Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Grondrak has come! Dom 6 Jul 2008 - 20:06 | |
| ¡Saludos a todos!, mi nombre es Guillermo, alias Grondrak (mejor conocido como RaK ). Felicito a todos los que se encargan de escribir, informar, dar a conocer, ... en este gran foro, ya que es magnífico el contenido del mismo. Espero poder conocer a todos o a la mayoria muy pronto. Les deseo mucho éxito y siempre luchen por sus sueños, sus deseos, no esperen a que se hagan realidad . Saben que pueden contar conmigo en lo que les pueda ayudar. Gracias y hasta luego. | |
|
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Grondrak has come! Dom 6 Jul 2008 - 21:47 | |
| Hola que tal mi lord Grondrak!!! sea bienvenido a esta su casa (choza, castillo, etc.) brindo por su llegada! Tienes razón en eso de los sueños, iluciones y demas, nosotros nos ponemos los límites y somos capaces de lograr cuanto queramos si asi de verdad lo deseamos. Creo que me tendran muy prescente en el campamento red dragon! espero veros por allá!!! | |
|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Grondrak has come! Lun 7 Jul 2008 - 11:46 | |
| Si, uno de los hombres más fuertes con quienes me he enfrentado Realmente admito que el estilo de combate que tienes es muy interesante y sé que para el siguiente año será por más pensar que serás más fuerte, porque sé que también serás más sabio y me ondrás un reto aún mucho mayor Y no estoy diciendo que no lo hayas hecho ya | |
|
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Grondrak has come! Lun 7 Jul 2008 - 19:19 | |
| SALUDOS LORD,Grondrak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIENVENIDO SEA, MUY SVAIAS SUS PALAVRAS AY QUE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE Y NO ESPERAR A QUE SE CUMPLAN | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grondrak has come! | |
| |
|