Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: al fin tengo myspace... Jue 28 Ago 2008 - 13:42
Qué onda chavos, solo para comentarles que ya al fin tengo myspace, así que hay un poco más de posibilidad de poder compartir con todos ustedes un poco más de espacio en internet espero que entren y pongan sus comentarios.
www.myspace.com/warhammergdl
Igual por ahí aprovechar y poner algo de información sobre grupos y contactos
Saludos a todos
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 2 Sep 2008 - 0:09
Muy bueno y muy completo.. hasta me sirvio de informacion de gente del medio.. felicidades
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 2 Sep 2008 - 9:25
Mira que no había visto el topic. Lo que más me gusto fue la música... jeje. A ver que más le vas agregando.
>B)+
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 2 Sep 2008 - 12:02
Pues ciertamente la intención es también que sirva para anunciar en otro medio aquellos eventos en los que participaremos la gente de GDL, así como aquellos otros conocidos (y uno que otro desconocido) de los grupos medievales
Y pues, poco a poco seguiré agregando mucho más información y más detalles a la página, espero que les guste y pues, la música seguirá incrementando (se aceptan sugerencias jaja)
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 2 Sep 2008 - 17:12
Yo sugeriría Algo así como tranquilon... que te parece de Enya Watermark, o alguna de ella pues... O un poco más movison... una que me gusta es mmm... no recuerdo quien la interpreta pero se llama Bonny Portmor. Esta sale en la Highlander III y también en Higlander The Series.
>B)+
Lord Ursus
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 2 Sep 2008 - 17:19
Digo... ya que estoy haciendo sugerencias pues haré el pecado completo. He aquí el vídeo.
Para mi esas series y películas de los McCloud son la onda. Y en general la música que ponían me gusta. Así que cada que tengo chance y nada que hacer, me pongo a pensar... mmm... ¿veré Higlander? Y me apropio del grito de guerra de Og: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH !!!
>B)+
Og
Tema: Re: al fin tengo myspace... Vie 5 Sep 2008 - 16:47
Pues bueno, ya he estado haciendo por ahí algunas añadiduras en cuanto a las sugerencias que me ha puesto el buen Lord Ursus...
Igualmente voy a comenzar a escribir ahí algunos blogs, principalmente sobre los viajes para que también de vez en cuando se den una vuelta para que me pongan comentarios , al igual fotos por ahí las verán...
Y aprovechando el servicio de calendario que tiene el myspace, voy a poner también por ahí alguna que otra fecha de eventos en donde podremos asistir con tranquilidad y calma jajaja
Y por cierto, el grito de guerra de "SEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH" es el de Roland, de la película corazón de caballero (knigt's tale), sin embargo por ahí me ejecuté un grito medio macabro que dio lugar a que más de 10,000 personas voltearan a vernos en Bracho...
"QUE NO NOS GOBIERNE EL PEJEEE"... Y la gente comenzó a levantar la euforia a todo lo que daba jajajaja (creo que adoptaré ese grito de guerra)
O también aquel de "EL AGUA NO MATA.... PERO EL OXIDO SI"... jajaja
Og
Tema: Re: al fin tengo myspace... Vie 5 Sep 2008 - 16:50
Lord Ursus escribió:
O un poco más movison... una que me gusta es mmm... no recuerdo quien la interpreta pero se llama Bonny Portmor.
Es de Loreena Mckennit y realmente es buena la canción, ya la agregué jajaja Gracias por la sugerencia.
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Vie 5 Sep 2008 - 23:33
Bien!!! ya que estamos en eso de los myspace les paso el mio, les paso la sección que tiene las fotos de campamento de red dragon y el viaje a México, la verdad yo soy más floja y me cree un myspace para webones, osea un hi5 jajaja tambien tengo myspace pero estoy un tanto aborigen para saberlo manejar bien, ahi les va el link para que vean las fotos y firme! http://www.hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?albumId=231985832&ownerId=143530085 Bien por tener ya tu myspace Pápá!! deja me acuerdo como se llamaba el mio y te agrego jajaja!!!!
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Vie 12 Sep 2008 - 15:50
OO sr OG!!!! muy bonito tu space!! me gusto mucho el concepto en general y el orden de las cosas jejeje buen trabajo lo agregare a mis paginas favoritas
Og
Tema: Re: al fin tengo myspace... Vie 12 Sep 2008 - 17:14
Qué bueno que dices eso de agregarlo a páginas favoritas, pues ahora mismo estoy trabajando en ver la posibilidad de poner a aquellos grupos que nos dedicamos al medievo, ya sea foro, blog, página... etc.
Digo, de una manera echarnos porras entre nosotros mismos, para eso estamos, para apoyarnos
Por cierto, luego que tengan una oportunidad dense una vuelta por mi foro Warhammer , le acabo de poner por ahí una nueva imagen y pues de paso para que me digan qué tal les parecen mis pininos (primeros pasos) en cuanto al diseño de imagenes
Y de paso que me dejen un saludo jajaja.
Og.
NickkufeR .:.AdministratoR .:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 42 Localización : Tlaquepaque Jal. Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: al fin tengo myspace... Mar 16 Sep 2008 - 12:09
Si Si como #·"¡?*+ esta muy bien me agrada el fondo..