siempre ha sido poderosa desde aquel momento, pues hasta el más temible y duro de los contendientes termina ablandando el corazón con aquella mujer de la sonrisa de acero... (no daré explicación de porqué la sonrisa de acero, solo diré que me tocó pasar por lo mismo que ella jajaja) y cabello de fuego... la pequeña "La Ardilla"... mejor conocida como Ardilla. .... Y con esto termina mi pequeño y breve relato de aquellas aventuras en donde vimos nacer a aquel ser que diera origen a uno de los clanes más fuertes que he visto... Los Mapuches... pero no se dejen confundir con aquella tribu chilena que también porta el nombre mapuche, este clan del que yo hablo en este breve resumen es un clan que día a día vá incrementando su tamaña y está forjado con acero y lodo.... (qué puedo decir, la sonrisa de acero también se enloda cuando te caes con la boca abierta...) Saludos a todos. Og. | |
|
| |
| |
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Jue 8 Mayo 2008 - 23:12 | |
| AAHHHHH mi banner quedo de poca!!! gracias Raúl (haber si se utilizarlo jajaja XD) No hay duda que eres el amo y señor del photoshop!!!!!! De verdad gracias por tu tiempo niño. muak. | |
|
| |
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Sáb 10 Mayo 2008 - 0:27 | |
| | |
|
| |
hadita
Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Vie 16 Mayo 2008 - 22:05 | |
| | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Sáb 17 Mayo 2008 - 17:43 | |
| Me gusta... me gusta... La idea... aunque no la definición. ¿Te puedo mandar el archivo? Yo lo hice en Corel pero al exportar a gif como que pierde calidad. Salud!!!
>B)+ | |
|
| |
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Sáb 17 Mayo 2008 - 18:12 | |
| yo casi preferiría quitar el fondo blanco Mejor este efecto, no? | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Sáb 17 Mayo 2008 - 23:07 | |
| Ah Ferrolobo... De hecho hablabamos de la firma que modificó NickkufeR y que puso en su primer post (editado). Donde quitó el fondo blaco y agregó letras de mi nick.
>B)+ | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) Lun 9 Jun 2008 - 20:43 | |
| Hola!! Las ... cosas esas estan muy, MUY geniales!! Debeis de sentiros orgulloso, no? jaja porque todos aqui admiramos tu trabajo... me gustaría tener una pero... mmm... no soy muy fan de mis fotos... tu sabes... k pena... jaja pero, pues buen trabajo! a ver si algun día me haceis una, vale? jaja, gracias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas para los miembros del Foro ;) | |
| |
|
| |
| Firmas para los miembros del Foro ;) | |
|