Tulsa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : Mexico, D.F. Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Ingresando a la Orden Dom 20 Sep 2009 - 22:00 | |
| Hola todos!
He dado por casualidad con esta page, pero ha sido un golpe de suerte en verdad... me gustaria recibir mas informacion sobre ustedes y si es posible alguna page oficial para poder concerlos mejor, anque en general veo que son ya bastentes conocidos y en especial por algunos compañeros del medio que ya son parte de este foro. Me permito presentarme:
TULSA AL MAGRIB 25 años Mexico D.F. Danzarina de YAREAJ LAILA (Medieval, gitano-flamenco, gotico, arabe, hindu) Lic. Relaciones Internacionales Miembro de: GGM, Medievo Mejico, GHM Gto.
Espero poder conocerlos mejor muy pronto! Saludos... | |
|
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
FERDINAND MAGNO
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Guanajuato,gto y Zacatecas, zac Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Ingresando a la Orden Jue 24 Sep 2009 - 11:14 | |
| SAludos Tulsa Valla sorpresa que estes en el Foro me agrada eso, pues aqi kuffer te dio la bienveida a l foro al igual que tambien aqui va mi bienvenida por parte del Grupo Corvus Ferrum de Guanajuato y Corvus Ferrum Zacatecas, te demos la bienvenida, espamos q verte de nuevo, tambien presentarte al los integrantes de Corvus Ferrum Zacatecas, que bueno pronto los conoceras, esperamos que este todo bien, por aya. por estos dias vi a Sir Luis y Tabernus que igual te manda saludos de desde Guanajuato, y yo desde aca de Zacatecas, jeje bueno esperemos vernos de nuevo asi como hace 2 domingos pasados. por Ahora brindemos por eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingresando a la Orden | |
| |
|