intentando de nuevo...porque debeis saber que soy medieval en serio...50 años, de nombre luis sergio y de sagrados apellidos: tapia por parte de padre y lopeskuz por parte de madre, mexicano de nacimiento y hungaro de leyenda, la familia de mi madre me dormia con sus cuentos sobre ese tema...y estoy intentando presentarme ante ustedes manejando de la mejor manera esta satanica tecnologia que supera mi entendimiento y por mucho...soy el último de los waldhüter (guardabosques) y algo he aprendido por ayudar a los druidas, tambien casi extintos, peleo con espada a 2 manos, por haber apoyado en algunas batallas al mejor de los grupos medievales del DF, "Maza de Plata", poseo una espada vikinga con la que comun mente camino a mi cintura, por haber sobrevivido al combate mas fiero y salvaje de mi vida y haberla reclamado como premio. honor a ese guerrero con el que pelee a duelo de primera sangre....y no vuelvo a hacerlo, ¡¡¡es lo es la 5ta cosa mas estupida que he hecho en mi vida!!!
¡¡¡¡posadera, servid una ronda, que no deseo aburrir mucho a mis amigos....!!!!
me conocen en "red dragon" y soy militante mercenario de "campall", "zafir" `puso precio a mi cabeza y los "caballeros de la luz" me han consedido su amistad, "fenian" me tiene como su hermano de sangre y "drakolishs" como su aprendiz de combate.
soy un fiel servidor del medievo pero por vivir casado y en lo profundo de los bosques no puedo asistir a algunos eventos...el que mas me duele, guanajuato, siempre ocurre algo de último minuto que me impide asistir...
como veran, soy un solitario del medievo, que por razones de trabajo y familia, asiste a pocos eventos y a veces, son mas los que se pierde durante el año....y de hecho, esa es una razón para intentar comunicarme con ustedes, el seminario de los dias 8 y 9 de junio, necesito mas informacion de la que el caballero de las llaves me hizo llegar.
por ejemplo:
yo de asistir, llegaria por camion, un taxi de la terminal al lugar del evento...cuanto cobraria?
de asistir llegaria el viernes por la tarde...ya habria caballeros acampando o tendria que buscar hotel ?
etc, etc, etc...
en fin, no los aburro mas, ojala alguien se pusiera en contacto conmigo
me retiro a mi tienda, pues la posadera me esta mirando con unos ojos que no se como interpretar...asi que por si acaso, me asicalare un poco, con suerte, alguien me pasa a visitar.