| Baali Here!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Baali
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Localización : Toluca- Frissia Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Baali Here!!! Jue 2 Abr 2009 - 17:11 | |
| Buenas Tardes queridos caballeros, desde las tierras de frissia (ubicadas en Toluca-México) refuto acto de presencia, espero que esto sea con funciones de retroalimentación y que podamos ser hermanos de batalla en una liga mexicana de jugger... Intentare ser activo de igual manera en vuestro foro y mandar oportaciones que puedan ser de interez mutuo y más que nada funcional Se despide de ustedes un Mercenario bajo el grito de guerra BLOOOOOOOOODDDD AND NO MERCY Vos, Cuidaos...Bye | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Baali
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Localización : Toluca- Frissia Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Baali Here!!! Jue 2 Abr 2009 - 22:18 | |
| - NickkufeR escribió:
- Ohhhh Valla¡¡¡¡ Un compañero de frissia, es bueno ver caras nuevas, por estos lares y muchas gracias por toda la oportacion que nos puedas brindar , mercenario? MMmmmm jejejeje algun dia te tendre un trabajo para ti. ;D
Bienvenido¡¡ Cuando querais caballero... aqui en frissia somos ya bastantes los que nos reclutamos bajo la bandera d elos mercenarios... somos Frissianos, pero nos encanta el valor y sabor de la batalla, eso es lo que nos forja quien somos y lo que entregamos en cada campo de batalla... si bien es conocido y cierto que no tenemos todo el equipo adecuado, nuestro espiritu he impetu nos ponen de frente... Saludos y espero amigos...aliados van y vienn como en un juego de niños...yo vengo a hacer y conocer amigos...por otra parte ya he puesto un aporte en vuestra sección de tutoriales, espero les guste y si es de esta manera (que de corazón espero), estaremos realizando más... cuidense todos, y un abrazo fuerte... Vos, Cuidaos...Bye | |
|
| |
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Baali Here!!! Vie 3 Abr 2009 - 9:50 | |
| Bienvenido estimado Baali Siéntete en casa, bienvenida sea Frissia y sus habitantes, bienvenidos seáis guerreros y mercenarios, que de todo hay por los lares de la vida.
Un gusto enorme tenerle por casa.
Las bebidas corren por cuenta nuestra. | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Baali Here!!! Vie 3 Abr 2009 - 17:40 | |
| Bienvenido Baali. Se que no es mi foro pero de todo modos te doy la bienvenida. Aquí te sentirás como en tu casa... castillo o choza o palacio o cabaña. Muy buen aporte el de los anillos en su parte gráfica ¿tu lo hiciste? Esperemos que algo aprendas por aca y también nuevos aportes tuyos. Salud y buen día.
>B)+ | |
|
| |
Baali
| Tema: Re: Baali Here!!! Vie 3 Abr 2009 - 18:53 | |
| - Lord Ursus escribió:
- Bienvenido Baali.
Se que no es mi foro pero de todo modos te doy la bienvenida. Aquí te sentirás como en tu casa... castillo o choza o palacio o cabaña. Muy buen aporte el de los anillos en su parte gráfica ¿tu lo hiciste? Esperemos que algo aprendas por aca y también nuevos aportes tuyos. Salud y buen día.
>B)+ Vos el aporte de los arillos lo estoy traduciendo, malamente yo no lo hice, más tengo basta experiencia en la creacion de todo tipo de objetos con alambre...desde joyeria hasta cotas de maya y aún más como esculturas, etc... Como menciono el aporte fue retomado y lo voy traduciendo poco a poco del ingls y del aleman..asi que por favor no desesperen, pero vos aseguro habra más ay más, esten pendientes. Sin mas por el momento, un abrazo a todos, me despido. Vos, cuidaos...Bye | |
|
| |
Demetrio
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Yuriria; Gto Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Baali Here!!! Mar 7 Abr 2009 - 13:40 | |
| hola Baali! eso! mercenario jeje bueno gusto en conoserte adios | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Baali Here!!! Lun 18 Mayo 2009 - 12:39 | |
| Mercenario...
Ven y rompe tu espada contra mí!!!
Recuerda esas palabras porque la siguiente vez que las escuches me podrás tener de frente y espero que esto pueda ser en el campo de Jugger...
Bienvenido hermano Frissio.... Baali de Frissia, un buen guerrero según lo que he escuchado, todo un placer haber convivido contigo, de verdad que son gente maravillosa, espero con ancias la fecha en que podamos ir a visitarlos al reino del Hielo... solo espero que no sea en diciembre... jajaja me han dicho que realmente s muuuuuuuuyyyy frio.
Saludos Baali | |
|
| |
Baali
| Tema: Re: Baali Here!!! Mar 19 Mayo 2009 - 22:09 | |
| - Og escribió:
- Mercenario...
Ven y rompe tu espada contra mí!!!
Recuerda esas palabras porque la siguiente vez que las escuches me podrás tener de frente y espero que esto pueda ser en el campo de Jugger...
Bienvenido hermano Frissio.... Baali de Frissia, un buen guerrero según lo que he escuchado, todo un placer haber convivido contigo, de verdad que son gente maravillosa, espero con ancias la fecha en que podamos ir a visitarlos al reino del Hielo... solo espero que no sea en diciembre... jajaja me han dicho que realmente s muuuuuuuuyyyy frio.
Saludos Baali Lo siento Og, pero veo que estas bastante confundido, yo no asisti al campamento Medieval...sea como sey si soy de frissia. Saludos, Bye
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baali Here!!! | |
| |
|
| |
| Baali Here!!! | |
|