.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Tercera Cena Escarlata Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Tercera Cena Escarlata Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercera Cena Escarlata

Ir abajo 
+8
Og
NickkufeR
Ferrolobo
Gerardo
Sir. Fenrris
Ataraxia
Riley of Orion
Lord Ursus
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 23:25

El pasado sábado 16 de agosto se celebro esta reunión.
Desde mi punto de vista un buen evento.
Hubo carne, vino y otras cosas menos importantes de alimento.
Contamos con la visita en nuestra ciudad de los Legionarios NE que se dieron la vuelta desde Argenta (Zacatecas).
Foto del recuerdo:
Tercera Cena Escarlata Cenaescarlatatres003gf1
Por orden: Lord Tristan, Riley, Taglork, -Antoine y Ataraxia-, Nickuffer, Ursus y Eva-, Fenrriz y Jiu, -Og.

Además también nos acompañaron la esposa de Jiu y Viloeta la señora de Og.
Pocos pero sustancioso.
La verdad me la pasé muy bien.
Ahora, por mi parte, a esperara la siguiente reunión.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 8:14

Si! La reunion fue genial! Y dejenme informaros que nuestro pequeño y acogedor recinto està creciendo! Lord Ursus ya se instalò en el taburente pentagonal; Y nuestro querido Og nos heredò una muy valiosa espada de madera!! Muchas gracias!! De verdad se aprecia!
Bueno... y ahora me retiro porque estoy en clase de... programaciòn. lol!
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 8:42

Olvideè decir que me dejaron DESALMADA!!!! Nooooo!! Fotos nooo!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 11:54

Pero Riley!! en tal caso ya somos los Warhamer-Escarlata-Ursus-LNE-desalmados
Ehh... no se como se diceeee hahahaha

Todos salimos bien en la foto, esperemos se repita muchas veces mas este tipo de reuniones, y que se sigan sumando hermanos recreacionistas.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 17:50

Sí... que se sigan sumando hermanos recreacionistas...
Y si no, los invitamos...
y si no, los obligamos...
y si no, los matamos...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Van otras fotillos:
Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00wc5
A qué bueno estaba el pollo.
Antoine tan solo lo ve de lejesitos.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:06

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00sw7
Og planeando maquiavelicamente el alimento.
Eva ya con su quesadilla.
Fenrriz... jajaja, sin palabras.

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00pw8
Eva y Taglork bien emocionados platicando... pero cada uno con su plato, entre ellos ni se pelan.

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00zn8
Ah Lord Tristan, si con esa cara peleas, han de ser fieros encuentros.

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata04mv7
Así fue la expresión de Kuffer cuando le llegó la cuenta..
- Ah caray, cuantas vajillas rompimos -

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:13

También...
ofertaaaaaaaaa...
Promocióoooooooonn...
Llévele, llévele...
Su foto del Lord Ursus.
(No incluye autógrafo)

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata04lj9

Og ya tiene su foto.
Lo pueden notar por su cara de felicidad:
Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00xk2
Al fondo Violeta.

Tercera Cena Escarlata 20080816cenaescarlata00az5
En la mesa de honor Riley la desalmada y Ataraxia la consazón... Mmm..

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 19:34

pues ni que decir..... estubo genail la reunion concuerdo con ust. pocos pero sustancioso,fuimos los que somos y somos los que fuimos, una gran reunion con nuesros compañeros de fueras, muy amables eyos me quede con una agradable imprecion de ellos,
pero sigo en lo mismo si nos ubieramos espera do algo de tiempo, ubiera salido mejor, pero aun asi etubo chidisima la reunion, y fue laydi riley, ya espero empesar a planear la proxima reunion con mas tiempo, para que salga mas chida, cheers
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 19:39

a se me olvidava Eva COMIO CARNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid COMIO CARNE YO LOVI LO JURO, Very Happy
AUN QUE EL POLLO CASI NO CUENTA PERO ASI SE EMPIESA Twisted Evil LA PROXIMA SEGURO COMERA UNA RICA COSTILLA (YO LAS YEVARE)
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 20:32

¡Que buenas fotos Lord Ursus! Ya me las robé jeje, la piratería corre por mis venas llenas de tinta. Y... ah! Me gustó la frase de "Riley la desalmada" jajaja me llegó, pero es verdad. Esa es la única foto que no me gustó jeje.. Pero ya que? Y ... Si! si fui ... ¬¬ Sir Fenrris no me creía... pero si fui! Y tambien espero las otras reuniones y poder llevar algo más.
Ataraxia: Muchas gracias por la ropa!! Sos re-copada xD jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Gerardo




Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Localización : Guanajuato,Gto. Mex.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 22:35


Ya tenía buen rato de no poder escribirles debido al trabajo, espero y no se hayan olvidado de los amigos de Guanajuato.

A pesar de no haber podido asistir es muy agradable poder compartir sus buenos momentos a través del foro y el verlos en las fotografías es casi casi como estar con Ustedes.

De antemano saben que en Guanajuato tiene las puertas abiertas y buenos hermanos.

Espero que para próxima reunión haré lo posible por estar con Ustedes.
[/size]


Tercera Cena Escarlata Caball12
Volver arriba Ir abajo
http://www.hermandadmedieval.com
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 110
Localización : Teruel frontera
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 1:21

Excelente reunión.
Excelentes fotos. cheers cheers cheers
(no sé por qué me entra hambre cuando las observo Wink )
jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.org
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 2:17

jajaja buenas las fotos ursus pero todavia me faltan las mias geek ..solo que no eh tenido tiempo para hacerlo.."Mucho Trabajo" pero descuidad que ya algun dia las pondre.. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 9:27

Pues ojalá Gerardo te nos unas a la siguiente...
Porque habrá siguiente ¿verdad?
Pues las fotos más o menos...
Pero es una buena cámara y tiene un flash que saca chispas, aunque algunos se quejen eso ayudó.

Pues a ver cuando tus fotos Kuffer, ojalá y sean antes de la segunda venida del Cristo.
(jajaja, parodiando una frase de A Knights Tale).
Porque quiero ver más fotos.
También las de Ataraxia.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 10:55

Que bonito!

Y aun que falta algo de mis fotos y de las fotos de Nickkfuer, las pocas imágenes que hay dicen todo:
Se comió bien, se convivió excelente y el ambiente en casa fue el de una gran familia reunida.

Yo estoy trabajando en bajar el tamaño de las fotos para agregarlas al foro, pero antes quiero quemar un par de DVD's para respaldo de las fotos originales y videos. Esto por que varios compañeros me han pedido (varias veces) una copia, así que veré como me hago de un buen de DVD's para hacerlo.

También que de esta última reunión se me hicieron alrededor de 90 fotos Shocked
pero deseo tener muchas más para compartirlas con todos y pasar gratos momentos.

Y como dijo Ursus ¡QUE SE REPITA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 11:08

Sir. Fenrris escribió:
a se me olvidava Eva COMIO CARNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid COMIO CARNE YO LOVI LO JURO, Very Happy
AUN QUE EL POLLO CASI NO CUENTA PERO ASI SE EMPIESA Twisted Evil LA PROXIMA SEGURO COMERA UNA RICA COSTILLA (YO LAS YEVARE)

Si, pero también hay qué recordar que para eva existe una diferencia entre grupos alimenticios... están los lácteos, los quesos (muy por aparte de los lácteos, ignoro el porqué), los quesadillosos, los vegetales, los galletosos, las carnes y el pollo...

Y Eva lo único que no come es del grupo de las carnes, así que el pollo no entra en categoría de carne Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 11:11

Gerardo escribió:

Espero que para próxima reunión haré lo posible por estar con Ustedes.

Mi buen y estimado Gerardo, cuando gusten tienen su casa también en GDL, como siempre Guadalajara los espera con los baches abiertos... digo los brazos abiertos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 11:13

Ferrolobo escribió:
Excelente reunión.
Excelentes fotos. cheers cheers cheers
(no sé por qué me entra hambre cuando las observo Wink )
jocolor

Ferrolobo... espero que pronto podamos reunirnos al rededor de la misma mesa y compartir la misma comida y como bien dijiste, ya sea aquí, o allá... o en los dos lugares.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 11:15

Ataraxia escribió:
Que bonito!

Y aun que falta algo de mis fotos y de las fotos de Nickkfuer, las pocas imágenes que hay dicen todo:
Se comió bien, se convivió excelente y el ambiente en casa fue el de una gran familia reunida.

Yo estoy trabajando en bajar el tamaño de las fotos para agregarlas al foro, pero antes quiero quemar un par de DVD's para respaldo de las fotos originales y videos. Esto por que varios compañeros me han pedido (varias veces) una copia, así que veré como me hago de un buen de DVD's para hacerlo.

Si, pasen el video, para poder pasarles a los hermanos Almogávares el pequeño presente que organicé para ellos Razz (y para nosotros, que realmente nos sirvió bastante jaja)

Solo diré que es algo que realmente en ningún lado encontrarán, y que realmente es bastante ilustrativo Smile espero que les sirva y que en su momento podamos llegar a hacerlo juntos Razz

Ataraxia escribió:
También que de esta última reunión se me hicieron alrededor de 90 fotos Shocked
pero deseo tener muchas más para compartirlas con todos y pasar gratos momentos.

Y como dijo Ursus ¡QUE SE REPITA!! cheers

Y retomando aquella frase legendaria de Roland... seeeeeeeeeeeeehhhhh!... jaja

Pues mira, realmente solo es cuestión de poner una excusa y podemos realizar el convivio de nueva cuenta, ya sea en un lugar o en otro, lo que debo admitir que estaría genial es que lo hicieramos en algún lugar abierto, estilo día de campo... ya igualmente podríamos ver la posibilidad de organizar algún tipo de campamento para ese mismo día...

(Ya séeeeeee... Og calentando cabezas con más ideas jajaja ¿no es genial?)

Pues igualmente quiero aprovechar para comentarles que la fecha de la boda se cambió, en lugar de ser el día 31 de Octubre (año nuevo celta) será el 1° de Noviembre (sábado), para poder facilitarle la vida a aquellos que tenemos actividades qué hacer entre semana y que sea más fácil moverse el sábado.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 14:29

Biieeen!!

Pues ya habiamos pensado eso de una "acampada" con tema medieval, sin embargo por el temporal de lluvias decidimos esperar, la opción que más nos agradó fué la del bosque de la primavera, pero aún se pueden ver mas opciones (Mazamitla, tapalpa, el centinela...).

Es solo cuestión de tiempo y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 15:20

Pues antes de criticar la barriga de su servidor en las fotos quiero agradecer a la Orden de La Cruz Escarlata + Warhammer + Ursus por sus excelentes atenciones, fueron ratos muyy agradables que quedará grabados en mi memoria. En fin creo que fue de provecho la reunion, ahhhhhh que buen pollo y que ricas costillas jajaa, ejem ejem arhm jejeje digo fue bueno estrechar lazos entre estas agrupaciones y conocer a mas personas que tiene nuestros mismos gustos como son Riley la desalmada, Fenrris y Jiu, sin Olvidar a la novia (o esposa jeje no supe bien) de Fenrris, a Violeta y sus compinches! xD bueno, sus hurones + sus chuchas lokas, Armando y Memo (espero también no equivocarme xD).

Muy amena la cena, la comida muy rica; Ataraxia, tienes que pasarme la receta del pollo, estaba delicioso y se lo presumí a mi Lady Owen y pues ahora tengo que hacerselo si no me tira un guamazo xD.

Espero al igual que todos que no sea un ultimo convivio, si no es halla, Argenta los espera con los brazos abiertos, y si no es aqui donde sea, no hay que esperar un festival para que este sea un punto exclusivo de reunion anual, aunque no sea totalmente el ir ataviados, o hablar de cosas medievales, solo con el fin de conocer a las personas como lo son y disfrutar de momentos tan buenos como estos que vivimos al lado de tan excelentes personas.

Quiero poedir un par de disculpas, la primera perdon por haberme llevado al Anthoanne, se que es un fastidio jajaja no es cirto y la otra por no subir las fotos que nosoros tomamos, bueno el problema fue que Anthoanne las tiene en su cam y pues ni sus luces hasta el moemento.

Otra dizkulpha por laz fhaltaz de ortograjia xD Razz

Saludos a todos!!!



Tercera Cena Escarlata Lordtf10


Última edición por Lord.Tristan el Miér 20 Ago 2008 - 15:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 15:25

Antes de que se me olvide, jejej iba a criticar las fotos! jajajaja

Mi Lord Ursus por favor quite las mias, que no sabía que es pecado enseñar las panzas o lonjas de los lores en internet sin haber sido adulterdas o retocadas digitalemente pa no sentirse tan mal uno con la soberana barriga que unoo lleva a cuestas? bueno a cuestas no, nomas ahi bien sentada en la carretilla xD!

Hay una foto que esta en sepia con Nickkufer, realmente parece asi como que malditon xD como que se le salió lo rudo con la guadaña xD...

cya l8r ppl!



Tercera Cena Escarlata Lordtf10
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 16:22

Jajaja... mi buen lord... es que aún no aprende que no es panza ni lonja,,, es el gambesón que con las lavadas de abulta... Razz jajajaja

Además, también se le puede llamar armadura acolchada, o de plano el callo de la andadera... no sé.. existen muchas forma de llamarle Razz
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 19:26

Oh mi Lord Tristan... tan solo fue un momento de fatuosidad.
Y es tan solo por la armadura.
Aquí va la real... la foto de justo antes de enfrentarse a Og:
Tercera Cena Escarlata Tristanxconanzk6
Con una gran sonrisa esperando el enfrentamiento.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 19:38

wow wow wow mi lor esos si sin la armadura estas qiue das miedo tambien usaste el video de musculoss en 5 minutos de swarseneguerr?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera Cena Escarlata Empty
MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Tercera Cena Escarlata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Cena Escarlata
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la reunion escarlata.
» Saludos Orden Escarlata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. General .:.-
Cambiar a: