.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Festival cultural de mayo! estan invitados! Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Festival cultural de mayo! estan invitados! Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Festival cultural de mayo! estan invitados!

Ir abajo 
+3
TYRIAN
Ataraxia
Eva Luna
7 participantes
AutorMensaje
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 21:54

Quería compartirles en lo que he estado gastando mi tiempo Smile (razón por la cual no me conectaba) pues bien resulta que estoy dando mi servicio social en secretaria de cultura, más específicamente en festivall cultural de mayo, Like a Star @ heaven el año pasado el país invitado al festival de mayo fue Alemanía, este año el país invitado sera Japón! sé que a muchos de ustedes les llama bastante la atención la cultura japonesa y habrá de todo! habrán cursos de caligrafía japonesa, de ikebana (arreglo floral), de bonsai, comida con chefs japoneses, artistas en diferentes géneros, desde la música clásica hasta la alternativa, exposiciones de pintura, fotografía, desfile de kimonos, un curso de manga, conferencias, películas (de hecho viene toda la saga de dragon ball z gratis en diferentes lados, entre ellos en el telmex) bueno de todo!!! para que les cuento! mejor entren a la página del festival de mayo y si en algo les puedo ayudar aqui estoy ya que tengo que asistir casi a todos los eventos chequen! estara bastante chido! espero les agrade!
www.festivaldemayo.org

Festival cultural de mayo! estan invitados! Festival-751279
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 22:25

Yo ya estoy apuntadísima para los cursos de cocina y los conciertos de cuerdas Smile

Este tipo de eventos es lo que alivia un poco tanta cosa inculta y vulgar que a veces viene a caer a mi ciudad.

APOYEN EL FESTIVAL CULTURAL!!!
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 9:43

LA VERDAD ESPERO PODER IR AL DE COCINA Y LA EXPO DE FOTOS PARA CULTIVARME MAS(Y COMER).
LA VERDAD ESPERO Q MUCHA GENTE VAYA PORQ POCO NOS FALTA PARA SER EL REGRESO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. study
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 20:03

halgun problema tyriant????????????????
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 20:43

jajaa perfecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 15:28

Sad Bueno... para avisarles... creo que es muy obvio pero bueno. Se suspende el festival cultural de mayo! (dicen que hasta nuevo aviso pero yo creo ya valio) Rolling Eyes Se han suspendido todos los eventos de un día para otro, de repente no hay conciertos, no hay lugares a donde salir, no hay fut, la feria de san marcos se fue, etc. pale ayer que fui al teatro y me quede sentada en medio del escenario viendo toda la escenografía que habían montado para "el lago de los cisnes", me toco ver los duros ensallos y todo el tiempo que se prepararón, ayer solo llegarón los bailarines por sus zapatillas y se fueron tristes dejando puesta la escenografía Shocked No hay tanta gente ya por las calles y si sonries nadie llo puede notar cuando llevas un cubrebocas, no puedes saludar de mano ni beso y mucho menos efusivamente como a veces acostumbro hacerlo Exclamation En principio para algunos parecian vacaciones pero verdaderamente no tomaban en cuenta que es una advertencia! que hay que cuidarnos y cuidar a los que nos rodean. Como nosé hasta cuando nos veremos simplemente espero que sea pronto, que esten bien y decirles lo buena onda que son. Ciao! nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 17:06

UUUUUUUUUUUHH QUE LA RECH.................. Mad
LES DIGO HASTA SER MAS CULTOS LES DA HUEVA ....O SERA POR LO DE LA FIEBRE MARRANIL SUPONGO,TOTAL Q YA NOS AMOLAMOS.........Y NO LE HACE Q HAYA SIMIOS PERO CULTOS study
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:07

en esto estoy de acuerdo con tigo tyriant, pero ...............................
............ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que culpa tenemos de la fiberte del marrano
canselaron ha METALICA waaaaaaaaa waaaaaaa waaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 10:22

Que mal rollo que se cancele este festival de mayo.
Máxime en que el país invitado era Japón.
Incluso hasta Mister Comic tendría algunos japoneses invitados a la radio.
Pero finalmente los focos rojos están encendidos y pues como dice mi querida Eva "más vale prevenir".

La verdad Guadalajara está muy rara.
Llena de gente pero sola.
Aunque no hay un caso oficialmente confirmado la mirada de la gente es de preocupación... de miedo, y ante ésto nada se puede hacer más que esperar que pase el tiempo.
Además de rogar al creador que las cosas mejoren y no nos afecten.

Espremos sea pronto.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
somarro

somarro


Cantidad de envíos : 97
Localización : Tirwal
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 12:19

De unos días a hoy no recibo más que malas noticias de mexico, yo también espero que pronto pasé la maldita fiebre, que podais sonreirle a los de al lado y al mundo, aqui en Europa ya estan planteando suspender los vuelos a Mexico, en fin de repente la locura y el miedo, con lo que hemos adelantado las personas en tantos campos, y los frágiles y débiles que somos ante cualquier enfermedad.

Un saludo Eva Luna, ese festival pintaba muy bien, lo siento.

Un fuerte abrazo a todos, y como decimos en Aragón ¡a plantar fuertes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.ief.st
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 22:49

Pues sip :S las cosas no pintan muy bien, aunque aún no he escuchado una versión de la influenza que me sea convincente... sé que existe pero... hay que cuidarse claro, no hay que tener pánico! es contagiosa pero igual lo son la mayoría de las enfermedades, tiene cura!!!! hay suficiente medicina! verdaderamente vale la pena el escándalo??? (suspender todo! tantas clases, actividades, etc. creo que es demasiado) no hay números exactos de víctimas ni casos específicos de enfermos... entonces!? no puedo tenr un punto de vista fijo porque en varios lugares dicen diferentes versiones, diferentes cifras, ni hablar, haber que sucede. Muchos saludos a todos, esperando se encuentren bien, saludos a tí Somarroy a todos los almogavares! ciao.
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 0:56

Pues aqui las cosas cada dia estan mas dificiles, esperemos que todo pase y tenga un final un poco mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 19:53

Lo peor de todo es que ya ay sifras oficilaes de los caidos por el virus, de los infectados detectados y rejistrados asta este momento,faltan los no rejistrados y los portadores que lo ignoren, la (medicina) pude que sea suficiente en teoria ya que para este tipo de mutacion de el virus gripal todavia no ay un aticuerpo lo suficientemente potente para contrarestarlo ademas que la medicina esta por asi decirlo en etapa "experimental"
ya que cuenta con algunos efectos secundarios, algo bruscos para el cuerpo hummano, afortunadamente aqui en gdl solo estamos paranoicos en un 99.9% pero eso es bueno nos mantiene en estado de alerta constante los asta opy 4 casos oficiales ya estan en contencion y en tratamiento los demas casos eran pura jente que estaba algo confundida, y se fue a checar diciendo que probablemente ya tenia el virus, pero fueron falsa alarma se dejaron influenciar (ironias de la vida) por la la sicosis y desinformacion de el momento, asta aorita oficial mente estamos en amarillo, por los 4 casos de guadalajara, aqui en guadalajara ya pasamos de, alfa, a Brabo-2, Y eso por que la OMS declaro aleta golbal #5 pero no ay "suficientes pruebas" como para pasar ha "CARLOS", "DELTA", "FE" o en el peor de los casos "GOLF", ya son 114 caso a nivel global asta este momento confirmados 7:50pm 30/04/09 hora de mexico pero solo 7 fatales aqui en Mexico, 2 en E.U. UNO ERA UN BEBE DE ASENDENCIA MEXICANA,
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 20:08

PERDONEN POR LAS CONTANTES FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO CREO QUE SE ENTIENDE LO QUE QUERIA ESCRIVIR, y comunicar, de ahi en fuera, PASE LO QUE PASE no dejamos de ser MEXICANOS,y amucho orgullo y pase lo que pase y benga lo que benga , lo afrontaremos, con algo de optimismo,por pesima que sea esta noticia,(somos un pueblo unico),asta chistes,cumbia, y demas ya existen sobre esta posible pandemia,CON PERDON Y RESPETO DE LOS AFECTADOS POR EL VIRUS, Y COMO ES TEMPORADA DE EL CALOR PUES CREO QUE MUCHOS SEGUIRAN CREIENDO QUE YA TIENEN EL VIRUS,PERO SERA BUENO QUE SIGAN ASIENDOSE CHEQUEOS... DIGO POR SI ALGUNA DUDA.. pero por lo pronto yo como buen ciudadano de el mundo boy ha empesar EXTINGUIR PARTE DE LA POBLACION CHANCHIL de el mundo y alabes me quitare el ambre que traigo AMEN...........


PDT: A APLICARE LA MATAMARRANOS
- pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Festival cultural de mayo! estan invitados! Empty
MensajeTema: Re: Festival cultural de mayo! estan invitados!   Festival cultural de mayo! estan invitados! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Festival cultural de mayo! estan invitados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como estan
» Todos invitados al ultimo concierto de Mester de Juglaria el 19 de dic Cover y cerveza a mitad de precio
» Festival Medieval Guanajuato 2010
» Festival Medieval Guanajuato 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Pase ala Posada .:.-
Cambiar a: