.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady_Owen Reportandose! xD

Ir abajo 
+5
Lord Ursus
Og
Ataraxia
NickkufeR
Lady_Owen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 12:00

Oh... esa frase encierra cierta filosofía y amor a lo que se hace.
Pero viniendo de una dama, es de respetar.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Royal Eagle

Royal Eagle


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Un gusto Lady Owen   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 0:32

Honorable Lady Owen: Lady Diabwa y un servidor desde las gélidas y lejanas costas del norte le enviamos nuestros respetos y le extendemos la bienvenida, misma cálida bienvenida que los miembros de este foro nos han dado y que nos han hecho sentir en casa. Precisamente en estos momentos nos encontramos haciendo el estudio logístico para determinar la factibilidad de desplazar si no la Orden entera a la que pertenecemos al menos un buen número a las Morismas y visitar el famoso Reino de la Plata.
Si todo sale bien esperamos tener el honor y gusto de volver a estrechar en un abrazo a tan valientes combatientes como Og y Lord Ursus así como tener la distinción de conocer en persona legendarios personajes como las virtuosas damas Riley de Orion y vos y a los nobles guerreros Nikkfer, Tirian,Grondrak, Fenrris y Ferdinand el Magno (por mencionar algunos) que aún sin conocernos nos han extendido su cordialidad a través de este foro. Brindamos por la salud de todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Owen

Lady_Owen


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 1:35


Bienvenidos sean, grandes y valientes
guerreros de “Maza de plata” a mi tierra Argenta!






Ya he escuchado rumores de vosotros pero
nada de que preocuparse pues en el medio se han expresado muy bien de vuestros
guerreros, pues como ya lo he dicho, no se con que intenciones vengan, y de
verdad me gustaría saberlo pues me causa inquietud, participaran en las
morismas?, si es así cuando arribaran a Argenta? Si en algo podemos ayudar my
Lord Tristan, LNE y Yo estamos dispuestos a darles la bienvenida, ahora me pasa
por la mente un entrenamiento juntos, ( se que suena ambicioso ) pero han de
saber que de la misma forma que porto vestido
lo hago con la espada, y mas que nada aprovechar los talleres de esgrima
que Og nos esta impartiendo con un bajo costo. Como vos lo veas Royal Eagle,
espero tu pronta respuesta.




Salud y brindemos por la gran
comunidad que estamos tejiendo!



Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 21:52

Jajajaa todo el rollo que se traen ustedes por aki! al menos esto todo esto bien activo y no se olvidan de nosotros Sad que lindos Sad jajaja. Hojalá podamos vernos pronto! ya estoy empezando a entrenar con papá Og! así que pronto esperen batallas con esta pekeña loca y gritona!!! jaja. See todos son bien chidos, y coincido con Rak, antes tambien se alejaban de mí, ja! se persignaban! rezaban! y se le quedan viendo feo a uno, (ultimamente me visto como sea, pero antes ahhh todo una historia, parecia subida de los infiernos jaja) pero ellos que saben lo que lleva uno dentro, lo que llevamos dentro es un cofre de joyas presciosas que solo se comparte con las personas que se dan cuenta de él! solo se comparte con los verdaderos amigos! y ustedes son grandes!!! Con respecto a lo que menciona Tristan del cambio de look jaja pues me late el de vagabundo y el de las dos colitas, ya lo pondremos a votación XD!!!

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Ugly_manLady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Ugly-smile

JAJAJA recuerden... miren su interior, pues no saben que clase de joyas lleven dentro... pero muyyyyyy dentro!! XD jajaja. chauuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Royal Eagle

Royal Eagle


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Visita a Argenta   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 1:23

Mi Lady Owen: agradecmos la cordialidad de tan dignos representantes de Argenta como lo son vuestra merced y Lord Tristán a quien sin conocer guardamos aprecio ya que por azar fué el primero en darnos la bienvenida en el mundo de este foro que empezamos a conocer. Este domingo tuvimos una agradable reunión los miembros de la Maza de Plata y determinamos llegar a Argenta el sábado 29 de Agosto y regresar el domingo ya sea a medio día ó en la tarde. Estamos encontrando difícil decidir el hospedaje pero seguimos trabajando en ello. Nos dará mucho gusto conoceros por allá, encontamos muy agradable conocer una dama-guerrera ya que en la Maza apreciamos el valor y la habilidad con la espada siempre acompañados de los valores de honor, rectitud y justicia.

En la Maza de Plata tratamos de fortalecer siempe los valores de amistad ya que antes que guerreros somos buenos amigos y todos sabemos y compartimos distintas experiencias formando un buffet de opciones aprendiendo todos de todos incluyendo a nuestras jóvenes promesas de poca experiencia.

Aunque el tiempo que estaremos será corto, en lo particular me encantará cruzar espadas con vosotros y compartir experiencias ya que somos fanáicos de un buen combate. (un servidor aú con la mano lastimada no deja de sentir la emoción de participar).

Tambien será agradable cruzar espadas con promesas como EVA LUNA, ya que siempre he pensado que lo poco ó mucho que podamos enseñar es un poco de nosotros mismos que los jóvenes se llevan de nosotros y que aunque pase mucho tiempo sin vernos nos permitirá vivir en sus corazones, y si me premiten compartir mi experiencia Lady LUNA y bravo guerrero RAK: la gente ignorante tiende a prejuzgar y normalmente no tiene el valor de investigar y conocer a la gente que le rodea perdiéndose de conocer nuevas ideologías y nuevos mundos (aún en su beneficio), por eso uno debe portar con orgullo y sin vergüenza lo que es, ya que lo que somos son insignias de honor de las hazñas que nos han formado y que reflejamos en nuestra forma de vestir y que debe ir acompñado de los valores de amabilidad, cortesía y nobleza respaldadas de nuestro valor y habilidad en combate al servicio del débil ó desamparado que lo necesite. Por eso, aún sin conoceros lady Luna y gran guerrero Rak y todos los que compartimos esta visión se que son gente grandiosa con conceptos de valor, amistad y lealtad que poca gente tiene acceso tristemente.

Espero seguir en contacto con vosotros. Mi Lady Owen, os mantendremos al tanto de las decisiones y progresos que se tomen respecto a nuestra visita del Reino de Argenta. les enviamos muchos Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 10:53

Royal Eagle escribió:
y si me premiten compartir mi experiencia Lady LUNA y bravo guerrero RAK: la gente ignorante tiende a prejuzgar y normalmente no tiene el valor de investigar y conocer a la gente que le rodea perdiéndose de conocer nuevas ideologías y nuevos mundos (aún en su beneficio), por eso uno debe portar con orgullo y sin vergüenza lo que es, ya que lo que somos son insignias de honor de las hazñas que nos han formado y que reflejamos en nuestra forma de vestir y que debe ir acompñado de los valores de amabilidad, cortesía y nobleza respaldadas de nuestro valor y habilidad en combate al servicio del débil ó desamparado que lo necesite. Por eso, aún sin conoceros lady Luna y gran guerrero Rak y todos los que compartimos esta visión se que son gente grandiosa con conceptos de valor, amistad y lealtad que poca gente tiene acceso tristemente.

Unas palabras muy ciertas y llenas de mucha verdad Royal Eagle...

Da gusto ver que existen personas que pisan esta misma tierra y que tienen bien en claro sus ideales y que además de esto son personas que no juzgan sin conocer Smile

Todo un placer que estes por estas tierras y de nuevo sigues representando el tan buen concepto que tengo de la Orden de la Maza de Plata Smile

Creo que si todo sale bien, nos estaremos viendo por las tierras de Argenta solo que yo llegaría desde el sábado, pero igual ahí estaré para volver a saludarles Smile

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady_Owen

Lady_Owen


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 12:20


Ok, me da gusto ver los valores de los ke hablas Royal Eagle y déjame decirte que como representante de la maza de plata ya tengo grandes expectativas de
vosotros!


Me gustaría que me dijeras cuantos integrantes vienen para ver que es lo que podemos arreglar por aká, por lo que veo su estadía será corta, podrías decirme que planes tienen, esto con el fin de ofrecerles un tour o algo para no
desperdiciar tiempo en la ciudad y aprovechen al 100 su estadía en Argenta!


Saludos!


Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Royal Eagle

Royal Eagle


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Nada nos dará mas gusto ¡¡¡¡   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 14:59

Es realmente un maravilla como la magia de este foro nos mantiene en contacto con gente tn maravillosa de reinos tan diversos y alejados. Nada nos dará mas gusto que poderlos ver en Argenta.

Mi lady Owen, estamos todavía en la fase de planeación, supongo que el próximo domingo terminremos de afinar los detalles. Hemos calculado ir por lo menos 10 gentes de la Maza de Plata, sin embargo está pendiente confirmar sobretodo el tiempo de estadía por nuestros trabajos y escuelas, así como la integración de mas gente. Escencialmente pensamos llegar el sábado en la mañana y regresar el domingo en la tarde.

De cualquier forma os mantendremos informados de nuestros planes.

Les mandamos un saludo muy afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady_Owen Reportandose! xD   Lady_Owen Reportandose! xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady_Owen Reportandose! xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Presentate .:.-
Cambiar a: