.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, una nueva presentandoce desde su hogar

Ir abajo 
+3
McDrake
Ataraxia
Nindë Tasartir
7 participantes
AutorMensaje
Nindë Tasartir

Nindë Tasartir


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Tierras Imperecederas
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 23:36

Buenas noches

antes que nada, permitanme presentarme

mi nombre es Nindë Tasartir, la traduccion de mi nombre normal al elfico, significa "La que es Observada por el Sauce Delgado"... si, un significado muy grande para esas dos palabras ^^

bueno, buscando por la red encontre este foro... debo decir que me registre solo haber leido dos topics... porque la verdad, amo la tematica medieval... es como si fuera parte de mi.. toda mi vida la he tenido presente... el unico problema, es que vivo en monterrey ahora -__- antes vivia en el estado de México, perteneci durante un mes a los Red Dragons antes de mudarme ¬ ¬

debo mencionar que durante mi corta estancia con ellos, fui a la unica novata que no le regañaron por sujetar mal la espada o un mal movimiento, hasta eso, me felicitaron o.O
lo de usar espadas, arco, montar a caballo, vivir al aire libre, el espiritu aventurero y cosas de ese estilo son algo natural en mi...

bueno.. no se que mas decir... per osi alguien conoce algun grupo medieval en monterrey, haganmelo saber porfavor ^^

namarië !
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 13:27

Bienvenida al foro!!

Pues si que debe haber grupos en MTY, pero desafortunadamente no tenemos el gusto de conocerles.

Algun compañero es de esa ciudad y podríais poneros de acuerdo.

Mientras tanto, siéntete en casa y bebe una rica copa en compañía de buenos compañeros.

Bienvenida seas Nindë
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
McDrake

McDrake


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 20:46

Saludos, pues "desmintiendo" (porque no estoy seguro que lo este haciendo) a Ataraxia, me parece que no hay ningun grupo en Monterrey pero ivestigaré con un contacto que hay por alla.

Con respecto a lo de Red Dragon jeje tons conosiste al bune Mark Tello, k bna onda, yo soy de toluca y es un placer conoces a jovenes (ellas) entusiastas en este aspecto espero pronto concoerte en persona.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 17:58

Bienvenida al foro.
Ojalá lo visites continuamente y nos puedas aportar algo.
Sigue buscando medievalosos en Monterrey, en todos lados habemos.
Y si no pues ya fueras formando un grupo.
Por aquellas tierras anda Meowmoneda, o Monedamew... ya ni se.
Ella pertenece (ia) a los Mapuches de León.
Igual y le aviso a ella en el foro de Warhammer, que se contacte aquí y a ver si se organizan.
¿Sale?

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Nindë Tasartir

Nindë Tasartir


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Tierras Imperecederas
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 18:02

Lord Ursus escribió:
Bienvenida al foro.
Ojalá lo visites continuamente y nos puedas aportar algo.
Sigue buscando medievalosos en Monterrey, en todos lados habemos.
Y si no pues ya fueras formando un grupo.
Por aquellas tierras anda Meowmoneda, o Monedamew... ya ni se.
Ella pertenece (ia) a los Mapuches de León.
Igual y le aviso a ella en el foro de Warhammer, que se contacte aquí y a ver si se organizan.
¿Sale?

>B)+

hey !! muchas gracias !! lo puedes hacer ?? porfa contactanos ^^ seria de gran ayuda

y si, estoy pensando en hacer un grupo por aca, de recreacion medieval y rol en vivo...

luego pondre algunos patrones mios para hacer un vestido, recetas de comida para estas ocaciones...etc.. cosas asi, asi que me voy a pasear mucho por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Demetrio




Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Yuriria; Gto
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 20:46

Aiya! Nindë Tasartir, bienvenida, mmm de grupos en Mty. habia escuchado de uno pero por el momemnto no me acuerdo scratch
bueno que tengas una buena estancia
namarië!
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 9:41

Asi es Demetrio, suele haber grupos en algunas ciudades de la república, pero el que no los conozcamos no significa que no existan, Meowonda es de MTY y seguramente ella puede confirmar esta teoría (que es diferente a mentir).

En respuesta a lo que dice Mc Drake nunca he tenido ninguna intención de mentir por lo que no es necesario que me desmientan, a menos que haya pruebas que confirmen lo opuesto (la insinuación siquiera de una mentira en sí, me resulta ofensiva).

Una teoría o hipótesis no es una mentira.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
meowmoneda

meowmoneda


Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 10:40

Yo soy de Monterrey!!! Mucho Gusto!

Bueno, pues grupo medieval, grupo medieval no tenemos
todavía, sorry! Mas que nada porque no tenemos tanta
gente interesada en ello TT^TT, pero estamos juntando
a la gente que se interesa y evaluando qué podemos hacer
para poder conformarnos como grupo... pero estamos
apenas trabajando en ello, comoquiera tenemos un grupo
de estudio de cosas medievales y templarias, aunque de
repente no nos juntamos con base fija, pero si quieres
puedes contactarme por PM y te aviso de la siguiente reunión

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://monedameow.wordpress.com
McDrake

McDrake


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 13:30

Ataraxia escribió:
Asi es Demetrio, suele haber grupos en algunas ciudades de la república, pero el que no los conozcamos no significa que no existan, Meowonda es de MTY y seguramente ella puede confirmar esta teoría (que es diferente a mentir).

En respuesta a lo que dice Mc Drake nunca he tenido ninguna intención de mentir por lo que no es necesario que me desmientan, a menos que haya pruebas que confirmen lo opuesto (la insinuación siquiera de una mentira en sí, me resulta ofensiva).

Una teoría o hipótesis no es una mentira.

Disculpa si te ofendi Ataraxia sin embargo desmentir a alguien no quiere decir que este mintiendo sino simplemente quiere decir que se le esta contradiciendo, en ningun momento te he llamado mentirosa, esa no era mi intensión y no he dicho que no haya grupo en Mionterrey no porque no lo conozca sino porque he oido (leido) decir en alguna ocación a Monedameow que por alla no existe un grupo formalmente formado.

Te pido no tomes literalmente el desmentir.
Volver arriba Ir abajo
lenyus

lenyus


Cantidad de envíos : 7
Localización : Al norte de las montañas del sur.
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 16:23

n__n un saludo desde estas tierras calidas n__n como podria saber si existe un grupo medieval por donde yo vivo?? la verdad me gustaria estar en uno pues es una epoca que me apasiona tanto, n__n
Volver arriba Ir abajo
http://lenyus.blogspot.com/
McDrake

McDrake


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 18:43

Hola Lady Lenyus solo debes decirnos de donde eres
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 11:19

Las palabras del joven McDrake son sabias.
Porque la verdad así es muuuuuy difícil decirte.
Salut!!!

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Empty
MensajeTema: Re: Hola, una nueva presentandoce desde su hogar   Hola, una nueva presentandoce desde su hogar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, una nueva presentandoce desde su hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola, vecinirijillos!
» Saludos desde SLP
» Hullo! Desde Mty...
» Saludos desde Guanajuato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Presentate .:.-
Cambiar a: