| Felicidades a los dos con anticipación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Felicidades a los dos con anticipación Jue 11 Jun 2009 - 13:01 | |
| Pues mis queridos amigos... Lord Tristán y Lady Owen, estarán celebrando sus respectivos cumpleaños ya en estos días, así que quiero adelantarme para poder desearles un feliz y doblemente feliz cumpleaños Reciban un abrazo de parte de Violeta, Selene y mío. Les deseo lo mejor Hoy y siempre. | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Felicidades a los dos con anticipación Jue 11 Jun 2009 - 13:37 | |
| Pues me uno al abrazo de Ursus. Aunque... la verdad dudo que vean este topic. Si no visitan su foro menos los extranjeros. ¿Y eso qué? A fin de cuentas es la intención... Japi verdey tu yus!!!
>B)+ | |
|
| |
Taglork_LNE
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Felicidades a los dos con anticipación Dom 14 Jun 2009 - 21:15 | |
| EN nombre de la legion... Felicidades a mi Lord y a mi Lady (que nos tienen encerrados en una bodega con computadoras trabajando 24/7 para terminar el nuevo sitio de LNE... enserio, llamen a alguien para que nos rescaten) | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Felicidades a los dos con anticipación Lun 15 Jun 2009 - 15:30 | |
| - Taglork_LNE escribió:
- EN nombre de la legion... Felicidades a mi Lord y a mi Lady (que nos tienen encerrados en una bodega con computadoras trabajando 24/7 para terminar el nuevo sitio de LNE... enserio, llamen a alguien para que nos rescaten)
Nel... imaginate si voy para allá, luego me montonéan y como saben que le muevo dos que tres cositas a la compu, también me esclavizan jejejeje Pero ciertamente, muchas felicidades | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Taglork_LNE
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Felicidades a los dos con anticipación Jue 18 Jun 2009 - 11:43 | |
| Pues como secretario ayudante oficial de Lord Tristan y Lady Owen agradesco a todos los buenos deseos (no estoy siendo obligado a escribir esto, lo prometo por mi brazo quee esta a punto de ser roto) y esperamos verlos pronto | |
|
| |
Lady_Owen
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Localización : Zacatecas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades a los dos con anticipación | |
| |
|
| |
| Felicidades a los dos con anticipación | |
|