.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seminario de espada larga en León

Ir abajo 
+10
Lady Danielle
Caballero Arturo
Lord Ursus
Ataraxia
Carlos de Llaves
Eva Luna
NickkufeR
TYRIAN
Lady Ardilla
Og
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 11:08

Qué onda chavos.

Aprovecho para comentarles que el viernes 30, sábado 31 de Mayo y domingo 1 Junio voy a estar visitando la ciudad de León Guanajuato, allá para llegar a ver a mis queridos mapuches

También en una plática con Daniela y Héctor, (vinieron este fin de semana) estuvimios viendo la posibilidad de poder realizar un taller de espada larga allá en León, en donde pudieran aprender lo básico de la espada.

Pensando por mi parte las cosas pensé en que no solo les daría lo básico, sino que porqué no aprovechar y darles un taller bien en forma, ya ahora si llamandolo seminario, en donde puedan aprender las técnicas para poderse poner bien al tanto de las técnicas historicas utilizadas durante los siglos XII y XV (ya sé, son muchos siglos de diferencia, pero conozco las técnicas y sé cómo enseñarlas... )

Igual a toda aquella persona que le interese, por favor pongase de acuerdo con la Ardilla (a quien dejo sé que es responsable del grupo de León... o al menos que sé que es la encargada de los chavos de allá), para poder ver la posibilidad de organizarse para el seminario.

Por otra parte, lo que se va a utilizar será lo siguiente.

Espada larga:
  • 1.20 cm largo en su medida total

  • Preferentemente madera dura, que no sea pino, triplay ni aglomerado, como sugerencia, encino o primavera.

  • Largo de la empuñadura (mango de la espada) será de 25 a 30 (sugerido) cm como máximo, para que pueda utilizarse con ambas manos fácilmente.

  • Guarda, cruz, gabilanes preferentemente de acero.

  • ancho de la hoja 2" (pulgadas) x 1".

  • Preferente con el filo marcado y con la punta redondeada, para evitar accidentes.

  • puntas de los gabilanes y pomo perfectamente forrados y acolchados (con tela o algodón), para poder practicar golpes con gabilanes y golpes con el pomo y recibir el menor daño posible. (estos pueden ir forrados por encima con cinta aislante para darle un poco de resistencia)



*NOTA: para las guardas, de preferencia no perforar la madera para ponerle la guarda, esto puede causar que la madera se fracture (no es regla, pero si la madera no es buena si pasa).

Daga:
son las mismas sugerencias que con la espada, en cuanto a materiales, con la diferencia que esta deberá ser como máximo de 50 centímetros y como mínimo de 30 cm y una empuñadura con un máximo de 15 centímetros.

Tanto la espada como la daga deben ir perfectamente barnizadas, para evitar el fácil desprendimiento de astillas que puedan poner en riesgo a sus compañeros de práctica.

Por favor, cualquier duda, comentario o sugerencia diganmelo, y con gusto lo aclaramos.

El seminario será práctico, por lo cual se sugiere que se lleven y usen las protecciones adecuadas, en caso de no tener protecciones, procurar utilizar tela acolchada para absorver los impactos, sin embargo la mejor protección es la práctica segura.

Y ropa muy cómoda (playera, pans, tenis... ) según lo vean conveniente, pero que sea cómoda para aguantar las horas practicando.

En lo personal, no pienso cobrar ni un solo peso para el taller de espada, sin embargo si la fundación mapuches require de algún tipo de cuota de recuperación para el lugar que vayan a prestar o la renta que vayan a cobrar, se los haré saber tan pronto pueda obtener esta información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 21:48

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAA



nooo me da el telele.. POR QUEEEE!!!!

genial que vengas para aca, pero ahhh tengo una maldita primera comunion ¬¬****

voya ver que ago pero de que no voy no voy..... me clavo en casa de violeta o de silvia XD, bueno tengo tiempo para arreglar eso sino, haver como combenso amis padres.. por que deverdad no kiero ir a esa primera comunion XD

sebastiane sta en competicion de karate por esas fechas y daf ya se fue a china XD.... pero ademas del resto de los mapuches leon puedo conseguir gente que le interese....

mañana mismo veo donde podemos poner lugar, seguro en el centro cultural nos dan chanse y tienen bastante espacio... sino.... por mi casa tenemos un parque de buen tamaño n.n

cualquier cosa me avisas..... pero puesta y dispuesta estoy

Very Happy ( y me podras ver sin braketsss wii me los quitaron hoy jopjoj)
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 9:54

Pues bien.

En vista de que si parece que a muchos les calleron cosas qué hacer se va a mover un poco esto de lugar en el calendario, en lugar de ser los últimos de Mayo, será los primeros de junio, simplemente se recorre una semana, es decir que sería sábado 7 y domingo 8 de Junio.

El horario de actividades estimado sería el sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (con dos horas para poder salir a comer)

Y el domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

En cuanto al lugar favor de contactar a Ardilla, para ver con ella lo relacionado, porque parece ser que está buscando la posibilidad de que sea en un lugar en donde no nos cobren acceso y nos permitan acampar...

Cualquier duda y comentario sobre el seminario estoy a sus ordenes y cualquier duda sobre el lugar y cómo llegar, por favor comuniquense con Ardilla.

Saludos.

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 10:25

Huy...

Algo muy importante que olvidé poner en el anuncio del seminario.

Las técnicas que se van a manejar son tres técnicas
  • Talhoffer (Alemán)

  • Lichtenauer (Alemán)

  • Fiore Dei Liberi (Italiano)


Esto incluye combate cuerpo a cuerpo, combate con daga y combate con espada, igualmente se verán las combinaciones de técnicas, es decir, mano limpia contra daga, mano limpia contra espada, espada contra daga... etc...

Dudas y comentarios estoy a sus ordenes.

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 10:35

wiii mejor mejor... me agrada la idea cheers Very Happy ( ya kiero k sea junio XD)

bueno en todo caso les dejo mi mail por si cualquier cosa:

anaji91@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 11:47

ME PARECE MUY INTERESANTE OG PERO DOS PREGUNTITAS: DONDE PUEDO MANDAR HACER UNA ESPADA ASI PORQ VI ALGUNAS EN EL PASADO FESTIVAL Q ESTABAN BIEN HECHAS PERO NO SE SI ERAN DE ALLA O LAS LLEVARON DE ACA,Y LA SEGUNDA PARA VER LO DE LA ESTADIA ES SOLO CON LA ARDILLA O VAN A AVISAR AQUI EN LA PAGINA?
A MI SI ME GUSTARIA IR ESPERO SE HAGA CHIDO EL DESPAPALLE Y SI SE PUEDE ACAMPAR MEJOR.
king SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 11:50

AH Y SI NO ES MUCHO PEDIR PASANOS TU MAIL OG tongue
Y SI LA ARDILLA ANTES NO LA PARABAMOS AHORA SIN FRENOS COMO SE PONDRA scratch affraid
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 11:57

TYRIAN escribió:
AH Y SI NO ES MUCHO PEDIR PASANOS TU MAIL OG tongue
Y SI LA ARDILLA ANTES NO LA PARABAMOS AHORA SIN FRENOS COMO SE PONDRA scratch affraid

Jejeje, si sería genial ver quién para a la ardilla ahora...

Saludos Smile

Og.


Última edición por Og el Lun 12 Mayo 2008 - 11:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 12:12

TYRIAN escribió:
DONDE PUEDO MANDAR HACER UNA ESPADA ASI PORQ VI ALGUNAS EN EL PASADO FESTIVAL Q ESTABAN BIEN HECHAS PERO NO SE SI ERAN DE ALLA O LAS LLEVARON DE ACA
La idea de las espadas de madera está en que se puedan hacer por uno mismo, las espadas que vendieron en el festival de guanajuato ciertamente son muy buenas, pero esas espadas estan diseñadas a manera de estoque o ropera (espadas para una sola mano), la intensión de este seminario es que sea con espada a dos manos o a mano y media (si, son diferentes, pero las técnicas que vamos a ver son aplicables a las dos).

De igual manera en una carpintería te la pueden hacer, pero ahí si creo que te las cobran un poco caras... (igual y me equivoco, sería cuestión de preguntar y comparar precios).

En todo caso, voy a ver la posibilidad de poder llevar algunas espadas para allá, solo que esas si tendrían costo, principalmente por los materiales, que igualmente serían de encino y acero (la guarda es de acero), el costo sería de $200.00 ya por espada y daga. Solo haré 10 pares de espadas y dagas, sin embargo sería bueno ver la posibilidad de que me manden un correo o un mensaje privado para solicitar espada y daga (o una de las dos)... preferentemente una semana antes, para poderlas hacer, esto sería a más tardar el viernes 30, porque ya el sábado 31 estaría haciendo los pedidos y lo que se encargue después no aseguro poderlo terminar por el tiempo.

El precio es meramente por el puro material ya que espadas de ese tipo normalmente estan costando $300.00 (de una buena madera) y las dagas también al rededor de los $150.00

Les repito, lo ideal sería que hicieran su propia espada, realmente no tiene nada de dificultad el hacerlas. más o menos para que se den la idea, las espadas a utilizar serían del mismo tipo de las que utilizamos tanto Giorgio como yo, y ambas son muy facil de hacer.

TYRIAN escribió:
PARA VER LO DE LA ESTADIA ES SOLO CON LA ARDILLA O VAN A AVISAR AQUI EN LA PAGINA?
A MI SI ME GUSTARIA IR ESPERO SE HAGA CHIDO EL DESPAPALLE Y SI SE PUEDE ACAMPAR MEJOR.
king SALUDOS

Ok, lo de la estadía, por lo mismo que no se va a cobrar ni un solo peso no se puede ver la posibilidad de "agregar" un hospedaje al paquete... en sí el seminario originalmente surgió a manera de propuesta por parte de algunos de los mapuches de León (por eso es que se hará allá) pero es abierto para todo aquél que quiera asistir.

El lugar en donde se planea es lo que está viendo la ardilla, precisamente con la intensión de encontrar un lugar en donde podamos acampar y evitar más gastos en hospedaje, esto tomando en cuenta que muchos gastaremos en viaje.

Ardilla me ha hecho hasta el momento un par de propuestas, que sinceramente no debo poner en este momento como opciones porque tampoco a ella el han confirmado.

En cuanto le confirmen a Ardilla, ya sea ella o yo, pondremos el lugar en donde se planea hacer el evento y si los del lugar proponen alguna cuota, pues igual ver la posibilildad de que entre todos los asistentes la cubramos (obviamente sin intensión de lucrar).

Saludos.

Og.


Última edición por Og el Jue 8 Mayo 2008 - 12:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 12:24

Olvidé mencionarlo, las espadas y dagas que haré están basadas a las espadas y dagas utilizadas en el manual de Hans Talhoffer, con intensión de que puedan ser utilizadas con facilidad para la práctica de cualquiera de las tres técnicas que veremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 16:45

Bueno.... yo chanse y te parto una por que la parte de madera no es problema.. mi pequeña preocupacione s comod aintres poner el mango de metal.. pero se guro mi papa ( mi papa viologico XD) pe puede ayudar en eso....


como sea el lugar me lo van a estar confirmando para la proxima semana esperemos.... sino en todo caso ya tengo un lugar que seguro nos dejaran acapmpar el unico detallito es que requiere un pokitin de viaje, pero no le veo problema, por que ademas es gratiz Razz jajajaja

pero ya cuando tenga el lugar se los dejo aqui...... espero no tardar mucho en poder confirmarlo n.n


saludos Razz
ardilla

( yuju.... deecho seee soy mas peligrosa, sin frenos ya no tengo riesgo de que en un golpe se me incrusten los fierrejos esos feos.. Razz)
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 16:57

Lady Ardilla escribió:
Bueno.... yo chanse y te parto una por que la parte de madera no es problema.. mi pequeña preocupacione s comod aintres poner el mango de metal.. pero se guro mi papa ( mi papa viologico XD) pe puede ayudar en eso....

No es un mango de metal, es simplemente la guarda, voy a hacer todo lo posible por que el lunes a más tardar subir a mi espacio la secuencia de cómo hacer las espadas, para que puedan darse una idea, aprovechando que estoy trabajando en unas espadas cortas que quiero terminar para poder después continuar con un poco de espada y escudo (también voy a subir la secuencia de cómo hice el escudo... pero ese será después).

Por cierto, hablando de la guarda, estas tienen un estandar, en la daga son de 5cm después de la hoja y en la espada son de 10cm de largo después de la hoja.

Lady Ardilla escribió:
como sea el lugar me lo van a estar confirmando para la proxima semana esperemos.... sino en todo caso ya tengo un lugar que seguro nos dejaran acapmpar el unico detallito es que requiere un pokitin de viaje, pero no le veo problema, por que ademas es gratiz Razz jajajaja

pero ya cuando tenga el lugar se los dejo aqui...... espero no tardar mucho en poder confirmarlo n.n

Ok, sobre el lugar, sería genial si pudieramos encontrar que el lugar en donde acampemos sea el mismo lugar en donde podamos practicar... (digo, sería genial, ya si no se puede, pues igual nos aventamos el viajecito) Smile

Lady Ardilla escribió:
( yuju.... deecho seee soy mas peligrosa, sin frenos ya no tengo riesgo de que en un golpe se me incrusten los fierrejos esos feos.. Razz)

Que Dios nos agarre confesados y que se apiade de nuestras almas... porque seguramente la ardilla no lo hará...

(y ahora estamos viendo la evolución de la ardilla rampante a ardilla rampante desenfrenada... no más sonrisa de acero Sad )
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 21:41

cheers Hooooo que biennn.. sorry por no contestarr, pero me traen en joda la flore por el 10 de mayo.. pero que me apunto me apunto .. aparte de aprender algo sobre lo que va enseñar el Og , se va a volver a cotorear de nuevo con los mapuches, que ahora si lo aprovechare.... drunken y sobre la espada vere si me hago una.. pero por si las de uless y no tengo chance yo te aviso pa comprarte una...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 23:39

Vaya!!! todo esto suena tan tentador... no tengo dinero ahhhh Shocked es por mi vida de estudiambre, lo único que saco es de mis clases de pobresora jaja y lo invierto en más clases!!! pero ahora que lo digo me deben un dinerillo que me piensan pagar en esta semana espero. Lamentablemente los sábados voy a clases!!! (osea k ñoña ya se) pero puedo adelantar trabajos y posiblemente ir, incluso estoy dispuesta a aventarme la ida muy miserablemente y hasta de raite jajaja, la verdad sería muy divertido (claro busco alguién que tenga la misma idea y me acompañe). Con respecto a lo de la espada pues no tengo Neutral y creo que lo mejor sería encargarle una a papá (claro que lo haría con tiempo) porque aunque soy rudota a veces y poco me importa ensuciarme y astillarme tratando de hacer mi espada creo que estoy bien wey jejejeje y más que espada parecería un bastón mal hecho de abuelito (algo así como el de el maestro Roshi de drangon ball) XD. De verdad tengo ganas de ir y desde ahorita estaré organizandome parta ver que onda. Ya quiero ver a esa ardilla sin frenos jeje ya que es parte de su ardillesca evolución.Gracias por invitarnos papá!!!! y por tu dedicación a hermandad, orden, mapuche y aasociados, pero más que nada amigos y hermanos. Ciao. los extraño un buen!!!!! geek

[img]Seminario de espada larga en León Evabannercopia1cf9[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 8:50

Eva Luna escribió:
Vaya!!! todo esto suena tan tentador... no tengo dinero ahhhh Shocked

Pues precisamente por ese mismo detalles es que se decidió no cobrar nada en absoluto por el taller, porque si habemos muchos con algunas carencias económicas... y pues si está complicado sacarle el dinero a las piedras...

En fin, yo también creo que me terminaré llengo en transpobre... no de aventón, porque si tendríaqué cargar muchas cosas, pero igual Eva, podemos ponernos de acuerdo para ver si entre varios que vayamos podemos cooperarnos para el transporte... (no diré cual línea para no hacer comerciales jajaja) pero hay camiones que salen bastante seguido a León y que son bastante económicos... igual podemos ver la posibilidad de irnos entre varios y lo que se iba a gastar en otra un poco más "cómoda" se puede usar para completarle el pasaje a un amigo.

En mi caso Eva, no te digo que yo te pago el viaje, porque la verdad tampoco creo que pueda hacerlo, pero si te puedo ayudar y cooperarme para completarte tu viaje a León, así que cuenta con esa ayuda.

Eva Luna escribió:
Con respecto a lo de la espada pues no tengo Neutral y creo que lo mejor sería encargarle una a papá (claro que lo haría con tiempo)

Con lo de la espada, igualmente tampoco lo hago por lucrar, no veo inconveniente en hacerte el paro y cuando tengas oportunidad me la pagues, para que tampoco te quedes sin entrenar, por ahí van a ir algunos amigos de GTO, de Ignis Saccer, así que posiblemente se arme más relajo del pensado jaja.

Así que también cuenta con espada y daga, ya en el peor de los casos que no te quieras aventar la bronca de pagarlas por temor a no poderlas pagar, no pasa que te las deje prestadas y me las regreses terminando la práctica.

Eva Luna escribió:
Ya quiero ver a esa ardilla sin frenos jeje ya que es parte de su ardillesca evolución.Gracias por invitarnos papá!!!! y por tu dedicación a hermandad, orden, mapuche y aasociados, pero más que nada amigos y hermanos. Ciao. los extraño un buen!!!!! geek

Pues la verdad creo que eso lo dejamos bastante marcado en el campamento... todos formamos parte de un clan... independientemente de si somos de GDL, de QRO, DF, MEX, PUE, GTO.... no importa, en el campamento, seamos mapuches, cruces escarlata... hermandad... o cualquiér otro grupo, no dejamos de compartir todo aquello que nos hizo sudar, llorar, temer en la noche (inche campista fantasma... jajaja) y ese tipo de cosas nos han hecho unirnos en muy buenos planes, principalmente por aquello de que siempre estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros, sin esperar nada a cambio, como amigos que somos.

Espero que pronto podamos estar todos juntos de nuevo en León, sea para el curso o simplemente por amistad, que al final de cuentas creo que es lo más importante.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 14:15

Gracias por tu ayuda y apoyo papá Og!!! lo bueno esque aún hay tiempo para organizarnos y saber que onda, pero seguro que nos estaremos viendo por allá (primero Dios) lol! Salu2

Seminario de espada larga en León Evabannercopia1cf9
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2008 - 0:24

Tu no te desanimes por pequeñeses , como dice Og de una forma o tra se soluciona el viaje y pues si estaria chido organizarnos aqui para irnos todos juentos.. solo es cuestion de estarnos comunicando bounce .. .. gracias por la informacion OG estamos al pendiente.. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 1:43

Hola OG y todos los demás forum-enses,

Suena muy bien este asunto de campamento/seminario! Habría problema en que un pequeño contingente de chilangos los visiten?
Por supuesto que dicho contingente no tendrá más que las mejores intenciones de conquista y pillaj.....errr, pero que digo! sino solamente para hacer relaciones públicas y ayudar a desarrollar el bonito Arte Marcial Occidental (Europeo Medieval) pirat pirat pirat

¿Como ves Og? ¿habría problema de capacidad?
Espero podamos ayudar en este proyecto.

un saludo!
Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 4:33

Espero que todo salga bien en este seminario, animo siempre hermanos míos.

Un día no muy lejano me reuniré con vosotros y seguiremos adelante, me da gusto ver que se está forjando una unión mayor entre los miembros de esta comunidad.

Os envío mis bendiciones desde Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 10:49

Carlos de Llaves escribió:
Hola OG y todos los demás forum-enses,

Suena muy bien este asunto de campamento/seminario! Habría problema en que un pequeño contingente de chilangos los visiten?
Por supuesto que dicho contingente no tendrá más que las mejores intenciones de conquista y pillaj.....errr, pero que digo! sino solamente para hacer relaciones públicas y ayudar a desarrollar el bonito Arte Marcial Occidental (Europeo Medieval) pirat pirat pirat

¿Como ves Og? ¿habría problema de capacidad?
Espero podamos ayudar en este proyecto.

un saludo!
Carlos.

Realmente no creo que haya ningún tipo de inconveniente por que asistan, al contrario, son bienvenidos a acompañarnos Smile este seminario está abierto, después de todo estamos pensando en hacerlo en un lugr público.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 11:56

SIIIIII Q VAYAN MUCHOS ASI CUANDO SEAMOS EXPERTOS VAMOS Y TOMAMOS EL WALLMART Y RAPTAMOS A LAS CAJERAS pirat
BUENO SOLO LAS BONITAS Twisted Evil
ESPERO Q SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Y Q NO ME ROMPAN LA JETA CON UNA ESPADA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 13:32

TYRIAN escribió:
SIIIIII Q VAYAN MUCHOS ASI CUANDO SEAMOS EXPERTOS VAMOS Y TOMAMOS EL WALLMART Y RAPTAMOS A LAS CAJERAS pirat
BUENO SOLO LAS BONITAS Twisted Evil
ESPERO Q SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Y Q NO ME ROMPAN LA JETA CON UNA ESPADA Laughing

Lamentsblemente siempre es un riesgo muy grande el romperse la jeta con una espada, pero también por lo mismo se ha tenido en práctica la "práctica segura", para evitar accidentes serios, pero gracias por los buenos deseos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 16:55

Jajajaja cyclops bueno tienes razón papá, es un gran riesgo pero aún así creo que estamos dispuestos a tomarlo eh! con respecto a lo que comenta Fabricio de asaltar al Walmart creo que yo prefiero un banco Cool o podemos ir al cafetal a obligar a la mesera estrella Like a Star @ heaven a que nos preparare muchos zambos y de paso agua mineral con pepto bismol eh! XD jeje. Pues bueno si van nuestros chilangos compañeros no veo ningún problema, sino todo lo contrario! así tenemos con quien platicar, entrenar y hacer más amistades. Ciao y un saludo!

Seminario de espada larga en León Evabannercopiaaa8
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 23:05

HAVEMUS CAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


bueno, por fin tenemos el lugar cheers


sera en el parque metropolitano de leon, bastante conocido....


de bolsillo va recomendado que lleven $300

Y necesito que todos los que piensen ir confirmen por que temenos que dar una lista aproximada de los que acamparemos


saludinesssssssssssss geek Razz
Volver arriba Ir abajo
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008 - 1:17

Hola a todos!

Sigue habiendo mucho interés por este evento por nuestros terruños, pero en lo personal ya me confundí.

Perdón que sea tan bruto (¿Será el smog del DF?) me ayudaría enormemente que los que saben pudieran ponernos un pequeño resumen con la fecha definitiva, contenido, costos (arriba ya nos puso costos m'lady Ardilliux) así como si se acampará o habrá hotelito para los que nos oxidamos en la intemperie, si hay que llevar comida o podremos comprar/hacer/pillar comida en sitio, etc. etc

gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Contenido patrocinado





Seminario de espada larga en León Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario de espada larga en León
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WARHAMMER : Clases de Espada Larga
» Disulpen esta larga ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: