Cantidad de envíos : 97 Localización : Tirwal Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 7:53
Aqui si os parece os colocaremos algunas foticos nuestras, enseguida os pongo alguna de nuestra visita a Almanasa.
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 9:55
Siiii
FOTOS!!!
Gracias Somarro
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 10:06
¿Y las fotos? Puras promesas.
>B)+
somarro
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 16:52
Pues lo he intentado, pero soy tan torpe que no sé hacerlo sin joder el formato de la página, me salen foticos enormes, pero ya le pregunto a Ferro, y os pondré alguna, prometido queda.
somarro
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 17:18
Jha!! Yo solico, sin preguntarle a Ferro ni nada. Aquí teneis nada más ni nada menos que el Castillo de Almansa.
Esta es la entrada.
Aquí Lobotemerario, Alandalu, y yo después de la conquista del castillo.
Asta me dejaron probarme uno de sus trajes de gala o de desfile, este en concreto es de los Almogávares Montañeses.
Aquí una foto de grupo, cuando nos entregaron una placa, con algunos de los almogávares de Almansa y la representación de los almogávares de Teruel.
Ala! ya os pondré alguna más, de los desfiles.
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Mar 12 Mayo 2009 - 20:32
wow esa foto tomo en parte el encanto natural de el castillo de Almansa y que decir de el traje de gala de los almogabares esta ............de pelos???????????jajajaja esta jenia,l las fotos mas mas mas mas
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Miér 13 Mayo 2009 - 9:11
Muchas gracias por tan bella aportación gráfica.
Los montañeses sí que saben divertirse. Se les ve felices y eso es lo más importante, besicos a todos los Almogávares (Y miren que si son muchos eh? )
somarro
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Jue 14 Mayo 2009 - 5:11
Ya lo creo que saben divertirse Ataraxia, y estos que salen con nosotros en la foto son solamente una representación de su grupo, son 300 almogávares y almogávaras.
Bueno ahora una pequeña parte de su deslumbrante desfile.
Este es el grifo almogávar, espectacular carroza, además es articulada y el grifo se levanta.
Y estas de la representación que hicimos de la entrada de los almogávares en Bizancio, basandonos en el cuadro de Carbonero.
Uno de los bonicos caballos de Almansa
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Jue 14 Mayo 2009 - 10:23
Geniales las fotos. Gracias por compartirlas.
El de la foto con traje montañes es Somarro??? Ble, le hizo falta sacra la lengua y probar la sangre por la que ha pasado la lanza. Jajaja.
Grandiosas fotos la verdad.
>B)+
Ataraxia Moderator
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Jue 14 Mayo 2009 - 11:14
Muchas gracias por las imágenes
Ahora que se que tengo que mandar mas de 300 besos lo hago con mucho entusiasmo Cada vez somos mas los Almogávares
Me gustó mucho el grifo almogávar, está lamar de chulo!
Sigan creciendo mis queridos Almogávares!! Teruel!! DISPIERTA FERRO!!!
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Jue 14 Mayo 2009 - 15:52
AHHH que hermosas fotografias, estan geniales¡¡¡
El Griffo esta muy bien hecho aparte que la hace de transformer jejeje..
Somarro el traje te queda muy bien jejeje, aunque no comprendo mucho el significado que dan a entender ese tipo de Almogavares..
Muchas gracias por las foticoss Soma.
PD: +1 en hacer un festival en ese tipo de castillo ..
somarro
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Vie 15 Mayo 2009 - 11:52
Hola, vereis las fiestas de moros y cristianos que se realizan en la Comunidad Valenciana, no mucho que ver con las de tipo recreacionista, aunque en parte sí, pero sería algo así como mezclar una fiesta recreacionista en una coctelera con un carnaval, sus trajes son siempre muy pomposos y coloridos, sus desfiles llevan mucho boato, en fin es una fiesta en la que prima sobre todo la vistosidad.
Esta es la explicación del desfile almogavar de Almansa de este año.
Sí que probe la sangre del acero almanseño, como no iba ha ser menos.
Y esta es una foto del grupo de los almogávares de Almansa, con el castillo de fondo.
Ala!! ya os pondré más de los desfiles.
Ataraxia Moderator
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Vie 15 Mayo 2009 - 14:20
Woow
Pues sí como dices, son mas vistosos pero no dejan de ser un monton Que bonito, y que guapo te ves con ese traje (el arma le da un brillo excepcional a tu sonrisa )
hehehe
Pues si había visto en las noticias algo de la compasa Almogávar y es interesante (esto tiempo ha cuando estaba de visita en España).
Se ve interesante todo esto de la celebración que se llevará a cabo. Un saludo y divertiros por nosotros.
BESICOS
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Vie 15 Mayo 2009 - 22:54
Por dios desde 1979¡¡¡¡¡
Muy bonita fotografia l averdad qu eda emocion ver ese tipo de eventos, espero y tengo esperanza que algun dia se lleguen hacer igual de imprecionantes aqui en mexico.
Muchas gracias Somarro por haber hecho que nuestras mentes divagen, en ver estas hermosas fotografias..
Saludame a todos por aya..
somarro
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Sáb 16 Mayo 2009 - 1:44
Me alegro que os gusten y también de contribuir a que conozcais otra parte diferente de las fiestas de España.
Aquí esta la expedición almogávar, menos Hadita que hizo la foto, antes de vestirnos, para que podais reconocernos, estamos Ferro, Alandalu, Alfmogavar, Lobotemerario, Laidycortell, Finamatamoros, Teresa (no tienen nick), y yo.
Ferro también se probó el traje de desfile de los Almogávares de Almansa, mirar que majico.
Y estos son los desfiles, estas que os pongo ahora son todas Comparsas Moras.
Y estas son solamente parte de las Comparsas Moras, si no os cansais os pondré algunas también de las Comparsas Cristianas, donde están nuestros buenos amigos los Almogávares de Almansa.
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Sáb 16 Mayo 2009 - 2:44
Ey, ey, ey..... Unas aclaraciónes somarro:
1- Las fiestas de moros y cristianos son típicas del Reino de Valencia, cierto. Pero también de otros sitios, como Almansa que es provincia de Albacete.
2- Tere si tiene nik, no te dice algo "pecado original"
3- Y tercero, ...tercero. Uhm..., ejem. Pues no me acuerdo ahora, pero algo en tercer lugar te tenía que decir.
Un saludo a toda la Cruz Escarlata, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que estaba muy liado, y aún no me había recuperado del trajín que tuvimos en Almansa, ni física ni emocionalmente. Somarro os ha puesto fotos de varios grupos. Pero se ha dejado una de las que a mi más me gustaron: Las Arqueras Almogávares Era impresionante ver como danzaban alrededor del GRifo imitando el batir de las alas
Y aquí un video, cuando tengamos algo en que salgamos nosotros ya os lo pondremos
Ataraxia Moderator
Tema: Re: FOTOS ALMOGAVARES Sáb 16 Mayo 2009 - 8:29
Ferroooooo!!!
Te echábamos de menos aquí en tu casa de México!
Muy interesante lo de las arqueras almogávares... danzando? valla valla... El vídeo esta muy lindo, gracias por la aportación, y sinceramente te deseamos una pronta recuperación (física y emocional) de tu ultimo viaje (por que mi querido amigo... faltan MUCHOS viajes por hacer )