| hola, soy yedra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yedra
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 10:43 | |
| Hola amigos, soy yedra, y ya estoy aqui. ¡Que foro tan bonito! Me alegra tener la posiblidad de viajar por internet conociendo a gente tan simpática como vosotros. Aunque en verdad el motivo de mi visita es porque estoy buscando al caballero TYRIAN que me ha dicho que si vengo a su castillo me dará una vueltecita en su caballo. Pero ahora no lo veo. Qué será que los hombre siempre me dan plantón. | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 10:52 | |
| Qué tal Yedra, un saludo muy respetuoso de mi parte. Como bien has dicho en este lugar habita el caballero Tyrian, a quien has mencionado, espero pronto puedas verlo por estos lugares. Saludos y bienvenida | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 10:54 | |
| Que tal Yedra! bienvenida seas a estas tierras nos da gusto tenerte por akí y ojalá que sigas participando aki en el foro. Tienes razón, es increíble que por este medio podamos conocer tantas personas de lugares tan distantes pero que compartimos un mismo gusto. Que raro de Sir Tryan que huya de las mujeres jajajaja ya lo encontrarás creéme Nos vemos! | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 11:28 | |
| AH Q GENTE TAN POCO CONSIDERADA,ES Q COMO ANDO EN EL TRABAJO NO PUEDO DE MOMENTO RESPONDER PERO AQUI ANDO, PERO SI CLARO Q T PASEO EN MI CABALLO Y TE LLEVO POR LOS PARAJES DE MI TIERRA NADA DE PLANTON PARA TI. OS ESPERO PARA COMPLACEROS EN EL TOUR POR ESTOS LARES. | |
|
| |
hadita
Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 12:44 | |
| Mira que eres presumida yedra, tienes un avatar precioso | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Vie 16 Mayo 2008 - 13:00 | |
| | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
hadita
Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Sáb 17 Mayo 2008 - 5:17 | |
| gracias, gracias Nickkufer, ah que igual se lo estás diceindo a yedra Contestando a TYRYAM, el avatar es el resultado de los "retoques" de ferrolobo con el photoshop. Aquí te pongo otro que uso en el foro del Gran Sur | |
|
| |
TYRIAN Chancellor
| |
| |
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola, soy yedra Lun 7 Jul 2008 - 19:28 | |
| jajaj que sela puesto chungo a lord tyriant, y lord kufer,porfavor deje de acosar a cuanta mujer linda se crusa, a su paso QUE ESTA TABERNA ES DE RESPETAR!!!!!!!!!! (I ay menores, osease es una taberna familiar) sea bienbenida señorita hiedra a estas tierras, esperamos verla seguido por aqui, esta ronda la paga la casa!!!!!!!!!!!!! (los destrosos se sumaran a la cuenta de lord kuferr) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, soy yedra | |
| |
|
| |
| hola, soy yedra | |
|