| Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas | |
|
+3Lord Ursus Eva Luna Gerardo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerardo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : Guanajuato,Gto. Mex. Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas Miér 25 Jun 2008 - 14:20 | |
| Hola:
Mi nombre es Gerardo y les escribo desde la ciudad de Guanajuato, me es muy grato conocerlos y saber el gran interés que exite por la actividad recreacionista de la edad media europea.
Su servidor ha participado en las ediciones del Festival Medieval que se hace aquí en Guanajuato y es bueno conocer gente que también les apasiona el medievo.
He leido sus comentarios al respecto de lo que fue la pasada edición del Festival Medieval y estoy conciente de las áreas de oportunidades que tenemos para mejorar.
Desgraciedamente no he podido asistir a otros eventos como lo fue en Zacatecas o en México y hacer un comparativo, pero la organización de un evento con estas características es impresionante para conseguir los permisos el espacio en donde afin de cuentas la inscripción es para pagar los trámites de renta y permisos para hacer todo el desmadre que hacemos.
Espero poder ser aceptado por Ustedes.
Mi computadora a sí como el internet que tengo es muy limitado y no puedo enviarles mi fotografía, espero por la tarde ingrezara a un cyber en donde pueda tener concatto en linea con varios de Ustedes.
Saludos desde aquí hasta allá. | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas Miér 25 Jun 2008 - 21:00 | |
| Me uno a la bienvenida. Y esperemos verte seguido en este foro que día a día crece y toma su debida importancia. Una cheve por eso... doble. Salud!!!
>B)+ | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas Jue 26 Jun 2008 - 10:25 | |
| ehhhhhhh Más hidromieeeeeeeeel para el caballero recién llegado, que no dejaremos que se vaya en dos piernas... Jajaja Realmente todo un placer tener más gente de todo el país por estos lugares, en especial a gente con habiilidades tan especiales como las tuyas, realmente eso de subirse a un caballo y participar en los juegos como tu y tus compañeros lo hacen, ameritan toda una celebración Salud... y saludos caballero Gerardo. | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas Jue 26 Jun 2008 - 13:56 | |
| PERO CLARO Q ERES BIEN RECIBIDO EN ESTE LUGAR GERARDO,ESPERAMOS TE AGRADE EL FORO Y NOS CUENTES DE TUS VIVENCIAS COMO CABALLERO Y DE LOS EVENTOS Q HAS ASISTIDO. | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas Lun 30 Jun 2008 - 18:45 | |
| en horabuena compañero sea vinbenido al foro de la horden, espramos quesea de tu agrado y esparamos verte seguido por estos lugares una ronda por el nuevo compañero!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas | |
| |
|
| |
| Saludos desde la Ciudad de las Épicas Montañas | |
|