| Seres mágicos??? mito o realidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Seres mágicos??? mito o realidad Miér 21 Mayo 2008 - 18:55 | |
| pos la respuesta fumada que doy cuando me hacen esa pregunta : las cosas existen solo por el simple echo de mencionarlas..... ( pues como minimo ya existen en palabra, o idea) pero soy demaciado soñadora.. jaja asi que puedod ecir que yo soy de las que mantienen las esperansas ademas..... siempre e mantenido el punto, chaneques, duendes, hadas..... dragones occidentales, orientales... e incluso quetsalcoatl da imagen a un dragon oritental (almenos yo y mis nervios XD), en epocas donde el tacto entre america oriente y europa era nulo ( o casi)...... ni puedo provarlo ni puedo negarlo pero mantengo esperanzas XD | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Seres mágicos??? mito o realidad Jue 22 Mayo 2008 - 14:18 | |
| No puedo decir sobre historias aquí en España, pero la verdad que cuando uno camina por los viejos barrios o pasa por los bosques... sí que se siente algo en el ambiente, esa sensación en la nuca y ese escalofrío en el cuerpo, hay magia o mucha fuerza natural, no lo sé.
¿Duendes? Pregúntenle a Nickkufer, él sí que vivió la experiencia de Duendes y Fantasmas (Tapalpa XD ). Se lo dije... "Aquí hay algo".
Aquí en España me ha sucedido muy seguido (casi 4 veces por semana) lo de "Sentir que se te sube el muerto" o roces en el cuerpo. Pero comprendo que es por vivir en una ciudad que tiene demasiada historia, quizá desde los tiempos romanos (En Alcalá de Henares SI que se siente más fuerte esto), mucha energía de personas que dejaron parte de sí en estas tierras de Hispana Ibérica.
En ese aspecto no hablo mucho, pues s común denominador en la familia de mi madre atraer, sentir, escuchar o ver este tipo de entes y créanme que no es como "Ghost Whisper".
No dudo que las hadas y los duendes existan, pero como el mundo ha cambiado, estos seres (al igual que todo) han tenido que adaptarse a la vida moderna. Experimento: Tómate una foto en medio del bosque, y al revelarla o pasarla al pc tendrás un resultado inesperado.
Saludos! | |
|
| |
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Seres mágicos??? mito o realidad Lun 26 Mayo 2008 - 16:28 | |
| ha lo que dice ataraxia esmuy cierto, a mi me a pasado en los asufres y en españa.... pero aca fue algo diferente, bueno nuchos saven, los asufres son bosques de coniferas, y cuando fui se siente una energuia vastatne distinta, pero agradable... almenos en mi caso... y en españa en un pequeño pueblo perdido en la montaña serca de saron llamado yoreda que es donde viven mis familiares... deecho ahi tienen una leyenda de unas hadas llamadas "anjanas" que se encargan de mostrar el camino a los que se pierden.. pero gueno pero bueh ya me llamo la atencion la historia de nikkufer haver si luego cuenta | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Seres mágicos??? mito o realidad Mar 27 Mayo 2008 - 2:04 | |
| | |
|
| |
Eva Luna Lady
| |
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: hola! Mar 10 Jun 2008 - 12:00 | |
| Hola!! Bueno, yo opino, la verdad (si estoy loca) que si existen! No puedo demostrarlo y no he visto nada (aun) pero estoy muy segura de que existen y espero algun dia poder ver algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seres mágicos??? mito o realidad | |
| |
|
| |
| Seres mágicos??? mito o realidad | |
|