Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Película tema medieval: Mongol Lun 1 Sep 2008 - 17:46
MONGOL Director: Sergei Bodrov Sergei Bodrov Escritores: Arif Aliyev Arif Aliev Sergei Bodrov Sergei Bodrov Release Date:20 September 2007 (Russia) Genero: Drama
La historia recorre los primeros años de Gengis Kan, quien fue un esclavo antes de pasar a la conquista de la mitad del mundo, incluyendo a Rusia en 1206 y consiguiendo extender el imperio mogol hasta límites nunca soñados con anterioridad.
Este tema lo leí en el foro Almogávar, así que le continuo: Co-producción Kazajstán-Rusia-Alemania-Mongolia, Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. SINOPSIS: Narra la vida de Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo incluyendo Rusia en 1206. Seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película MÁS INFORMACIÓN: http://www.mongolmovie.com/
Como yo ya la vi gracias a nuestros amigos de DVD del Doctor Simi (lo mismo pero más barato) les comento que... De repente una historia de ¿amor? ya que se basa mucho en su relación para hacer lo que hizo. Aunque si está rara ya que está hablada en mongol, doblada en Ruso por un solo locutor y subtitulada en español. Buenas actuaciones y buen manejo de la historia.
>B)+
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Película tema medieval: Mongol Mar 2 Sep 2008 - 0:02
Si muy buen apelicula.. yo ya la vi jajajaja.. ase huuuuuu.. pero si esta muy buena...creo que es la vida de henhiskan .. se las recomiendo