| Outis emoi g' onoma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rob MarLo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Outis emoi g'' onoma Lun 18 Mayo 2009 - 20:34 | |
| γειάσου Damas y caballeros de esta honorable y majestuosa congregación, escribo estas lineas para presentarme de manera formal (dispensen si no lo habia hecho antes, pero supuse erroneamente que ya me conocian)
Mi nombre: Rob MarLo (y si, se escribe con "L" mayuscula intermedia) Mi rango: Draconista Meritorio de Les Nouveaux Preux: Sárkány Lovagrend y Maestro de Armas (por presuntuoso que este rango suene) de la Hermandad de Guerreros (HEGUE) Mi profesion: Doble de accion (Stunt man) Miembro de The Renaissance Crown, The International Order of the Sword and Pen y miembro asociado de Art of Combat Inc. Fundador de TAO Stunts, Les Nouveaux Preux: Sárkány Lovagrend y la Hermandad de Guerreros
Honestamente no se que mas incluir en este espacio, pero con gusto responderé a cualquier pregunta que tengan
"Ω ξείν αγγέλλειν Λακεδαιμονίοις, ότι τήδε κείμεθα, τοις κείνων ρήμασι πειθόμενοι" | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Mar 19 Mayo 2009 - 11:40 | |
| Las fuerzas MarLonitas están arrazando con todo terreno y ahora vemos al señor MarLo en todos los foros jejeje Qué gusto que tengas la oportunidad de visitar cada día a más gente, realmente me dá mucho gusto que se pueda tener la oportunidad de convivir cada día más y así ir fortaleciendo las relaciones y poder enterarnos de todos los eventos que se abren en nuestro país así como de aquellos que suceden del otro lado del charco. Bienvenido Sr. MarLo... mi espada está a tu servicio. | |
|
| |
Rob MarLo
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Mar 19 Mayo 2009 - 18:33 | |
| Las fuerzas MarLonitas (JAJAJAJAJA..... ESE ESTA BUENO)
Og, muchas gracias por tu bienvenida a este foro tambien
Όπως πάντα, το όνομά μου δεν είναι κανένα | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Miér 20 Mayo 2009 - 10:05 | |
| Bienvenido también por aca Señor MarLo. Salud y buen día.
>B)+ | |
|
| |
Rob MarLo
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Miér 20 Mayo 2009 - 15:33 | |
| NickkufeR, Ursus, os agradezco vuestra bienvenida, aunque tengo aun mis dudas en cuanto a ser un "gran personaje", pero aun asi, nuevamente por hacerme sentir bienvenido en este foro | |
|
| |
Rob MarLo
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Lun 25 Mayo 2009 - 19:58 | |
| Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me We pillage, we plunder we rifle and loot Drink up me hearties, yo ho We kidnap and ravage and don't give a hoot Drink up me hearties, yo ho Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me We extort, we pilfer we filch and sack Drink up me hearties, yo ho Maraud and embezzle and even high-jack Drink up me hearties yo ho Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me We kindle and char inflame and ignite Drink up me hearties, yo ho We burn up the city we're really a fright Drink up me hearties, yo ho We're rascals, scoundrels villains, and knaves Drink up me hearties yo ho We're devils and black sheep - really bad eggs Drink up me hearties yo ho Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me We're beggars and blighters and ne'er do-well cads Drink up me hearties, yo ho Aye, but we're loved by our mommies and dads Drink up me hearties, yo ho | |
|
| |
Rob MarLo
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Mar 26 Mayo 2009 - 0:49 | |
| The king and his men, Stole the Queen from her bed, And bound her in her Bones, The seas be ours, And by the powers, Where we will, we'll roam.
Yo Ho, haul together, Hoist the colours high, Heave Ho, Theives and Beggars, Never Shall We Die!
Some men have died, And some are alive, And others sail on the sea, With the keys to the cage... And the Devil to pay, We lay to Fiddler's Green!
The Bell has been raised, From it's watery grave... Do you hear it's sepulchral tone? We are a call to all, Pay heed the squall, And turn your sail toward home!
Yo Ho haul, together, Hoist the colours high Heave Ho, Theives and Beggars, Never Shall We Die! | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Mar 26 Mayo 2009 - 17:56 | |
| Whoa!! Que bonita e interesante aportación ¿Sabíais que de canciones así salió la del himno de USA?? hehehe dato curioso. | |
|
| |
Rob MarLo
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma Mar 26 Mayo 2009 - 18:20 | |
| De hecho, Ataraxia, si, si lo sabia, pero seguramente habra gente que no lo supiera, asi es que gracias por vuestro brebario cultural | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Outis emoi g' onoma | |
| |
|
| |
| Outis emoi g' onoma | |
|