Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: EL PROSTIBULO de la Villa Dom 22 Mar 2009 - 10:21
Os dejo el último video que he hecho. Ha sido para las chicas del Prostíbulo, que son un grupo de aquí de Teruel y todos les tenemos mucho cariño. A ellas y a sus guardianes
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Dom 22 Mar 2009 - 14:32
Que bonitooo
te ha quedado muy bien Hadita
Esperemos por el bien de los señores combatientes, incremente el numero de chicas en el gremio, hace falta quien los mime y cuide de ellos después de tan cruentas batallas.
Saludos y besitos a los Almogávares
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Lun 23 Mar 2009 - 18:34
Bien por el vídeo Hadita. Eh... ¿y qué tal el Ferrolobo? Yo no lo veía nada triste en las fotos. Jajaja. Ya sabes dónde lo puedes encontrar cuando no esté en el Flanagan´s.
Saludos.
>B)+
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Lun 30 Mar 2009 - 14:56
Huyy... y si le creo que el ferro se robe una de esas hermosas mujeresss ehhh
Por que lo digoo?
Por que fui y llegue a tener la imagen "Desgraciadamente la eh perdido " de cuando ferrolobo hacia de las suyas robando un mujer " Y valla que tenia sus atributos" en sus vacaciones pasadas, y los dos tenian cara de felicidad por lo que sucedia..
ferrrooo usted es mi persona a seguir..
hadita
Cantidad de envíos : 73 Localización : Navas de Tolosa Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Mar 31 Mar 2009 - 6:42
Sí. Tuvo ferrolobo un gran recibimiento al regresar a casa
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Mar 31 Mar 2009 - 10:56
JAJAJA jajaja... No quisiera ni imaginarmelo Jajaja.
>B)+
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Miér 1 Abr 2009 - 1:45
hadita escribió:
Sí. Tuvo ferrolobo un gran recibimiento al regresar a casa
Huuuuuuu pobre ferro, no me imagino tener una esposa almogavar juar juar juarr " Imaginense esa recibimiento con cortel en mano 0,0 "
hadita
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Miér 1 Abr 2009 - 4:09
NickkufeR escribió:
Huuuuuuu pobre ferro, no me imagino tener una esposa almogavar juar juar juarr " Imaginense esa recibimiento con cortel en mano 0,0 "
Si es que lo malo de ferro, es cuando se mete en el papel. ¿Es o no es, para vivir con el cortel en la mano?
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: EL PROSTIBULO de la Villa Miér 1 Abr 2009 - 10:02
Eh que eso de lamer el cuchillo (o lo que se tenga en mano) es una costumbre muy de talla "Somarro", el cortell en mano... bue... yo siempre llevo un cuchillo cebollero y una wok (cuando me da por ser la ama de la cocina )