| Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? | |
|
+7Ferrolobo hadita Eva Luna Ataraxia Og NickkufeR Lord Ursus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Mar 9 Sep 2008 - 15:35 | |
| Bien... una buena vista de nuestro mar chapalico. Y ahorita que por lluvias está en su buena capacidad.
>B)+ | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Mar 9 Sep 2008 - 20:01 | |
| Vaya que me la pase muy bien en el cumple de Raúl, aunque me entere a última hora y se me hizo tarde, etc. etc. jejeje pero asisti! y bueno pues otra ves felicidades!!!! jeje (aunque ya es martes, para que no te dejen de felicitar) Todo estuvo muy agradable, la comida, la vista hacia el jardim-parque, la compañía sobre todo!!! (lo único feo fue la banda pero ya que) y si asi es comi carne roja, al go así como 1.5 cm x 1.5 cm, casi nada pero era carne jajajaja neee no creo volverme al lado carnivoro. Se ve que se la pasarón chido al día siguiente, que bien!!! | |
|
| |
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Mar 9 Sep 2008 - 20:06 | |
| P.D. Por cierto el regalo de parte de Ferrolobo hacía Raúl esta muy chido P.D.2 Raúl, espero ya estés mejor del estómago. P.D.3 Papá, parece ser que mi amiga no tiene máquina para coser tela taaan gruesa dice qeu eso solo casi casi con máquina industrial (nosé que tan grueso sea el gambesón pero supongo que si es grueso) P.D.4 ya me voy jejeje ciao! | |
|
| |
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Vie 12 Sep 2008 - 15:36 | |
| Antes que nada Nik!!. una disculpa.. he andado fuera de estas tierras y pues ni enterado de que ese dia se celebró tu cumple .. pero, mas vale tarde que nunca.. asi que os mando muchas felicitaciones y t prometo que para que la proxima que nos veamos te llevare un regalo jejej.. que la sigas pasando a gusto y ke todo siga bien! hasta luego!!! | |
|
| |
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
Royal Eagle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 48 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Dom 14 Sep 2008 - 22:23 | |
| Mi muy apreciable Nickkufer, auque un poco tarde, Lady Diabwa y un servidor te enviamos un fuerte abrazo de cumpleaños y celebramos con alegría el nacimiento de un caballero (tu). Muchas FELICIDADES¡¡¡¡ | |
|
| |
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Lun 15 Sep 2008 - 11:40 | |
| Kufeeeeeeeeeeeeer. Platícanos pues que hiciste con el Ferregalobo:
www.ordenescarlata.mx.kz
>B)+ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Mar 16 Sep 2008 - 11:46 | |
| | |
|
| |
Sir. Fenrris
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : sectorum astartes terra guadalajara Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Miér 17 Sep 2008 - 20:27 | |
| tared epero sin sueño.
feliz cumpleaños kuferr, dirijentevoseroguiaadministrador de esta orden, de todo corazon deseo que cumplas muchosmas, lamentablemante no me fua posible asistir a la selevracion de tu cumplaeños ( travajo en exeso ) pero ya tendre tiempo de darte tu regalote en persona para que veas que no me olvido de la vanda,
pd: ya casi no puedo conectarme por cuestiones de tarea y travajo pero si sale algo avisenme y ya saven que are lo posible por hir bye | |
|
| |
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Jue 18 Sep 2008 - 10:38 | |
| Mi buen y estimado Sir Fenrris...
Creo que nunca es tarde, así que aquí lo importante es que estás sin sueño y como en su momento ya lo llegamos a decir, lo más importante es que simplemente es cuestión de poner una mera excusa para podernos juntar y seguir adelante con las convivencias, después de todo y antes que todo, tenemos una amistad que nos distingue. | |
|
| |
meowmoneda
Cantidad de envíos : 30 Edad : 43 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? Mar 23 Sep 2008 - 12:49 | |
| Soy una lerda! Por estar en la clínica no me entero de nada, y pues, bastante tarde, pero FELICIDADES!!! Te canto una canión que se canta en mi familia para demostrar el aprecio que nos tienen los sobrinos, las mañanitas, en su propia versión:
"El día en que tú naciste, las flores se marchitaron las vacas no dieron leche y los pollos se suicidaron"
Como verás nos quieren mucho, jajajaja, y espero que sirva para sacarte una sonrisa. Mil bendiciones en este nuevo año! Y que tus días y sueños sean llenos de magia. Un beso! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? | |
| |
|
| |
| Qué vas a hacer Kufer para celebrar tu cumpleaños??? | |
|