Hola que tal hermanos y hermanas.
Hoy finalmente retomo mi camino y me vuelvo a Madrid al lado de mi esposo con la esperanza de seguir juntos por muchos y muchos años.
He sabido que algunas personas han caído en la especulación sobre si lléndome yo la Orden de la Cruz Escarlata se va a desintegrar, a lo que sé que Nickkufer y demás miembros honorarios han respondido con un rotundo NO.
Solo quiero dejar en claro que no dependemos de nadie (como ya hemos dejado demostrado), no rendimos cuentas a nadie mas que a las personas que competen y deben estar informados y así mismo tenemos derechos recíprocos con ellos.
En la ultima reestructuración de la orden se dió voto de no confianza a algunos miembros de dudosa lealtad y frecuencia hacia la orden, pero no los hemos deslindado de sus deberes y tareas respectivas en su lugar dentro de la orden, y a algunos otros se les ha deslindado de cualquier relación con la orden por razones de falta al código de ética que tenemos.
Quedaron pendientes unos nombramientos, pero se levarán a cabo tal y como se acordó en la ultima reunión que se tuvo y que todos acordamos el orden del día para hacer sus respectivos nombramientos.
Quedan sobre aviso que esta vez la evaluación si se llevará a cabo con previo aviso y la toma de juramento será en un lugar indicado cuando venga a GDL de visita en fechas próximas, me comunico con mis senescales directamente para acordar los términos.
Os pido obren con bien y sigamos en comunicación como hasta hoy para que sigamos creciendo.
Un saludo enorme y mis bendiciones a todos, pues pasará un tiempo antes de mi regreso y será por unos días solo, mi hogar hoy es en Alcalá y mis amigos están en México y España, a todos les estimo mucho y a todos os llamo hermanos.
Os prometo manteneros informados sobre los aconteceres y así os pido me informéis y compartáis conmigo como hasta hoy.
No digo adiós, si no... me vuelvo a casa.