.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seminario de espada larga en León

Ir abajo 
+10
Lady Danielle
Caballero Arturo
Lord Ursus
Ataraxia
Carlos de Llaves
Eva Luna
NickkufeR
TYRIAN
Lady Ardilla
Og
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008 - 9:37

Carlos de Llaves escribió:
Hola a todos!

Sigue habiendo mucho interés por este evento por nuestros terruños, pero en lo personal ya me confundí.

Perdón que sea tan bruto (¿Será el smog del DF?) me ayudaría enormemente que los que saben pudieran ponernos un pequeño resumen con la fecha definitiva, contenido, costos (arriba ya nos puso costos m'lady Ardilliux) así como si se acampará o habrá hotelito para los que nos oxidamos en la intemperie, si hay que llevar comida o podremos comprar/hacer/pillar comida en sitio, etc. etc

gracias de antemano!

Qué tal Carlos Smile

Para aclarar las fechas, será los días 7 y 8 de Junio (sábado y domingo respectivamente), el curso no tendrá ningún costo en absoluto, lo que comenta Ardilla que se pedirá de cooperación supongo yo que es lo que está pidiendo el parque para aquellos que nos quedaremos a acampar en el parque metropolitano de León.

Así que en el caso particular de las personas que no gusten acampar o simplemente que por cuestiones de salud no puedan... o 'x' cuestiones, no tendrán qué aportar dicha cantidad.

Es muy cierto lo que comenta la ardilla en cuanto a ver la cantidad de personas que asistiremos al curso, tomando en cuenta que se llevará a cabo una entrega de reconocimientos al terminar el taller (el día domingo).

Dudas y comentarios estamos a sus órdenes para cualquier duda que podamos ayudar a aclarar Smile

Saludos a todos Smile

(y perdón por durar tanto desconectado, se me presentaron cuestiones del trabajo que me han tenido fuera del messenger y de los foros... pero es bueno que ya hubo oportunidad de regresar Smile )
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008 - 16:22

Bueh agregando a lo que dice papa

los 300 pesos son como el "presupuesto" que sacamos si necesitarian comprar la comida haya.... o en caso de comprar las espadas... dudamos mucho que necesiten mas.... n.n


saludinesssss

MAPUCHE FISICA CUIANTICA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD ( lo ciento es que es la emocion u.u por un proyecto que hice Very Happy xD)
Volver arriba Ir abajo
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008 - 22:20

ah! gracias Og y Lady Ardilla por las aclaraciones!

Og, a que hora empezarán el Sábado? o más bien, ¿Que día piensan llegar a León a acampar? Si la mayor parte llega desde el viernes por la noche, no estaría mal caer también el viernes para ir haciendo buen ambiente! Very Happy Very Happy Quien sabe a que se deba, pero junta a varios medievalosos en un bosque y normalmente la cosa deja de ser aburrida pirat pirat


Dejenme hago la lista de los interesados y confirmárselas para fines de esta semana.

....la invasión se acerca ñaka ñaka ñaka..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 0:17

Oh genial! la fecha esta cada día más cerca, Like a Star @ heaven no puedo esperar para estar allá con ustedes!!! y para olvidarme un poco del estres de lo exámenes y trabajos finales, etc. etc. scratch Creo que si pudiera yo si me iría desde el viernes para amanecer como una lechuga fresca, pero eso ya lo vere con calma. Y si tienes razón Carlos!! ya estando por allá se arma la fiesta jajaja XD. Estamos en contacto geek Los quiero mucho y los extraño.

Seminario de espada larga en León - Página 2 Evabannercopia1cf9
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 2:15

Ok yo estoy apuntadisimo para ir..aunque la verdad tengo muchisimo trabajo aun.. me preocupa la espada.. pero tendre que ver como me las arreglo.. eva hay que juntarnos antes de esos dias para platicar. parese que El Dino " Tyrian" tambien nos acompañara.. bueno estamos en contacto..


Mail para comfirmar nuestra asistencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 8:45

No creo que sea necesario que manden un correo para confirmar la asistencia, después de todo aquí mismo en el foro podemos confirmar cuanta gente vamos de qué partes, por ejemplo:

GDL:
Nickuffer
Eva
Tyrian
Witan (mamá mapuche)
Og (yo)

Al menos de los confirmados de GDL vamos a ir cinco personas.

Ya igual de los otros estados podría ser que hicieran lo mismo, como Carlos lo comentó, posteriormente que él confirme será que mande un compilado de todos los compañeros del DF que asistirán.

Por otro lado, en lo personal no creo poder llegar el viernes, estoy saliendo del trabajo por ahí de las 7 de la noche (al menos a esa hora me estoy desocupando de todas las ocupaciones) y platicando con Violeta vimos que no es mucho tiempo el que se hace de GDL a León, son solo 3 horas, así que vimos la oportunidad de irnos mejor en la madrugada del sábado, para llegar temprano allá, saldríamos de GDL por ahí de las 6 de la mañana (siete a más tardar, eso lo puedo confirmar el viernes cuando compre los boletos). Ya por los demás compañeros de GDL, igual sería cuestión de que vieramos bien qué onda y si podemos organizarnos para ir en grupo o ver si ellos parten desde el viernes ayudar a que puedan llegar a algún lugar de León con alguien conocido... (pero eso es de platicarse... o de plano que lleguen a acampar directo desde la noche del viernes.)

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 10:03

Parece que se pondrá interesante.
Con ganas de ir pero en esa fecha me es imposible.
Porfa tomen fotos.
Salud!!!

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 10:39

Lord Ursus escribió:
Parece que se pondrá interesante.
Con ganas de ir pero en esa fecha me es imposible.
Porfa tomen fotos.
Salud!!!

>B)+

Pues dentro de lo que será el seminario veo un poco dificil que esten tomando fotos, sin embargo, no está prohibido utilizar la cámara, así que si en una oportunidad hay algún compañero que guste tomar fotos, es permitido Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 10:49

Carlos de Llaves escribió:
ah! gracias Og y Lady Ardilla por las aclaraciones!

Og, a que hora empezarán el Sábado?


Perdón Carlos, se me pasó contestar tu pregunta sobre el horario del sábado, ya lo había puesto en otro mensaje de este mismo tema, sin embargo, como siempre es un placer contestar sus dudas Smile

El horario de actividades estimado sería el sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (con dos horas para poder salir a comer)

Y el domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Como había puesto en el mensaje anterior, está permitido tomar fotos durante el curso, sin embargo se sugiere hacerlo de manera prudente que no distraiga a los compañeros.

Carlos de Llaves escribió:
¿Que día piensan llegar a León a acampar? Si la mayor parte llega desde el viernes por la noche, no estaría mal caer también el viernes para ir haciendo buen ambiente! Very Happy Very Happy Quien sabe a que se deba, pero junta a varios medievalosos en un bosque y normalmente la cosa deja de ser aburrida pirat pirat


Dejenme hago la lista de los interesados y confirmárselas para fines de esta semana.

....la invasión se acerca ñaka ñaka ñaka..... Twisted Evil

Jajaja, si, estaría muy bien eso de ver las posibilidades de llegar el viernes, haré lo posible porque solicitar el permiso en el trabajo para poder llegar desde el viernes, pero ahí si no puedo asegurar mucho, porque en verdad que si es complicado porque ahorita hay mucho trabajo.

Saludos Smile y ya espero que podamos vernos pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Caballero Arturo

Caballero Arturo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : san luis potosi slp
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 11:44

hola hola, mmm pues... recuerdo que... les extraño un buen a toda la comunidad de la mugre, mapuches!! posible es que me vean aunquesea un dia en leon, tengo mucho que contarles!

se les extraña, oh gran og como has estado??


mi forja aun no fructifica y mis objetos de piel van evolucionando de mejor a mejor... espremos vernos pronto que ya me cansé de nomas dar bueltas en varios lugares y no poderlos visitar





saludox!
adeu!
Volver arriba Ir abajo
http://caballeroarturo.hi5.com
Lady Danielle

Lady Danielle


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : León ,gto
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 0:08

buena luna a todos

primero que nada qe gusto qe te aparescas aca en leon arthuro spongo que ya nos contaras de tus chocoaventras .

y luego jeje ps como ya dijo ardilla todo listo por aca para recibir a quienes decidan acompañarnos ,vi quedaron algunas cosas al aire pero ps ahora ya podemos resolver cualquier duda , y ps la informacion oficial qeda asi:

>todos seran bienvenidos desde el viernes si gustan ,aca nos hacemos pelotas para acomodar gente por eso no se apuren.

>todo inicia a las 10 am asi que preferible que nos veamos antes en algun lugar para todos conocido y de ahi nos movemos al metropolitano , o esperamos a la gente hasta arpox las 9.30 en la entrada de balcones (asi pregunten).

>el costo para los que se queden a acampar sera de $85 lo cual cubre solo el espacio de acampada ,la comida y el material osea espada(pueden pedir material a papa antes de qe se acabe ) corren por cuenta de cada quien.

>pa la comida ,cerca del parque esta plaza mayor y en el mismo parqe venden comida de todo tipo y si prefieren cocinar animalitos a la interperie es permitido hacer fogata dentro de las instalaciones.

>pa los alergicos etc.. a las acampadas avisen y veremos posibilidades de hotel segun costos o tal vez conseguir alojo en casa de alguien .

>bueno y reglas del parque : no alcohol , no drogas ,no destructores masivos, y los horarios de entrada son de 6 am a 8 pm p qe tomen precauciones de cualquier tipo. de ahi en mas el lugar es seguro y comodo con baño Very Happy y una presa pa los que se quieran aventar.

> A todos aqellos qe vayan a asistir favor de mandar sus datos y si van a acampar o gustan que les busqemos lo de hotel , esta informacion urge por fas pal sabado por que sino no nos respetan el acampado.

no se qe se me escape pero ps por lo pronto asi esta el asunto.

bueno ps sean bienvenidos y muero de la emocion de reunion mapuche (unos cuantos al menos) , y ps ya saben cualquier cosa por aqui andamos en el foro . Surprised Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 9:00

Qué tal Daniela

Muchas gracias por la información que pusiste, realmente ayuda mucho Smile

Y ya también quiero ver la posibilidad de que nos podamos ver, si es posible llego el viernes, pero depende de lo que me digan en el trabajo pero igual espero estar llegando por allá a eso de las 9 de la mañana aproximadamente, el 30 de mayo les confirmo bien mi hora de llegada por allá Smile

Carlos, muchas gracias por tus correos de aviso, espero que se puedan reunir la gran mayoría de los grupos para poder, aparte del curso dar un momento de convivencia entre todos los medievaleros... huuuuuuuuyy... medievaleros en bosque... se va a poner bueno Very Happy

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 11:02

Qué tal, lo prometido es deuda...

Lamento haberlas puesto tan tarde, en verdad que se me ha ido el tiempo en el trabajo... pero bueno, puse las fotos sobre fabricación de espadas de madera, al menos de una manera un tanto rústica, lo único que no puse son los procesos para eso, pero ahí si es más que nada creatividad de cada quién y por el otro lado la intensión es que vieran más o menos lo que era la fabricación de la guarda y cómo ponerla.

NOTA: se me pasó el tamaño de los gabilanes de la daga, sin embargo esos se deben recortar a prox entre 7 y 5 centimetros, para hacerla más funcional.

Saludos Smile

http://mcgiver77.spaces.live.com

Por cierto, debe ser la primera galería de imagenes, se llama "Wooden Swords".
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 12:14

qué onda chavos.

Por ahí me comentaron sobre un cuate que estaba fabricando espadas de madera tipo medieval, ya después de estarle buscando me encontré con que es Tello, de Red Drágon, de la ciudad de méxico, así que igual para todo aquél que le parezca bien les paso la liga de la página en donde está vendiendo las espadas

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20686734-waster-espada-medieval-de-madera-para-entrenamiento-dn8-_JM

De antemano me explicó cómo se hace cada una y realmente si van a durar bastante bien los trancasos esas espadas, principalmente porque no están hechas a lo bruto...

En fin, ya saliendo del comercial jaja... es una buena opción para aquellas personas que no tienen espada y estan pensando en conseguir alguna, me comentó también que posiblemente si llegan al campamento, así que habrá oportunidad de que las puedan ver allá y si hay chanse comprar alguna..

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 12:17

Ok, otro comentario que me hizo Tello es que el precio de las espadas lo puede bajar a 350.00 (ya 100 pesos es una buena rebaja)... si se llegan a juntar por lo menos 5 espadas.

Así que ahí hay otra opción para que lo puedan tomar en cuenta.

Saludos Smile

NOTA: no gano comisión por espadas... ni por anunciarlas... jaja es simplemente que en lo personal concidero que Tello es una persona honesta en cuanto a los negocios y la verdad hace muy bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 12:50

Og escribió:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20686734-waster-espada-medieval-de-madera-para-entrenamiento-dn8-_JM

Como sugerencia, no las compren en mercado libre, para que no paguen las comisiones, pueden ver la posibilidad de contactar con Tello y de ahí hacer el encargo para que pueda llevar las espadas a León (que me parece que asistirá por allá) y en caso de que no asista, sé que las enviará, como les dije es alguien muy honrrado en los negocios.

Pero bueno, esto es meramente sugerencia, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 18:51

wore, que bueno que ya quedo todo bien aclarado, yo estuve perdida por que ya comense mis proyectos finales T_T


como quiera.... grax por lo de las espadas, por que aca dos amigas ban a solicitar, supongo sera cosa de hablar con tello....

WIIIIII que ya sea la proxima semana porfavorr XD ( ademas de que termino examenes jojojo)
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 20:14

Perfecto!!! Like a Star @ heaven todo esta quedando muy bien, solo queda ultimar algunos detalles como quienes se van el viernes y quienes el sábado, en donde nos vamos a ver llegando a Gto. Arrow (yo soy despistadisima a 4 cuadras del estadio de beis ya me andaba perdiendo), etc. Y esperemos una gran fiesta mapuche y con fogata!!!! cheers (una ventaja de que no habrá alcohol esque no hecharemos las espadas a la fogata, igual podemos llevar tepache Twisted Evil jejeje) Si Kufer 100% de acuerdo contigo, necesitamos reunirnos los que podamos o al menos hablar bien que onda!!! Like a Star @ heaven Gracias por la informació a papá Og, lady Dnielle, Lady Ardilla Smile (y creeme ardilla te entiendo con eso de los exámenes, a mi ya se me esta botando el tornillo y se empieza a notar jajaja) Los quiero mucho y ya quiero verlos a todos por allá!!! Ciao

Seminario de espada larga en León - Página 2 Evabannercopia1cf9
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 21:12

OK muchas preguntas jajaj. aver dice danielle, que : el costo para los que se queden a acampar sera de $85 lo cual cubre solo el espacio de acampada ,la comida y el material osea espada, ustedes nos van a otorgar una por su parte.. y si queremos una tipo OG esa ya cuesta otra lana verdad? en verdad quiero una Ogsword.. OK necesitare checar mi volsillo por que andamos medios cortoss de lana.. pero las ganas de ir son las queme levantan.. aunque sea voy para verlos y tener la medievaliada en la noche yeahhhhhhhhhhh cheers
OG para cuando te vas a ir tu? desde el viernes? o si nosotros nos vamos el sabado tempras.. pero no conosco muy bien leon.. tambien necesito ver en cuanto estan ahorita los voletos.. bueno cualquier cosa aqui la pondre..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lady Danielle

Lady Danielle


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : León ,gto
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 23:22

qe ondas Very Happy

ps aca aclarando que los $85 son pal espacio de acampada y no mas.

ya cada quien nos haremos bolas por la comida y aprovecho para ofrecer 5 espadas con su respectiva daga (jajaja esclavizare a los mapuches león para hacerlas Twisted Evil ) , el precio ps ya seran el dia del campa , pero creo qe qedaran por ahi entre $250 y $300 y ps las haremos bajo las indicaaciones de papa asi qe seran utiles Smile .

mmm y ps falta CONFIRMEN quien viene me URGE tener esa informacion por fas ...

de ahi en mas ps bienvenidos sean y ya quiero que sea el sig sabado

pdtt.. MAPUCHEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Caballero Arturo

Caballero Arturo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : san luis potosi slp
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 19:09

Laughing jejeje que ped....osea!! como andan??

bueno buelvo a mi formalismo comun
como estais?
espero veros por ahi el sabado, fabor de enviarme un telefono donde contactarme que he llamao a ardilla y no me contesta....

espero contactaros pronto, mi telefono tiene contrato de llamadas a larga distancia...favor de dar numero local, gracias sunny




Laady Danielle escribió:
qe ondas Very Happy

ps aca aclarando que los $85 son pal espacio de acampada y no mas.

ya cada quien nos haremos bolas por la comida y aprovecho para ofrecer 5 espadas con su respectiva daga (jajaja esclavizare a los mapuches león para hacerlas Twisted Evil ) , el precio ps ya seran el dia del campa , pero creo qe qedaran por ahi entre $250 y $300 y ps las haremos bajo las indicaaciones de papa asi qe seran utiles Smile .

mmm y ps falta CONFIRMEN quien viene me URGE tener esa informacion por fas ...

de ahi en mas ps bienvenidos sean y ya quiero que sea el sig sabado

pdtt.. MAPUCHEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
http://caballeroarturo.hi5.com
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 22:56

Yo voy yo voy!!!! pirat ahora solo quisiera saber quien va el viernes y quien el sábado... tambien cuanto sale mas o menos el taxisaso de la central al susodicho destino. Me gustaría estar allá desde el viernes pero es cuestion de ver quien va ese día o que ondas.

Seminario de espada larga en León - Página 2 Evabannercopia1cf9Salu2 ya se acerca la fecha!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 1:12

Bueno pues la verdad si quiero ir.. mis ganas me sobran , pero estoy viendo todo el gasto.. pale
Autobus sale GUADALAJARA LEON Primera Plus 07/06/2008 $ 219 :

ida y vuelta :440+
de la espada y daga :200+
del campamento :85+
+ la comida, cena y desayuno del dia domingo otros :100
+ transportes +50

da un total de $875 son la suma que mas o menos me sale.. yendome algo austeron. el problema es que tuve que pagar el internet, cable y el telefono.. no pense que me tocaria este mes.. Sad
vere en la semana que puedo hacer para poder ir.. bounce de todos modos yo les aviso por aqui..

Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 13:55

PREDIAL-860 PESOS
AGUA-165
TELEFONO-225
LUZ-78

NO PODER IR AL SEMINARIO-NO TIENE MADRE!!!
LAMENTABLEMENTE NO PODRE IR POR BRONCAS DE LANA PERO ESPERO Q MIS COMPAÑEROS Y LOS Q ASISTAN SE DIVIERTAN Y APRENDAN MUCHO.

Sad SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 15:12

Saludos! Pues bien, aunque ya nos conocemos, me presento de nuevo: Arturo Nazar, maestro de Academia ACERO (www.acero.in), y colega en el curso de combate de Knights of Veritas impartido en San Ildefonso. Me da mucho gusto saber del curso, espero conocer mas de ustedes.

Por lo pronto, mi esposa y yo nos apuntamos para tomar el curso, y me pongo a la disposición para ayudar en lo que sea necesario. Por lo pronto, tengo la duda si vamos a recrear noche medieval, con fogata, narguile y todo, o simplemente es acampada... para saber qué llevar.

Otra duda, tengo las espadas que usamos en el curso en san ildefonso. bastara con esas, o es necesario que las acolche... que necesito?

Bueno, por favor, Og, pasame tu msn, y a todos los que lo deseen, les dejo el mio, para que sigamos extendiendo este sueño medieval. Ojala pueda invitar a algunos alumnos mios a participar, veremos que puede hacerse.

Un abrazo, y es un gusto saber que no estamos solos en el universo (aparte de superman, los extraterrestres y mi amada lady vieja, jejeje!)

Atte.

Arturo Nazar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seminario de espada larga en León - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario de espada larga en León
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WARHAMMER : Clases de Espada Larga
» Disulpen esta larga ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: