| WARHAMMER : Clases de Espada Larga | |
|
+5NickkufeR Eva Luna Lord Ursus TYRIAN Og 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Mar 12 Ago 2008 - 12:53 | |
| Aghhhh esa espera me desespera! pero el día de la cena, en casa si hay oportunidad de practicar un poco, el jardín jamás se echa atrás para juegos, piñatas y espadazos. Y de que se hace se hace, solo es cuestión de que se presenten, quien tenga dudas que me mande un MP y con gusto le doy la dirección y los teléfonos a donde se puedan comunicar. Saludos! | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 10:55 | |
| Claro que si, seguirá igual, lo sábados de 5 a 7 en el parque rojo... Nickkufer, de antemano sé que por chamba está pesado que llegues antes, pero igual no hay problema, ya te lo había comentado | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 15:38 | |
| Claro que me será un placer acompañarte Nickkufer, sera un gusto enorme | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 16:06 | |
| Vale, pues espero verlos por ahí Igual si gustan pueden llevar aún que sea un palo de madera de 1.20 mt. en lo que se pueden hacer de una espdaa, para que puedan ir practicando. | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 16:09 | |
| Aprovecho para comentar que... Tal vez mañana no vaya. Es cumpleaños de mi enano y además nos estamos cambiando de casa Si alcanzo voy.... pero no me esperen.
>B)+ | |
|
| |
Og
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 16:23 | |
| Lord Ursus... que te la pases muy bien Un abrazo de mi parte y muchas felicidades para tu chavo Te entiendo a la perfección y creo que son situaciones que uno no quiere perderse, espero que se la pasen muy bien, nos estamos viendo y en verdad que no te apures por no asistir mañana lo más importante es la familia. | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 22 Ago 2008 - 21:10 | |
| FELICIDADES A VUESTRO ENANITO LORD URSUS!!! jajaja... Ya cambió el lugar de las claseessss???? Og me contestará con un : SEEEEEHHHHHHH .... jajajaja | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Lun 25 Ago 2008 - 10:21 | |
| Gracias en lo que me corresponde por lo de la felicitación a mi hijo. Y si, es un chavo, pero no enanito... jajaja. Cumplió 15 años. Gracias otra vez.
>B)+ | |
|
| |
Og
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Lun 25 Ago 2008 - 11:49 | |
| - Riley of Orion escribió:
- FELICIDADES A VUESTRO ENANITO LORD URSUS!!!
jajaja... Ya cambió el lugar de las claseessss???? Og me contestará con un : SEEEEEHHHHHHH .... jajajaja No, el lugar sigue siendo el mismo, en la estación del tren ligero, "Juárez" (obviamente en la zona del parque, no en los andenes). | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Jue 4 Sep 2008 - 18:14 | |
| Para este sábado 6 de septiembre tal vez llegue un poco tarde. Voy por la mañana a Tuxpan, Jalisco y regreso. Así que no se desesperen si no me ven a las 17:00 como es normal... Tal vez solo medía hora o cuando mucho una hora (SDQ). O incluso si llegue bien puntual.
>B)+ | |
|
| |
Lord Ursus
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga Vie 12 Sep 2008 - 17:33 | |
| Estuvo corta la práctica del sábado pasado pero aún así aprendí un poco más.
Así que nos vemos mañana sábado 13 de septiembre SDQ en el mismo lugar y a la misma hora.
>B)+ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga | |
| |
|
| |
| WARHAMMER : Clases de Espada Larga | |
|