.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.

Ir abajo 
+7
Og
Eva Luna
NickkufeR
Carlos de Llaves
Lord.Tristan
Lord Ursus
Royal Eagle
11 participantes
AutorMensaje
Royal Eagle

Royal Eagle


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 18:01

Quisiera compartir con ustedes Valerosos miembros de la Cruz Escarlata un poquito de nuestro haber en este maravilloso mundo. Lady Diabwa y yo tenemos poco tiempo en esto, sin embargo tuvimos la gran fortuna de conocer a Sir Carlos de Llaves, Noble caballero y excelente persona (ustedes ya lo conocen Very Happy ). El fué el contacto para participar en el taller impartido por Eric Slyter en el antiguo colegio de Sn Idelfonso y ahí tuvimos el honor de conocer a Og y otros nobles guerreros. Posteriormente participamos en torneos, entrenamientos semanales y en el ordenamiento a caballero de Sir Carlos de Waldorf. Actualmente seguimos particpando y divirtiéndonos como enanos. En las fotos que presento, quisiera plasmar un poco de esta hermandad y buena vibra con la que nos cargamos cada semana y que esperamos algun dia con la gracia de Dios compartir con vosotros. Estoy seguro que reconocerán varios rostros Very Happy
Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1811[/img]
Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1812[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1813[/img]
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1815[/img]

En Abril de este año, tuvimos la oprtunidad de participar en el torneo celebrado en el parque Naucalli. Ahí pudimos conocer la bravura de los elementos de la Maza de Plata. Espero se diviertan con ellas como nosotros lo hicimos. Enjoy

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Pelea_10[/img]
El 1er combate del día de Sir Carlos Moguel (miembro fundador, gran amigo y gran sabio (estudioso a morir del medievo)) un gran combate ¡


[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Carlos10[/img]
Sir Carlos de Llaves ready to fight !
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Lady_a10[/img]

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. 9
Lady Ana y Sir Carlos de Llaves (a poco no es una hermosa pareja).


Sir Carlos de Waldorf, Sir Carlos Moguel y Lady Ana[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1816[/img]



Sir Carlos Moguel, Val (caballeros de la Luz), Sir Carlos de Llaves y Lady Ana[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1817[/img]

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1818[/img]
Ayudado para salir al combate por Sir Carlos de Llaves y Sir Ishihara(maestro de armas fundador)
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1819[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1821[/img]


Testing Weapons Systems[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1822[/img]

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1910[/img]
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1912[/img]


Ladies of the Silver Mace[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Ladys_10[/img]

Lady Coco, Sir Carlos Moguel y Sir Ishihara[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1825[/img]




Una de las cosas que nos encantan de las aventuras medievales es el amplio espectro de poder lucir nuestras mejores galas y Sobretodo disfrutar con amigos verdaderos como lo son los miembros de la orden.

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1710[/img]

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1913[/img]

Hechicera-Guerrera Gamil Giza Diabwa
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1711[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1824[/img]
[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1823[/img]


Uno de los eventos que personalmente guardamos con mas aprecio en nuestros corazones, fué un evento demostrativo en la escuela Waldorf en Cuernavaca. Esta sirvió de marco para el ordenamiento a Caballero de la Orden de la Maza de Plata de Sir Carlos de Waldorf. (de ahí su título). Quisieramos compartirla con vosotros y llenaros de la misma alegría.


Sir Carlos de Waldorf[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dsc02514[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dsc02510[/img]
Sir Carlos pide consejo a los sabios caballeros de la Orden


Las damas guerreras (todas pelean) dan su consentimiento anticipado. Lady Coco, Lady Susana, Lady Thaís y Lady Marianne [img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dsc02512[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Wolf_s10[/img]

[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Alfons10[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dsc02511[/img]
Nuestras jóvenes promesas. Sean cuidadosos, nos pueden dar una sorpresa.


La Orden de la Maza de Plata [img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dsc02513[/img]


[img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn2010[/img]


[img][/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn1911[/img]

Esto en escencia es la Orden de la Maza de Plata, Agradecemos nobles Damas y Valerosos caballeros de la Orden de la Cruz Escarlata la audiencia en este Foro para dar a conocer un poquito de este gusto que compartimos todos nosotros.



De igual forma, Esperamos tener el gusto de conocerlos a todos personalmete, ya sea que algun dia se organice algun evento en el que podamos ir a su reino ó ustedes venir a estos lares. Siempre serán bienvenidos. Les enviamos un saludo afectuoso y fuertes abrazos cheers [img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dscn2011[/img][img]Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Dragon10[/img]
The Wolf and the Dragon Tale.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 18:23

Maravilloso.
Genial.
Encantador.
Fenomenal.
Grandioso.
Estupendo.
Admirable.
Excelente.
Fabuloso.
Imponente
Magistral.
Sin par.
Sen-sa-cio-nal.
Y muchos, pero muchos calificativos más para estas fotos.
La verdad que envidia.
Esperemos y este servidor pronto estar a la par.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 19:18



Wow!

Ke padre galería!

Se siente algo raro en la panza jajaja como emoción
por ver a tantas personas ke uno no conocía y que
tambien tienen el mismo gusto que uno mismo.

Espero alguna vez pelear a su lado o contra ustedes
en un torneo.

Saludos desde Argenta



Lord Tristan

Legiones Nobilis Equitatus

Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 1:14

wow! En verdad que es hermoso recordar los buenos momentos pasados con amigos!
Gracias Royal Eagle por subir las fotos! Surprised Surprised Surprised (y perdón por tardarme tanto en compartir las que yo tengo....oops).


RoyalEagle:
Me pones rojito con tanto elogio, si alguna razón hay para que yo brille será solo por el reflejo con el que me bañan mis compañeros y compañeras de armas de la Maza de Plata! (y si aún ves algun brillo que deslumbre será porque me quite la gorra y se me ve la pelona! je je je).


Ursus, Tristán;
Se agradecen de corazón sus comentarios y como dice mi muy estimado freire Royal Eagle, esperemos pronto compartir con uds. y todos los demás en este foro momentos así. Salud por los nuevos amigos que uno aún tiene por conocer!!


Por otro lado, me gustaría hacer un comentario sobre los grupos 'medievalosos' en general.
En el andar cotidiano de cada uno de nosotros, donde normalmente ya malabareamos jocolor de alguna manera : trabajo, estudios, familia y amigos; siempre buscamos encontrar algún ratito para dedicárselo a lo que nos gusta de lo medieval: entrenamientos de combate, eventos, hechura de vestuario y/o equipo.
Pero no se nos debe olvidar que más alla de estar corriendo para preparar la logística y organización del próximo evento, campamento, sesión de entrenamiento; que más alla de conseguir más equipo, armaduras, etc... Se encuentra una razón muy poderosa para motivarnos a seguir intentando participar en estas "locuras", y esa son los amigos que se hacen así.
No se trata de tener eventos impecables y todo el equipo o lata que uno pueda cargar, sino de tambien recordar que estamos en esto de lo 'medieval' por los amigos inolvidables que se hacen.
A todos los integrantes de grupos yo les pido, no se olviden de incluir en su atareada agenda personal siempre tomarse un poco de tiempo para disfrutar el estar con los amigos.

Si hay algún secreto para las amplias sonrisas de todos en las fotos de la Maza, es porque antes y después de todo lo que hagamos de lo medieval, antes y después de ser orden, asociación o grupo, somos un conjunto de BUENOS amigos. Al final del día eso es lo que uno se guarda en el alma.

Y para todos aquellos y aquellas aventureros independientes, mercenarios e indecisos, no tengan miedo en acercarse a su grupo más cercano por que eso de la amistad es contagioso pero no mata, tiene como síntoma la risa y el bienestar pero no requiere medicamento pues si no se ocupa uno en mantenerse contagiado se le quita rápido a uno.
No necesitan ser del mismo club, partido o sociedad para hacer amigos, pues más vale tenerlos así de amigos que ser del mismo club y no soportarse.

Tener un título de propiedad, merito, nobleza o de afiliación a algún grupo u Orden dará prestigio y status, pero tener un amigo es sentirse que uno nunca está lejos de casa; pues el placer raramente trae a la felicidad y no hay mayor placer que sentirse que uno no carece de nada por que se es verdadera y humildemente feliz.

hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 2:17

valla¡¡¡ guauu me quedo sin habla con esas estupendas fotografias.. en verdad muchisimas gracias compañero Royal eagle por brindarnos estas fotografias ya que nos hacen pensar lo bien que se la pudieron aver pasado en esos momentos inolvidables.
No se¡¡¡¡ me siento halagado tener gente tan apreciable como ustedes aqui. cheers

Y sobre tu comentario mi estimado Carlos.. Solo puedo decir una cosa:


Amen

Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 10:53

Con ese comentario sobre la amistad realizado por el buen Carlos de Llaves uno no puede sino ponerse a pensar.
Y es que todo mundo lo sabemos pero...
No nos damos cuenta.
Bien por usted señor.
Cuanta razón encierra ese conjunto de frases.
Esperemos aplicarla día a día, momento a momento.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 16:22

Jajaja la casita es la neta del planeta ehh jajaja XD!!! pirat bien, son fotos geniales, vestuarios geniales y gente genial ehh!!!! afro Y Carlos de Llaves en lo poco que lo conocí tengo los pies en la tierra para decir que es una persona grandiosa!!! cyclops y que su esposa es la neta por ser vegetariana XD!!! jujuju pues mucha suerte, esperamos conocernos prontísimo y gracias por todas las imágenes. Chauuu.
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 13:16

Si, es cierto que existen bastantes aventuras que se pueden contar... y otras que se deben contar Very Happy jejeje

Pero como bien lo dices Carlos, lo más importante es la convivencia y las amistades que se han hecho, en lo personal quiero compartir algo que he notado al paso de los años.

Cada vez que tomo la espada no hago enemigos, por el contrario hago más amigos... y cada que cruzo la espda con alguien, no tengo un rival, sino un hermano.

Esto me ha pasado con muchos de los que estamos en este foro, uno de aquellos que quiero comentar es Carlos, con quien ya he tenido mucho orguyo de cruzar espadas, con Hishihara, aguien por quien siento un aprecio increible y con quien ya también he tenido oportunidad de cruzar espadas... y pues seguiría, pero no quiero llorar, realmente aún que no parezca soy un sentimentalón... y el ver estas fotos aún que no estuve con ellos en este lugar, me hace recordad cada golpe, cada raspón, cada grito, cada aroma, cada sonido, cada abrazo, cada palabra y cada experiencia que he vivido en compañía de gente tan maravillosa como lo son ustedes Smile

Ya sé, suena muy masoquista eso de que el recordar los golpes, raspones y demás me traiga un tanto de nostalgia por ustedes, sin embargo, hay algo muy cierto y es que cada uno de los golpes que hemos tirado ha sido tirado a un oponente, nunca a un enemigo.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
chevalier noir




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 19:04

Muy cierto, Og

se que muy poco me receurdas de nuestro combate el año pasado en guanajuato, pero debo decir que a pesar de lo poco que pude convivir con usted realmente le considero admirable, un digno rival y una amigo y espero pueda decir lo mismo de mi espero verle pronto y se ve que estubo increble esa convivencia esperamos poder acercarnos mas a ustedes

un saludo a todos desde toluca
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeVie 20 Mar 2009 - 20:40

woooo NO TENGO PALABRAS ADECUADAS, PERO WOOUU affraid
Volver arriba Ir abajo
lord santamaria




Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 23:10

GUAU.... QUE ENVIDIA PERO A LA VES QUE EMOCION ES VER A TANTOS HERMANOS APASIONADOS POR EL MISMO GUSTO MEDIEVAL... PUES LES CUENTO ME ESTOY INICIANDO COMO HERRERO Y YA FABRIQUE MI PROPIA EXCALIBUR, Y AHORA COMO NUEVO PROYECTO TENGO HACER UNA ARMADURA COMPLETA, DE ESTILO INGLES, POCO A POCO LES IRE MOSTRANDO PARTE DE MI OBRA... UN GUSTO HERMANOS Y ES UNA LASTIMA QUE EN MI PAIS NO SE REALIZAN ESTOS TIPOS DE EVENTOS TAN LLENOS DE HISTORIA BELLEZA Y DE HONOR...
SALUDOS HERMANOS...


ALZA TU CERVEZA...

LORD SANTAMARIA
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 14:19

Será todo un honor y un gusto que compartas con nosostros tu obra, pues cada que se realiza algo es con mucho empeño y amor, que tus futuros esfuerzos te rindan frutos y que tu armadura sea tal cual la has planeado, esperamos un dia nos compartas fotos de tu trabajo para poder admirarlo.
Un saludo grande Smile
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Empty
MensajeTema: Re: Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.   Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nobles Damas y Valientes guerreros. La Maza de Plata los saluda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con el permiso y gracia de dios y este noble foro:
» saludos de la maza de plata
» my space de la Maza de Plata
» Discuciones innecesarias...
» Der Kux saluda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Fotos .:.-
Cambiar a: