| CRIATURAS FANTASTICAS | |
|
+5Lord Ursus Lady Ardilla Eva Luna Og TYRIAN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TYRIAN Chancellor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 51 Localización : GUADALAJARA JAL Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: CRIATURAS FANTASTICAS Jue 15 Mayo 2008 - 19:27 | |
| SI ALGUNA VES SE PREGUNTARON COMO SE DESCUBRIERON O COMO SE LES DIO NOMBRE A CIERTOA ANIMALES EN LA EPOCA MEDIEVAL LES DEJO ESTE LINK. ES MUY INTERESANTE COMO SE FUERON ENCONTRANDO LAS ESPECIES DE NUESTRA FAUNA Y LA HISTORIA DEL ACONTESIMIENTO. ES REALMENTE BUENO SE LLAMA BESTIARIO MEDIEVAL. LEANLO http://www.lavondyss.net/biblioteca/bestiario-medieval-siruela/00.-BESTIARIO%20MEDIEVAL.htm#%CDR_AL_%CDNDICE | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Vie 16 Mayo 2008 - 10:02 | |
| Vaya, una lectura muy interesante... y pensar que fue el segundo libro más leido (después de la biblia), según el mismo documento este libro era conocido por todos los estudiantes.
Vaya, algo menos que ignoro, muchas tracias Tyrian | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Vie 16 Mayo 2008 - 10:40 | |
| Muy interesante sir Tryan, es bastante extenso por lo tanto es un poco cansado leerlo en la computadora, sería bueno tratar de conseguirlo e incluso podría servir para tomar algún animal con el que nos identifiquemos todos y sería otra opción para escudo Definitivamente interesante. Grcias porque lo desconocía. | |
|
| |
Lady Ardilla
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Leon Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Dom 18 Mayo 2008 - 12:53 | |
| wow muchas gracias por el link.. aca en la feria del libro tienian el bestiario, pero mis pocas bellotas no completavan el requerimiento del trueque XD ajajaja nah... pero gracias por pasar el link, ahora ya no es tanto problema no tener ese libro en mis manos | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Lun 19 Mayo 2008 - 11:29 | |
| ¿Que pasó con el Oso? Acaso será que nunca es tomado en cuenta...
Luego con un rato para leerlo lo revisaré. Pero en el índice no aparece el Oso. Mala onda.
>B)+ | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Lun 19 Mayo 2008 - 13:47 | |
| Muy interesante de verdad. cada vez se conocen más cosas gracias al poder de internet, espero que no lo saturemos al ser cada día más usuarios, el 17 fue su día internacional. El oso no aparece?? Bueno, en Madrid se encuentra en su bandera, es el escudo de la ciudad, un oso custodiando un árbol, quedan pocos aquí en España, pero los cuidan mucho, al igual que el lince ibérico. En México hubo osos, pero por ignorancia e inconsciencia nos los acabamos Mi favorito es el oso greesley (no sé si se escribe así), o el oso Pardo norteamericano. Gracias Tyrian por el Link!! | |
|
| |
Riley of Orion
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : Reino de Wad-al-hidjara Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Mar 1 Jul 2008 - 17:55 | |
| Wow! empecé a leer un rato! Esta bien interesante!! Esta será mi nueva biblia! jaja, que libro tan poderoso! pero si, es cierto... da flojera leerlo en la computadora Pero bueno, Gracias por el link!!! | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Mar 1 Jul 2008 - 19:52 | |
| gracias tyriant por la lectura para estos dias ya que he acavaodo con los libros que tenia y ya no savia que mas leer, y la verdad es que esta interesante, | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Mar 1 Jul 2008 - 19:59 | |
| POR CIETRO: Riley of Orion........bonito avatar en orabuena HORIJJINAL | |
|
| |
Gerardo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : Guanajuato,Gto. Mex. Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS Mar 1 Jul 2008 - 20:06 | |
| Gracias por la infiormación. De verdad que es muy interesante conocer algo nuevo. Por el momento no puedo leerlo todo pero el fin de semana espero ingresar a leerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRIATURAS FANTASTICAS | |
| |
|
| |
| CRIATURAS FANTASTICAS | |
|