.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeSáb 6 Dic 2008 - 3:35

Hola de nuevo a todos los miembros y amigos de la Honorable Orden de la Cruz Escarlata!

Sumándose a las buenas noticias que recién se publicaron en este foro
, Tengo el gusto de invitarlos al 2do Desfile Medieval del Centro Histórico que tendrá lugar el Sábado 20 de Diciembre 2008 en la Cd. De México!

Sé que es algo lejos y que por estar tan próximo a la Navidad no ayuda, pero si alguien va a estar de visita a familiares por el DF o gustan venir solamente por el reventón, metan la túnica y la espada en la maleta y acompáñenos en esta nueva empresa!

* * *

Por segunda ocasión el Gobierno de la ciudad de México y la "Autoridad del Centro Histórico" invitan a la comunidad medieval mexicana a sumarse a las festividades de la Mega-Posada organizada por el D.F. con un nuevo desfile de aprox 100 personas a lo largo de las calles más antiguas de la ciudad.

La invitación es para todo grupo que tenga un enfoque medieval: ya sean recreacionistas, artesanos, compañías teatrales, músicos, asociaciones de artes marciales europeas o simplemente entusiastas de la época medieval; para que luzcan sus mejores galas ante todo el público que nos estará viendo en el desfile y en las exhibiciones realizadas por cada grupo a lo largo de nuestra ruta.

FECHA Y RUTA DEL DESFILE
El desfile será el sábado 20 de Diciembre.
La reunión será el Kamelot Classic a las 4:00pm (Centro Cultural Miguel Sabido, calle Basilio Badillo #4, saliendo de metro Hidalgo, D.F.) La salida del Desfile será a las 5:30 pm.

La ruta que recorrimos el año pasado, no puede más que calificarse de 'heroica' (+7 km de recorrido!) este año la ruta será más corta. La ruta definitiva se confirmará por correo. Algunas de las Plazas en las que haremos exhibiciones son el Zócalo capitalino, Plaza Santa Catarina, Plaza Santo Domingo y Loreto y Sn. Antonio Tomatlán

A lo largo del recorrido, la columna hará paradas para permitir que alguno de los grupos presente una exhibición, sketch, puesta escénica, según su giro.

Al igual que el año pasado, elementos de la Policía formarán una valla de seguridad entre los participantes del desfile y el público.

LINEAMIENTOS Y RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES AL DESFILE
Todo participante deberá aceptar los siguientes lineamientos so riesgo de ser retirado del desfile. Ignorancia de estos puntos no excusa al participante de la obligación de cumplirlos. El mero hecho de participar en la marcha se tomará como aceptación incondicional a los términos siguientes.

1. Cualquiera persona puede participar, aunque no sea parte de un grupo. El único requisito es que venga caracterizado (disfrazado) en su mejor esfuerzo de un atuendo medieval histórico. Sin elementos anacrónicos obvios (tenis blancos, jeans, relojes, lentes oscuros, etc.)
No sean tímidos!, inviten a participar en el desfile a cualquier amigo, familiar, vecino, colega y demás que pueda asistir vestido de forma adecuada

2. La intención del desfile es la difusión profesional de nuestra labor al público en general, por lo que se vuelve vital no continuar con la distorsión de la época medieval causada por los medios masivos de comunicación. Favor de abstenerse personas con caracterización : Punk, metalera, Dark, gótica, de anime o cos-play o de personajes claramente fantásticos (lo sentimos pero los cuernos de demonio y las alas de hada, los deberán dejar en casa)

3. Dado que el desfile contará con apoyo policiaco exclusivo, será permitido que los participantes traigan consigo "reproducciones" de espadas, hachas y armaduras en metal. Siempre y cuando dicha utilería no ponga en riesgo la integridad del portador o de otros. Igualmente, el permiso para portar dichas reproducciones durante el desfile no confiere permiso durante su transporte hacia al evento o de regreso. Recomendamos tomar sus precauciones y traer dichos objetos bien cubiertos y disimulados.

4. Sugerimos traer calzado cómodo pues caminaremos un buen rato.

5. Este desfile es voluntario. No habrá remuneración o pago alguno por participar.

6. Los participantes del desfile deberán en todo momento, mantenerse en orden, sin molestar o poner en riesgo a si mismos, a otros participantes o al público en general. Los participantes, así como sus invitados y amigos (participen o no), deberán respetar las indicaciones de las autoridades presentes. El no cumplir con lo anterior, será causa que se le retire inmediatamente de la marcha sin posibilidad que se reintegre.

7. No se permitirá participar a gente bajo efectos de alcohol u otras sustancias.

8. Cada menor deberá estar acompañados por un adulto mínimo por niño

EL GREMIO MEDIEVAL Y LAS AUTORIDADES PRESENTES SE RESERVAN EL DERECHO DE PERMITIR LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS, GRUPOS, ANIMALES, OBJETOS Y MAQUINAS, QUE A SU JUICIO PONGAN EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE PARTICIPANTES, EL PÚBLICO O PROPIEDAD PÚBLICA O PRIVADA. EN CASO DE QUERER TRAER ALGUN ELEMENTO QUE PUEDA CONSIDERARSE RIESGOSO DEBERÁN SOLICITAR PERMISO ANTES DEL DÍA DEL DESFILE.
Nota: Se permitirá la portación de antorchas y linternas encendidas, siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriores. Las personas que las porten deberán estar pendientes de estos objetos en todo momento y deberán apagarlos inmediatamente si alguna autoridad se los indica.

Sabemos que parecen muchas reglas y normas que cumplir, pero esto es por la seguridad de todos y para que el desfile vuelva a ser un momento tan divertido como el año pasado. Pero sobre todo, recuerden que se trata de un desfile, y lo importante también es divertirse!

RECUERDEN: LA FECHA DEL DESFILE ES: Sábado 20 de Diciembre. La reunión será el Kamelot Classic a las 4:00pm (Centro Cultural Miguel Sabido, calle Basilio Badillo #4, saliendo de metro Hidalgo). La salida del Desfile será a las 5:30 pm.

El desfile es una oportunidad valiosa de que nos mostremos de manera conjunta y profesional ante los medios masivos de comunicación, a un publico presente estimado en 60,000 personas, aprovechémosla!

OJO!!
LOS INTERESADOS DEBERAN CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN A LOS CORREOS: desfilemedieval@gmail.com o chevalion@gmail.com o al celular: (55)3479.7411 con Carlos Chávez

MUSICOS, BAILARINES, ACROBATAS Y BUFONES SON MÁS QUE BIENVENIDOS!
Fotos del Desfile 2007 : https://s82.photobucket.com/albums/j264/chevalion/Desfile%20Medieval%20Centro%20Historico/
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 13:06

Ah... suena muy bonito...
Pero las fechas... y los gastos... y otros peros.
En lo personal me gustaría acudir, veamos que tanto se pudiera hacer.
Aunque la verdad lo dudo.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 13:12

Excelente mi buen Carlos de llaves... y muchas gracias por unirte a la felicitación Smile

Espero poder asistir (según me lo permitan mis nuevas y recien adquiridas obligaciones)...

Saludos a todos y un gran abrazo a todo el gremio Very Happy ya sé, son muchos, pero ahorita la felicidad que tengo me alcanza para cubrir a todos de abrazos Very Happy:D:D

En cuanto a la cuestión de las reglas, ciertamente comparto el comentario, si se me hace que son muchas reglas, pero ninguna de ellas está fuera de la realidad, y creo que piden que se cumplan las cosas que al final de cuentas están planeadas dentro de lo moral... y pues es con intensión de que todos podamos pasar un tiempo de buena calidad.

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 0:51

Og, Ursus.

De serles posible venir, lo tomaré como un honor personal ir personalmente a recibirlos y atenderlos durante su visita. Uds. no más digan "ranita" alien bounce alien


En caso que no les sea posible venir en esta ocasión, no se preocupen, no me enojaré Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tengan la seguridad que no dejaré de enviarles asesinos a sueldo invitaciones a eventos [i] esperando que alguno tenga éxito. Ya saben que yo siempre los querré bien enterraditos.

Atte,
Carlos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 18:11

Amigos,

Malas noticias. Tengo el disgusto de informar que el 2do desfile medieval del centro histórico se cancela por cuestiones de fuerza mayor.

No hace más de 30minutos recibí llamada de gente de la Autoridad del Centro Histórico disculpándose porque me pedía cancelar el desfile.
La razón que me dieron fue que en una reunión hoy mismo con personal de la SSP-DF y la sria de gobierno del DF les informaron que no fue posible quitar a los ambulantes en las calles del centro histórico, y que eso sumado a que esperan una cantidad muy grande de visitantes a la zona, va a volver un verdadero caos las cuadras del centro histórico y no podrán garantizar la seguridad para el desfile.

Nos pidieron disculpas por avisarnos tan tarde y comentan buscarán re-programar el desfile para otra fecha (en otro mes).

Personalmente, les pido una disculpa a todos. Estoy triste porque también yo estaba muy emocionado con el evento y espero sea posible organizar el desfile en otra fecha.

Estare de todas maneras el sábado a las 4pm en el sitio de reunión para recibir y explicar a toda la gente que se presente lo que pasó.


Como siempre estaré a sus órdenes, en los telefonos de abajo:
Cel. 04455-3479-7411
NXT. 72*647969*2
chevalion (at) gmail (punto) com

atentamente,

Carlos Chávez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 18:15

Señor de Llaves muchas gracias por tomarse la molestia de informarnos de la cancelación.
Personalmente no me era permitido asistir pero apreció el buen gesto de preocuparse.
Salud y buen día.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Empty
MensajeTema: Re: 2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)   2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009  (D.F.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2do Desfile Medieval del Centro Histórico 2009 (D.F.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::. FestivaL Del Gremio MedievaL DF 2009 .::.
» Festival Medieval Guanajuato 2009
» Campamento Medieval Guanajuato 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: