.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008

Ir abajo 
+3
Riley of Orion
Og
Lord Ursus
7 participantes
AutorMensaje
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 11:19

De hecho el nombre completo del topic debería ser:
"Reseña y andanzas de los miembros de la Orden de la Cruz Escarlata Eva Luna y Nickkufer, más Og de la escola Warhammer, más Lord Ursus como guía espiritual y apoyo moral, a las lejanas tierras originadoras de plata de Zacatecas, al evento de segunda convivencia medieval partiendo del Reino de Wad-al-hidjara, en el año de nuestro señor de 2008, en el séptimo mes a los días 18, 19 y 20, narrado por el devoto y fervoroso Humb D´Ursus, Lord Ursus"
Pero como amables lectores comprobarán, éste es muy largo se resume en el título considerado.

Pues bien sin más preámbulo dividamos esta no corta narración en capítulos:
Peregrinar.
Estancia.
Regreso a casa.

Cabe mencionar que se presentan gráficas para que no tan sólo utilicen la imaginación al acompañarnos en esta reseña.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 11:37

Lo que es cierto también Ursus, es que estuvo de poca la estancia por allá Smile digo, no convivimos mucho a pesar de estar todos en el mismo lugar ya que ibamos con fines y propósitos diferentes, pero bueno, creo que por parte de los integrantes de la Orden de la Cruz escarlata, se ha dado una buena precencia a las tierras de Zacatecas, además de que se divirtieron bastante Very Happy

Ya por mi parte que como tal no pertenezco a la Cruz Escarlata, también debo decir que también lo pasé bastante bien en lo que fue mi relajo Razz

NOTA: Hago notar que no pertenezco a la Cruz Escarlata, ya que realmente hubo demasiado conflicto en que se llegó a pensar que soy dirigente de la Orden De la Cruz Escarlata y en realidad esto no es cierto, realmente tengo una muy buena amistar con NickUffer, Ursus, Eva y demás miembros de la orden, pero hasta donde sé, existe un grupo de fundadores de la orden, a quienes tengo el honor de conocer y por tanto es que también ingreso al foro, porque son muy buenas personas, pero en lo que a mi respecta yo soy simplemente parte de "War Hammer", que no es un grupo recreacionista, ni un grupo que organiza eventos como tal, mi giro es el de las "artres marciales medievales" del siglo XIII al XV.

Pero bueno, el que no sea yo un Og.CruzEscarlata, no significa que no cuenten con mi apoyo, simplemente si quiero hacer el comentario o la "NOTA"; para que realmente se le dé el lugar y mérito a quienes lo merecen, ya que los miembros de la orden son gente que es dedicada, leal y moralmente buenas personas, entonces como tal y con respeto a dichos ideales, no me puedo yo permitir que me digan que soy algo sin serlo, en mi caso, es "totalmente War Hammer" Smile

Pero bueno, retomando el tema, algo que se me hizo genial fue aquella anécdota de los tacos de pan y los lonches de tortilla Very Happy, espero y Eva nos permita conocer un poco más de la historia Very Happy

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 12:18

Bien dicho Og.
Por razones de tiempo deje solo enl inicio... Continuo:

"Reseña y andanzas de los miembros de la Orden de la Cruz Escarlata Eva Luna y Nickkufer, más Og de la escola Warhammer, más Lord Ursus como guía espiritual y apoyo moral, a las lejanas tierras originadoras de plata de Zacatecas, al evento de segunda convivencia medieval partiendo del Reino de Wad-al-hidjara, en el año de nuestro señor de 2008, en el séptimo mes a los días 18, 19 y 20, narrado por el devoto y fervoroso Humb D´Ursus, Lord Ursus"

Primera parte.
Viernes a mediodía, se acercaba la hora de partir entre los deseosos de entablar nuevas relaciones o fortalecer las ya tenidas.
Sin embargo nos encontramos con que por razones de espacio en el “Draco dVerdi” un miembro no podría ir. Luego a un miembro más de esta expedición la salud le impediría partir.
Aún así el ánimo no decayó en los varones, no así en la fémina que lo expreso de la forma más adecuada: “Ya valió m@dre”. No, no será así. Este peregrinar partirá ya sea con una sola unidad.
Ya con la firme convicción se organizo la comunicación.
Punto de reunión final las labores de Ursus. Hora al caer el Sol. Sin embargo el sol cayó pronto en unas regiones y otras no.
Esto se noto cuando Kuffer y Eva no encontraban en cual punto intermedio se reunirían ya que este al ser decidido como la tienda de bastimento Oxxo pues no sabían a cual… uno en uno y otro a otro.
Punto aparte en nuestro reino esas tiendas de bastimento se encuentra a cada cien pasos.
Por fin se encontraron. Llegaron al punto final donde Og se reunió más tarde. Partimos a por los aditamentos de buffer a su morada pero allí nos convenció don Kuffer de ir por la vía sin cargo de peaje (caseta pues).
Gran error el de Urdus de dejarse convencer.
8:30 Partimos esperando no encontrar visicitudes.
9:30 apenas llegamos a dar pastura al Draco dVerdi cerca de la base aérea. Una hora en cruzar el reino de Wad-al-hidjara, aprovisionamos para el camino con bastimento oportuno: galletas , fritos, doritos, un 7up de dos litros, todos cortesía del buen Og.
Enfilamos hacía tierras Zacatecanas vía Colotlán.
Oh sufrir por la oscuridad y por los postes tirados a media rua mejor conocidos como topes.
No fueron pocas las veces donde el pobre Draco dVerdi se quejó, aún así no disminuyó su empeño en su labor de transporte.
En tierras de Colotlán, cerca de la una AM acordamos aprovisionarnos nuevamente con una mediana cena.
Quesadilla a la dama.
Gringas de bisteq y adobada para los caballeros.
Ya con la fuerza renovada partimos nuevamente.
No podía falta el perdernos y en la población de Tepetongo, sin ningún señalamiento habremos perdido un tiempo valioso. Pero gracias a una “doña gordita” corregimos el camino y continuamos.
Lluvia, oscuridad, neblina, weba no nos permitieron cejar en la causa.
Llegamos a los limites pasada las 2:30 AM y desde luego no se dejó de escuchar la consabida frase exprofesa para estos menesteres: “Ahora que pedo”.
Rodeamos la ciudad buscando el centro de la misma.
No existen los retornos en la población. Seguíamos por un camino y no había de otra más que continuar.
Encontramos un tren eterno… para mi que era el que lleva las almas del purgatorio cada año ya que duró “un chingo”.
Pero allí retornamos y finalmente cansados, agotados y demás nos dispusimos a descansar nuestros cuerpos en la Posada Draco dVerdi.
El amable lector realizará esta pregunta en su mente. “Y luego estos weyes no tenian a donde dormir, no buscaron posada, se fueron a lo pen…” Pero oh… no encaminen sus ideas por un camino equivocado. Se supone llegaríamos a los aposentos justamente del miembro de quien su salud falló. Por la época no había espacio en los hostales y por “caballerosos” y porque no sabíamos donde era no llegamos al lugar donde amablemente nos invitaron en nuestra desesperanza al no encontrar habitación.
Como fuere finalmente al amparo de una pared y por obra y gracia del DracodVerdi dormimos en el coche. Entre las 3:30 o 4:00 hasta las 7:30.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas001xr9
Así amanecimos.
Og. ¿habrá dormido? Cuando un servidor despertaba en pequeños lapsos no lo aparentaba.
Kuffer si perdió totalmente el conocimiento.
Lady Eva. Se que no era un sitio correcto para una damisela pero era eso o estar desvelados.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas002vr6
Así… oh amable lector…. Iniciamos una jornada más esperando que nos depararía el día.

>B)+


Última edición por Lord Ursus el Lun 21 Jul 2008 - 16:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 12:52

Segunda parte.
- Un menudo y un café-
- Pero bien cargado –
Eso fue lo primero que dijimos al despertar ya el grupo completo. Esto después de media hora de zarandear a Nickkufer para que saliera del mundo de los sueños.
Pero que le pasa a Zacatecas. Nada de menudo… nada… ¿será el reino de los eternos crudos?
Siguiendo los pasos del día anterior salimos como para la central camionera.
En el camino encontramos a un par de jovencitas ofreciendo sus vianda.
Solícitos preguntamos que vendían. Gorditas de chicharrón dijeron ellas.
Oh… muy bien y de beber ¿tendrás atole? NO - responden las infieles - pero tenemos refrescos helados… ES QUE YA ES TIEMPO DE CALOR.
Insensatas estábamos a 6 grados centígrados. Partimos a buscarle por otro lado sumados en nuestro estupor. Aunque ya a tres kilómetros salimos de la confusión y casi regresamos a darle unas patadas.
Más no fue así… el hambre es canija.
Por fin encontramos unos tamales y champurrado buenísimos.
Uno tras otro desaparecieron como por arte de magia.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas006gi0
Ah… las viandas producen el renuevo de la fe, de la esperanza y de lo que sea.
Ya Kuffer se comunicó con Ferdinand_magno, Og con Lord.Tristan y en catedral nos encontraríamos a las 10:00.
Así pasó.
Por el momento nuestro grupo se dividió y Og partio por su camino trazado pero más tarde nos encontraríamos.
Ya en casa de Fer, Eva, Kuffer y un servidor conocimos a Ivan, pusimos manos a la obra para nuestras vestimentas y enfilamos nuevamente a la catedral para encontrarnos con la convivencia.
Saludamos, nos saludaron.
Conocimos, nos conocieron.
El momento del desfile llegó con dos horas de retrazo, aún así los participantes así como el público lo esperaban ansioso.
Una vuelta al centro de esta ciudad provocando tráfico pero todo mundo haciendo como que no se daban cuenta.
Caminar, gritar, reír, bailar lo hacia el grupo de cerca de 100 personajes.
Los Escarlatas y Ursus pues disfrutábamos el momento.
Ya al final seguimos presentándonos y seguía gente presentándose a nosotros.
Verdaderamente es genial ver que la gente, plebeyos y lords, damicelas y caballeros se acerquen a nos a solicitar un pictograma de recuerdo.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas026mh9
Así que después de estos momentos nos dispusimos a partir rumbo al convivio.
¿Que pasó allá?
Es digno de escribir pero lo dejaré para que de primera mano mis compañeros puedan narrarlo posteriormente.
Aparte de que ya me tengo que poner a chambear si no me van a correr… je.

>B)+


Última edición por Lord Ursus el Lun 21 Jul 2008 - 16:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 13:01

Jaja, qué bien que hayan disfrutado el viaje en el desfile, realmente se vén bastante divertidos, espero que el siguiente evento podamos estar juntos y a su vez que en futuros eventos pueda acompañarme más gente por parte de War Hammer, para que nos pongamos ahí a hacer aquél hibrido que por ahí se comentó por el buen compañero Ursus...

Los WarHammEscarlatianos... jajaja

Ya el origen del nombre será una buena aventura por contar, pero ahí si reservo los derechos de contarla directo al autor... Very Happy

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 14:38

Hey se ve bien divertido!!!! Very Happy
Espero que hayan llegado bien!! El titulo está todo genial! jaja me mató un rato de la risa!! cheers Bueno, después nos cuentan como estuvo xD
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 18:57

Que decir jajajaj!!!! Wink nuestras aventuras zacatecanas eh!!!! pues bien antes de partir como lo menciono Ursus yo dije las palabras mágicas, ya valio ma%/&%&·%dre jaja pues lo que pasa esque nuestro compañero Argos enfermo fuertemente, le llame por teléfono y me contesto con un grito (que medieval) bueno, la gente generalmente contesta con un hola! en fin, lo que pasa esque lo estaban inyectando affraid , hojala este ya mejor. Así pues Nickufer y yo nos quedamos de ver en un oxxo jajaja otro error!!! cada quien estaba en el oxxo de su preferencia, total, partimos y nos fuimos por la libre... error!!!! el trayecto como dice Ursus lleno de postes en el camino en lugar de topes!! Neutral Y bueno, tuvimos que dormir en la suite del dracoverdi XD ijoles, primer campamento duermo en la tierra junto a la fogata por falta de cobijas (el frio taba canijo) el segundo campamento duermo en las vias del tren (ahi taba más cómodo) y en este duermo en un carro!!!! (ya vamos progresando) haber que más sigue!!! Total, nos encontramos con nuestros amables compañeros Fernando e Iván (gracias a los dos por todo) y nos preparamos para el desfile, ohhh por petición a papá Og contare lo que comí ajaja pues como saben soy vegetariana (algo así pues) así que los del reino de la plata lo único que tenían era carne, torillas, salchica, cebolla, etc. tuve que hacerme un sanwich con unas pocas sabritas y después me hice un rico taco de pan (al menos le puse salsa magi) jajaja imagínense!!! pero bueno finalmente me dí cuenta de que unos compañeros de un reino cercano se acordaron de mi y me compraron una ensalada @ gracias Sad de verdad gracias!!! nos llovío y nos estuvimos muriendo de frio, cayo la noche y estuvimos observando la obra de dargones misticoas, después hubo callejonada, cosa que no sabía que existía!! wow, ya se porque no tienen plazas eh!!! indescriptible, bueno, ya no contare más jejeje XD pero todo estuvo genial. Imagínense una obra medieval y de fondo la música de la banda jajaja XDDDD. bueno, ya los harte, por el momento solo les cuento eso, ya les contare la parte del segundo día y el regreso después. Chauuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 19:23

Wow! Orales Eva! jajaja no inventen, que divertido!!!!!! xD Tu comida, como durmieron, lo que vieron! jajajaja, no se toda la historia y me hubiera gustado vivirla pero suena muy, muy muy divertido!! jajajaja. Ustedes me hacen reir, son bien lindos. Bueno, espero saber más del día dos jojojo. Nos vemos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 1:35

Valla veo que ya contaron todo casi jajajaja.. yo aun apenas ando preparando las fotos para subirlas casi no tube chance ahora. pero ya sera mañana bounce ..
Por ahora les dejo una king


CorvusFerrum, Cruz Escarlata, Dragones Misticos, LNE , Warhammer .

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Conv32sn0
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 9:54

Que linda foto! Me gustó! Lo que les pones me gusta mucho, jaja. Esa foto está como para imprimirla y ponerla en un marco grande y colgarla en el gran salón... junto al taburete pentagonal.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 10:32

Esa foto está muy buena.
Ya lo sabía y te encargo una copia Kuffer.
Aunque ya con el retoque y escudos se ve genial.

Para los amables lectores que no quieren perder un detalle de las andanzas, continuo.

Tercera Parte.
Posterior al desfile partimos hacia el convivió que se realizaría en un parque.
Lejano, muy lejano a como nos habían descrito.
Por fin llegamos.
Aunque en dos grupos. Por lo mismo de primera intención no salude a la gente de LNE junto a Eva y Kuffer, Si de por si parece que las cosas no pintan bien eso no puede ser así que hay voy… Ya me presenté y presentó Og. Debo decir excelente gente así como muy cordial.
Yo debo estar bien con los de arriba y los de abajo.
Regreso con el grupo organizador del evento y estaban practicando arquería, arte en el que no soy ducho.
Agradezco a Fer el presente del arco y ya con flechas compradas y luego otras regaladas le hice al faquir.
Desgraciadamente Tlaloc (Azteca) Frey (Escandinavo), Parjanya (Hindú) y Chaak (Maya) se pusieron de acuerdo y con torrencial lluvia no permitieron eventos.
Donde por cierto se presentaría combate con espadas por la Cruz Escarlata cosa que Cruz Escarlata ignoraba.
Ah, pero aprovechamos en comer unos suculentos y deliciosos cortes de res tipo chuleta… exquisitos la verdad.
No sabes mi querida Eva de lo que te perdiste.
Pero lo repusiste bien con un sándwich de papas (cosa que ignorabas pero que un servidor te sugirió), Ja, no podía dejar verte sucumbir por desnutrición. Esto complementado con Sándwich de tortilla y luego tacos de pan.
Ya más tarde nos dirigimos a casa de Fer a renovar las galas. Y como Ursus estaba todo mojado a cambiar de atuendo.
Nos lanzamos a la plaza en medio de un chipiando para el evento de arquería donde un pobre mono se incineró hasta el ultimo botón.
Ursus se puso ropa normal pero para que no se notara encima un cotón de monje.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas030le4
Eva con sus galas normales pero con más maquillaje (y con sus zapatos de baile no se como no se le enfriaron los pies).
Kuffer también cambió algo su atuendo.
Luego la segunda parte de la obra de los Dragones Místicos.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas010lh8
Para finalizar el día se supone que una callejoneada.
Yo esperaba algo tipo Guanajuato, con rondalla y tu jarrito de jugo.
Pero nada, catafixiaron la rondalla por una tambora y el juguito por una Ramona de mezcal.
Y vamos a darle la vuelta al centro y pegándole a los pobres jarritos.
Terminamos donde empezamos, en la plaza de armas y pues a convivir y conbeber un rato.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas035av3
Aquí el pictograma donde de izquierda a derecha: Rag (Toluca), Eva (Escarlata), Sabrina (FERUM Corvus), Lalo(Agregado) y Juan Carlos (Reino de Plata).
Ya felices y contentos nos retiramos a descansar para ver que haciamos al día siguiente.
Tan solo que Eva y Kuffer como pollitos a las 11:45 ya se hicieron la meme pero Fer y un servidor fuimos a darle la vuelta a los perdidos (Ivan, Sabrina y Lalo) porque la botella no los dejaba regresar. Poco después de las dos el cuerpo dijo…. Basta y pues esperar la siguiente jornada.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 11:45

Las fotos son muy buenas Lord Ursus, jajaja. Y la verdad me gusta mucho como cuenta las historias, me entretiene bastante. Se nota que pasaron un buen rato, jaja. Lord Ursus... tengo una duda... porque poneis "los escarlatas y Ursus"... ???
Bueno... Yo sugiero... (si, ya me emocioné con una "feria medieval guadalajareña" que tal vez aluciné) que pues vieramos lo qe nosotros esperaríamos de una feria y hacerlo y ver lo que no nos pareció (bueno, no les pareció.. ya que yo nunca he ido a una Sad ) y no hacerlo... y bueno, otras ideas, si les interesa se las comparto después jeje... no se burlen Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 12:40

En realidad no veo porqué burlarnos de tu idea, en realidad desde el año pasado estabamos por hacerla, lamentablemente como sabemos en nuestro estado abunda la burocracia y esto hizo que realmente no fuera posible realizarla en Octubre como lo teníamos planeado, sin embargo siempre hemos tenido el dedo en el renglón con la idea, sin embargo el decir "vamos a hacer un evento", realmente involucra mucho más que simplemente las ganas de hacerlo, cosa que todos aquí tenemos y que sabemos que contamos con el apoyo de toda la gente, no solo de GDL sino de otros lugares, pero bueno.

La idea sigue puesta sobre la mesa y creéme que tanto Nickkufer, Ursus, Eva, Ataraxia (aún que no esté en el país... siquiera en el mismo continente), mucha gente y yo, estamos con la idea, inclusive ya muchos contamos con mucho de lo que se requiere para hacerlo, pero el permiso sigue en "erogación"... es decir, pasando por burocracia...

Fuera de ahí, lo demás no lo digo, porque no quiero adelantar ideas, planes u otras cosas que podrían indicar que ya estamos haciendo algo siendo que ahorita las cosas siguen en un Stand By (en pausa)...

Saludos Smile

Y creéme que no es descabellada tu idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 18:41

Gracias Riley, lástima que tomé muy pocas fotos.
Pongo "Los Escarlatas y Ursus" porque yo no soy Escarlata, soy moreno de complexión regular.
Y yo tampoco me burlo, aunque si me dan ganas de darte media hora de espadazos a tu autoestima.

Sigo...
Cuarta y última parte.
Será mi imaginación o en Zacatecas se levantan tardesón.
Bueno, igual y por vacaciones.
Eva y un servidor antes de las ocho ya estábamos despiertos y platica y platica.
Kuffer es algo pesado de sueño.
A pesar del ruido hasta pasadas las nueve dejo el país de los sueños.
Cabe aclarar que un día antes cenamos tamales.
Y quedó una buena cantidad, razón por la que ¡desayunamos tamales!
Ya vestidos de civil nos dirigimos al parque arroyo de la plata.
Muy poca gente.
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Escarlatas028pi1
Por lo mismo decidimos mejor darle una vuelta a la ciudad.
Aunque antes aprovechamos a saludar a la gente de LNE.
Allí es donde nos dimos cuenta que para el cumpleaños de Kuffer ya tenemos escogido un regalo: Un bozal tipo el de Anibal Lecter (Silencio de los inocentes).
Changos, no se calla y habla y habla.
Por fin nos vamos a hacerla de turistas pues.
Por lo que partimos los tres más Rag.
Caminamos.
Comimos.
Nada espectacular que hacer en dos horas.
Regresamos, nos despedimos y hubo la oportunidad de tomar la foto que ya presentó Kuffer.
Partimos rumbo a nuestra ciudad de origen.
Ah, si el Draco dVerdi hablara.
Lo bueno para el viaje es que Og no se duerme porque lo que fueron Eva y Kuffer cayeron desmayados.
Y eso que Kuffer ya sabía del “Hombre de la Carretilla”, aún así tan solo preguntaba si ya lo llevaba de regreso: jajaja.
Partimos a eso de las 6:30 y llegamos a nuestra tierra tapatía a las 9:30 pero verdaderamente Ursus ya estaba zombi, por lo mismo Kuffer se quedó en la gasolinera de la entrada a la ciudad.
Espero que todo haya terminado bien.
Luego el buen Og, haciendo gala de su caballerosidad, positivismo y buenas costumbres tuvo a bien acompañar a Lady Eva a su morada, lo que verdaderamente agradezco ya que me encontraba como res encargada de halar la yunta.
Los deje, dando mis bendiciones y persignando (Eva no te burles) partiendo a la Cueva del Ursus.
Finalmente tan solo salude a mis vástagos, y caí en brazos de Morfeo.
Es así querido lector como terminan estas cortas y no tal vez no tan emocionantes aventuras pero que a los actores de lo mismo nos da cuerda para platicar, buenos y malos momentos, detalles chuscos y serios, pero que verdaderamente se aprecian dentro del corazón.
Terminaré con una frase que espero nadie se ofenda, especialmente la gente que cordialmente nos invitó:
“Como evento dejo mucho, pero mucho que desear, sin embargo si me vuelven a invitar, voy”
Salud y buen día.

>B)+


Última edición por Lord Ursus el Mar 22 Jul 2008 - 19:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: wow!!!!!   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 18:53

wow!!!! pero que historia! Ursus jajajaja muuuuy wena pr cierto
de principio a fin a risa y risa, a ver si Eva un día de estos nos prepara
uno de esos majares que menciona XDD jajajaja no manches ke vaalor!!
Lo que se me hace raro es eso de corta historia... pero en fin jajaja tuvo
wena!, mandare el link al foro de LNE pa que vean los compañeros un
poco de las aventuras de los escarlatino, lo güarjamerianos y ursus XD jajaja

Que wenas fotos! y Nickkufer, me robaré esa imagen y la pondré por LNE
de recuredito XDDDD

Y de lo ultimo que dijo OG, no sena mal, creo que de antemano saben
que si hacen algo, cuentan con nuestro apoyo.

Que bueno que llegaron sanos y salvos a vuestros destinos.

Hasta pronto...



Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Lordtf10
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
ARGOS DE SIREN




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 23:15

Bien pues lo que empiezo lo termino, así que termino de contar mi versión extraña Wink Al segundo día Ursus y yo estabamos platica y platica bien temprano, Raúl seguí encerrado en su sarcófago, desayunamos tamales (viví a dieta de harina!!! sanwich de sabritas, taco de pan y tamales!!) pale nos dirigimos al punto de reunión y nos retiramos para dar una vuelta en la cd. y Rak se unió al grupo pirat (parece un demente pero es de lo más chido jejeje) pues comimos, anduvimos vageando, etc. llegamos de nuevo al parque y nos despedimos de todos Sad (me dio nostalgia jeje me encariñe con muchas personas) partimos a GDL. Quiero hacer un enorme agradecimiento!!! a Raúl por apoyarme (sin él quiza no hubiera ido) a Ursus por su apoyo ante el grupo, a Og por su caballerosidad y comprensión, a Fernando e Iván por su amistad y hospitalidad!!! a todos por aguantarme jejeje!!! geek de verdad gracias. Un dato curioso, al día siguiente de haber llegado me disponía a descansar y termine haciendola de albañila pirat jaja de hecho le ayude a una tía a acarrear como humm 90 botes de arena, más ladrillos, más cemento jaja y pense... hojalá hubiera un hombre grande y fuerte, entonces se me vino a la mente que yo era hija de un hombre grande y fuerte jajaja XDDD de Og! tongue y que yo podía ser una mujer no muy grande ni muy fuerte pero me había enseñado con su ejemplo a dar lo mejor que podamos y así lo hice durante 5 ó 6 horas jaja y ahora estoy toda adolorida! pero en fin, para que vean que sus enseñanzas no quedan de vano eh! yo tomo sus buenos ejemplos (a veces los malos si me convienen XD) Ciaooooooooooooo!!! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 23:20

pale pale pale HEY!!!!!!!!!!! PERDON LA DEL MENSAJE DE ARRIBA ERA YO!!! JAJAJA DISCULPEN NO ERA MI CUENTA!!! esque estuve enseñando a Argos a postear en el foro y mira que dejo su cuenta abierta y yo ni en cuenta, disculpen!!! pale pale pale jaja ya estaba acostumbrada a entrar directamente yo, nunca nadie, pero bueno, disculpen la confusión, en fin, total, XDDDD sorry!!!! nuevamente sorry!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 9:11

Jejeje... no te apures... pero si me estaba preocupando de que el buen Argos de pronto se comenzara a referir a sí mismo como Fémina.. pero muchas gracias por la aclaración Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 9:22

Mucha gente a quien agradecerle por muchos detalles.
Pero si hiciera una lista tal vez alguno quedaría fuera.
Así que mejor nop.
Esperemos el siguiente evento con ansias.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008   Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Escarlatas en Zacatecas Julio 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.
» 2 Convivencia Medieval Zacatecas 2008
» Reunion de los Miembros Escarlatas
» Segunda visita de Og a Zacatecas...
» SEGUNDA CONVIVENCIA MEDIEVAL ZACATECAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: