Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Sáb 23 Ago 2008 - 21:40
Hola a todos,
En el pasado campamento de Red Dragon, situado en un lugar boscoso y muy bonito; tuvimos oportunidad de tomar algunas fotos que me gustaría compartir aquí.
Principalmente son fotos de nuestro grupo hermano Draccolish, quienes simplemente robaron cámara!
Con ellos preparamos este pequeño video que ensalza el valor de la amistad
esperemos les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=VrejYwpUeBA
Moraleja: hacha de batalla - 100 piezas de oro cota de malla - 270 piezas de oro . . . el que tus amigos te acompañen en el bosque - no tiene precio.
Para más fotos de Draccolish: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=329764883&albumId=513903
saludos!!
Lord Ursus
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Lun 25 Ago 2008 - 11:34
Jejeje... Gracioso. Buena idea.
>B)+
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Mar 26 Ago 2008 - 14:39
Increíbles los videos.
Mis más sinceras felicitaciones a todo el Gremio Medieval de México, por sus esfuerzos han llegado tan lejos y han logrado lo que nadie: SALIR EN TV NACIONAL.
Enhorabuena
Me encantaron las fotos y los videos (Queremos mas!! )
Carlos de Llaves
Cantidad de envíos : 51 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Miér 27 Ago 2008 - 1:30
M'lady Ataraxia,
Gracias por tan gentiles comentarios, voto a Dios poder agradeceros en persona proximamente en Zacatecas.
En lo que toca a su petición.... "Audio, Servo" (Yo escucho, yo obedezco)
Este es el último de los promocionales del Gremio Medieval, el cual incluye video principalmente de una de nuestras cenitas gremiales en el 'Mesón del Cid' un magnifico restaurante de comida española y -como se vé en el video- muy bien ambientado!
(la canción es una versión muy picaresca de "In Taverna" de Carmina burana.
Más fotos de la cena medieval pueden verse aqui: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=329764883&albumId=514024
por otro lado, para ver un promocional con otro tipo de fotografías, favor de ver este:
(Me parece que la música es de un videojuego....Chronotrigger o Final Fantasy?
y por último último, les anexo estas fotos diversas de los grupos que forman el Gremio Medieval! fotos diversas de los grupos que forman el Gremio Medieval!!
Ah! probablemente también les gusten estas. Son de hace un par de añitos cuando vino al Museo de Antropología e Historia una exposición temporal llamada "España Medieval". La comisión de cultura española, trajo a un equipo de personas para organizar un desfile y eventos culturales en paralelo a la exposición. Varias personas del DF se ofrecieron como extras para ser vestidos con atuendos confeccionados en Segovia, España (no 100% fieles a los originales, pero si daban muy bien el gatazo como podrán ver en las muestras de abajo!).
Disfruten!
Sir Ulises el Conquistador de las Europeas de la Maza de Plata
Cantidad de envíos : 435 Edad : 57 Localización : Guadalajara, Jal. Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Miér 27 Ago 2008 - 9:34
Buenos vídeos. La cena y el de las fotos son geniales.
>B)+
Og
Cantidad de envíos : 468 Edad : 42 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Miér 27 Ago 2008 - 10:26
Si, realmente bastante buenas las fotos...
Qué gusto que estes de nuevo en el foro de la Cruz Escarlata mi buen y estimado Carlos, y también todo un placer el poder ver las fotos de aquellos amigos de la maza de plata, a quienes ya tenía mucho sin ver.
Espero poder tener pronto la oportunidad de convivir con ustedes.
Saludos
Ataraxia Moderator
Cantidad de envíos : 339 Localización : Wad Al Hidjara, México Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Miér 27 Ago 2008 - 15:15
Que bien tenerte de vuelta por el foro, y también espero la oportunidad de conocernos en la brevedad.
Nada mas que el internet deje de darme tanta batalla y veré el modo de subir mas fotos y los pocos videos que tengo en archivo.
Me gustó mucho el video, pero esa cancion no se me hace conocida de FF... quiza de CT si :/
Ferrolobo
Cantidad de envíos : 110 Localización : Teruel frontera Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Miér 27 Ago 2008 - 17:27
el video del mesón del Cid ¡pero si parece una pélícula de época! ¿y eso está rodado en el México del siglo XXI?
Impresionante
Eva Luna Lady
Cantidad de envíos : 181 Edad : 34 Localización : Guadalajara Jal Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Jue 28 Ago 2008 - 13:52
Vaya pero si esta todo genialisimo!!!! de verdad me encanta hojalá tengamos la oportunidad de vernos pronto mi Lord Carlos de Llaves, ya que no tuvimos oportunidad de cruzar casi palabras en el campamento Red Dragon (del cual ni fotos les he pasado verdad!!) Me parece espectacular lo que hacen, las fotos están muy bien los videos tambien Mucha suerte!!! Ciao
Grondrak
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!) Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque Vie 12 Sep 2008 - 18:00
bueno yo todavia no tngo la oportunidad de conocerlos en persona pero me gusto bastante todo el trabajo que han hecho (videos, fotos, actividades , ...).. es digno de admirar y un buen ejemplo a seguir, sigan asi!!! les deseo más exito!! hasta luego!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video gracioso - El Gremio Medieval en el bosque