.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD

Ir abajo 
+3
Ataraxia
Lord Ursus
Baali
7 participantes
AutorMensaje
Baali

Baali


Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Toluca- Frissia
Fecha de inscripción : 02/04/2009

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 15:41

Vos, con tal de no sentirme un completo inutil por ahora, he descubierto las maravillas que nos otorga la goma de un lapiz...lento pero seguro; en los tutoriales anteriores Lord Ursus nos menciono que vuestra cota esta realizada por un sistema Europeo llamado 6 en 1, el cual será el que expondremos en el presente Tutorial, asi que aros listos, pinzas arriba y manos a la obra.
Twisted Evil

1.-Manten cerrados seis arillos
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in101

2.-En un arillo abierto coloca los seis arillos cerrados y cierra este último
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in1begin

3.-Estira tu labor hasta que te quede como en la imagen (debereís quedaros así), notais que en diferencia de la anterior, aqui nos quedan tres arillos de cada lado
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in102

4.-Aqui comenzamos el nuevo camino, vos, ahora, poneis dos aros mas (ejemplificados en color blanco)
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in103

5.- Estos dos aros se colocan uniendose con uno más central... los dos últimos aros puestos en la labor se unen con cuatro que ya posteriormente estaban unidos... mucho ojo, y dejaros una estructura igual a esta
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in104

6.-Notando los pasos enteriores, cada vez iremos agregando de dos en dos más aros, y les uniremos a vuestra labor con uno central, estan en esta imagen ejemplificados en color blanco
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in105

7.- Como ya se menciono anteriormente, crear dos triras de esta labor, con el cuidado de que mantengan la misma dirección los aros centrales
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in107

8.-Comenzamos a unir vuestra labor, se toman tres aros del lado izquiero y tres del lado derecho, se muestra en la imagen de color blanco... observen muy bien puesto que si no toman los aros correctos, podeis hacer un enredo de vuestra labor y comenzais a estrezaros
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in108

9.-Seguir sumando aros uniendo cada paso seis aros a la vez, lo cual nos dejara un pedazo de manta de cota de malla, solo seguir aderiendo aros en formación de tiras hasta completar el tamaño desceado
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 62006in109


Cualquier duda en este trabajo mandenme un mensaje con su duda especifica, o resolveremos vuestras dudas persnalmente.
Y recuerden... BLOOOOOODDDD AND NO MERCY!!!!!!

Twisted Evil
(POR QUE LA MAYOR Y PEOR DERROTA... ES SI YO MISMO ME DEJO VENCER!!!!!!)
Nos estamos leyendo
Twisted Evil Vos, Cuidaos... Bye Twisted Evil

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD 68european_6in1_01
Volver arriba Ir abajo
http://circulodesyn.com
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 10:18

Ooooh
Genial el tutorial con dibujos de aros y toda la cosa.
Desde mi punto de vista más tardado, más aros ero también mayor protección.
Muy bien explicado mi estimado.
Muy bien.
Salud y buen día.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 11:12

Muy interesante, muchas gracias por tu valiosa aportación.

Se ve que este tipo de trabajos requieren de mayor observación y paciencia.

Mil gracias por tan buenos datos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Demetrio




Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Yuriria; Gto
Fecha de inscripción : 03/03/2009

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 13:46

saludos Exclamation
nunca habia vidto este tipo de cota, muy bueno; affraid
yo conosco un tio de cota, pero se usan creo que 8 en 1.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Baali

Baali


Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Toluca- Frissia
Fecha de inscripción : 02/04/2009

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 13:56

Demetrio escribió:
saludos Exclamation
nunca habia vidto este tipo de cota, muy bueno; affraid
yo conosco un tio de cota, pero se usan creo que 8 en 1.
saludos

No vos peocupeis...a medida que aumenten los tutoriales estos subiran de dificultad, tendremos el 8 en 1, 10 en 1, cota enana, lazo elfico, cota de caballero,, entrente de melaza, bisigodo, china de armella, de precion de bala, espartana, arillos quebrados , de moneda, etc...espero que esteis al pendiente, y si podeis hacer una aportacion de esta magnitud, vos seréis bien agradecido por la decarga d etrabjo que me aportais...
Gracias y nos estamos viendo
Twisted Evil Vos, cuidaos...Bye Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://circulodesyn.com
Argyll

Argyll


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : My Dreamin Highlands
Fecha de inscripción : 04/08/2009

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 9:07

hummm, hace tiempo comencé con mi cota 6 en 1, ahora tengo que ajustarle un par de detalles y estará lista, pero tengo un problemilla: al momento de unir el tejido en las axilas (dejé un espacio sin tejer en las axilas), hacen un juego de esconder la malla hacia adentro y no me deja cerrar lo brazos (ni bajarlos completamente), así que necesito de vuestra ayuda, estoy pensando en tejer la parte de las axilas como 4 en 1 y agrandar el espacio sin tejer, es recomendable???? pronto subiré fotos, cuando esté terminada...


Saludos y gracias de antemano

Slainte!


p.d.: si encuentro otra solución les cuento como me fué
Volver arriba Ir abajo
http://foro.ars-historica.cl/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 17:58

El el caso de las axilas lo que dices de hacerle en 4x1 en esa zona es correcto.
o incluso si queda 3x1 tambien, el chiste es que estés comodo y permita el libre movimiento al blandir la espada.
Saludos.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
belian




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2010

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 22:10

C: felicidades, y muchisimas gracias me has dado un gran alivio y solucion, hace como 3 semanas que empeze a hacer la construccion de mi cota de malla, y utilizando el esquema de 4 en 1, no me daba buenos resultados, hasta que probe con el esquema 6 en 1, y me ha salido perfecto, lo que si tengo dos dudas

I. el anillo en donde colocas los 6, por decirlo el anillo central de la estructura basica, ¿ tiene distinto diametro que los otros ?
II. ¿ que medidas de diametro me recomiendas para alambre de grosor 2 milimetros?

por tu respuesta gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Baali

Baali


Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Toluca- Frissia
Fecha de inscripción : 02/04/2009

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 2:20

belian escribió:
C: felicidades, y muchisimas gracias me has dado un gran alivio y solucion, hace como 3 semanas que empeze a hacer la construccion de mi cota de malla, y utilizando el esquema de 4 en 1, no me daba buenos resultados, hasta que probe con el esquema 6 en 1, y me ha salido perfecto, lo que si tengo dos dudas

I. el anillo en donde colocas los 6, por decirlo el anillo central de la estructura basica, ¿ tiene distinto diametro que los otros ?
II. ¿ que medidas de diametro me recomiendas para alambre de grosor 2 milimetros?

por tu respuesta gracias Smile

Perdon a todos y gracias por sus comentarios, probablemente a estas alturas ya no les sea tan necesario pero procuare poner de nuevo esto en vida.

1.- El anillo que sostiene a los 6 iniciales, es exactamente del mismo tamaño
2.- dos milimetros, es algo similar a un calibre 22 de alambre, recomiendo hacer aros de 5 milimetros de diametro, tengo un trabajo hecho en un sistema mas complejo pero con ese calibre, mostrare su eficiencia al momento del combate, Saludos a todos, y espero poder revivir este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://circulodesyn.com
zakuragi




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2012

COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 17:59

Excelente Balli, muy bien explicado, muchisimas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Empty
MensajeTema: Re: COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD   COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COTA DE MALLA "6 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COTA DE MALLA "4 EN 1 EUROPEA" BLOOOOOOOOD
» COTA DE MALLA "FLORES 4 EN 1 " BLOOOOOOOOD
» Cota de malla.
» Cotas de malla - tutorial de elaboarcion 100 pag.
» SALUDOS DESDE LA ORDEN DEL DRAGON ESCARLATA DEL REINADO DE LOS LEON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Tutoriales .:.-
Cambiar a: