.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي






.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tercera Cena Escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Og

avatar

Cantidad de envíos : 468
Edad : 35
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Miér 20 Ago 2008 - 22:26

Sir. Fenrris escribió:
wow wow wow mi lor esos si sin la armadura estas qiue das miedo tambien usaste el video de musculoss en 5 minutos de swarseneguerr?

No sir Fenrris... más bien creo que fue el video de torso de acero al instante de Arnoldo Muchasletras... jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Eva Luna
Lady
avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 27
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Jue 21 Ago 2008 - 0:01

JJAJAJAJA que bien por fin estar en el foro después de tanto desaparecida!!!! jaja pues mi panza ya hizo ejercicio ahorita... tantos calambres de risa!! Laughing La reunión fue genial! hey como pueden quejarrse de que comí pollo si olia tan rico! nada más ponen tentaciones eh! además solo como pollo con los medievales pues por mi cuenta fuera de ahí no lo consumo (ademas la verdad estaba bien bueno, no me arrepiento, es mas quiero una piernita jajaja) y ni que decir del postre! estaba delicioso eh cyclops Todo muy bien pero lo mejor fue su compañía y la visita de los LNE Smile De verdad me la pase muy bien y pues bueno, me hubiera quedado más pero yo ya tenía tiempo sin dormir bien (eso de los viajes es aprovechar el tiempo al máximo y dormir es perder tiempo XD jaja). Con respecto a las fotos definitivamente no captarón mi mejor imagen jajaja si no más bien la más comelona geek En fin, sin duda espero el día que volvamos a combeber así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Ataraxia
Moderator
Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Jue 21 Ago 2008 - 15:46

Hahaha, que bien que se sigue con el buen ánimo por estos lares, y con gusto os pasaré la receta, he pensado en repetirla para ponerles fotos de la preparación (y tener un pretexto para comer de nuevo pollito! Razz ).

Así que iros preparando, por que subiré algunas recetas, ya sea aquí o en mi blogspot.

Por que recuerdo que también alguien me pidió la receta del flan (que no ha sido lo mejor que he preparado), así como también veré como instruirme culinariamente para hacer mas recetas medievales o tipo medieval.

Y respecto a lo de las lonjitas... yo prefierolo de "El callo de la felicidad" XD (Los hombres me entendéis).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://brolocha.blogspot.com/
Riley of Orion



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Jue 21 Ago 2008 - 20:05

Heeeeyyy!!! Olvidé comer flan!! Que pecado tan pecador fue ese... Bueno, bueno... me gustó lo de.... ah... ya se me olvidó... lo de.... emm... k no era panza ni lonja.. era... "palabra que no recuerdo" ... el punto es que me dió risa.. y tambien lo de que los esperamos en guadalajara con los baches abiertos xD jajajaja. La foto (real, claro) de Lord Tristan está genial!! jajajaja. Yo tambien voto que quiten fotos... ¬¬ ... solo donde me veo demasiado ... Neutral ... Estoy en internet!! Eso no es de DIos... jaja (perdón por eso).
Que tal si hacemos una alcancia y compramos un caballo? xD jajaja
Bueno, a ver si después tocamos música medieval xD o planeamos la feria ... h... ah... bueno, no importa. Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Og

avatar

Cantidad de envíos : 468
Edad : 35
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 11:21

Te lo perdiste Riley, el flan estuvo delicioso, en especial el de almendras Very Happy:D:D:D

Pero qué te puedo decir, igual tendrémos qué pedirle la receta a Ataraxia para ver si podemos después hacer uno en proporciones masivas Razz (la verdad estuvo genial...) debo seguir insistiendo en que no sé porqué sirven el postre al final si es lo más delicioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 12:10

Es para que se quede "el buen sabor de boca" al final.
Aunque yo después del flan tomé otro trozo de costilla.
Muam!!!
Eso si es buen sabor...
Pobre de Eva que lo desconoce.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Og

avatar

Cantidad de envíos : 468
Edad : 35
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 12:56

y de nuevo recordando aquella frase tan celebre del buen Roland... "SEEEEEEEEEEHHHHHH"

jaja, me voy a adjudicar esa frase Razz

Pues es una de las grandes ventajas de ser omnivoro... que uno puede aprovechar y comer de todo, realmente la comida es uno de esos muchos placeres de la vida que vale la pena disfrutar en plenitud (nota, plenitud no es excederse)... Very Happy

Saludos a todos los omnivoros, por pertenecer al mismo bando y un agradecimiento inmenso a aquellos vegetarianos, en serio, no sé qué haría sin ellos, digo, al final de cuentas gracias a ellos nos toca más carne Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Ataraxia
Moderator
Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 15:35

¡¡¡Que los dioses bendigan los espíritus de esos chanchos, vacas, conejos, corderos, ciervos, pollos, peces, mariscos y demás seres vivientes que se sacrifican para transmitirnos el sabor y nutrición que solo sus carnes pueden darnos!!!.


*NOTA:
Los vegetales y las frutas no cometen sacrificio, si uno no se los come lo hace un "algo" o se convierten en abono.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://brolocha.blogspot.com/
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 16:04

Amen...


>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Og

avatar

Cantidad de envíos : 468
Edad : 35
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 16:04

Siempre he dicho que una comida bien balanceada es la mejor opción, es decir en donde se combinen respectivamente y medianamente las proporciones de los diferentes grupos alimenticios, sin irse al extremo de comer mucho de un solo grupo, pues esto tampoco es bueno.

Así como siempre he criticado, me he burlado y le tiro carrilla a los "vegetos" o vegetarianos, igualmente lo hago con aquellos que se dicen "carnivoros", pues tampoco es sano irse a un extremo ni al otro.

Por el lado de los vegetarianos, hace mucha falta las calorias y los aminoácidos que contiene la carne, principalmente si se realiza algún tipo de trabajo en donde la actividad física sea predominante a la actividad mental, pues al final de cuentas las mismas proteinas, ácidos y demás kilocalorías son las que nutren los músculos brindando un fortalecimiento en lugar de una pérdida de masa muscular, llevando a una desnutrición por falta de estos complementos.

Y por el lado de los carnivoros... está también la falta de toda aquella fibra y vitaminas que nos brindan la diferente gamas de grupos alimenticios como harinas, cerales, lacteos, frutas, verduras y demás... pues al final de cuentas estos sirven como purificantes para la sangre (en su mayoría) y ayudan a que una persona que no realiza una actividad física importante y en su lugar realiza una lavor mental mayor pueda mantener su cuerpo en un equilibrio más desarrollado, permitiéndole desarrollar los cálculos mentales con una agilidad mucho mayor, debido a la pureza de la sangre...



Por eso es que comento que igualmente ninguno de los dos extremos es bueno, lo ideal es comer de todo un poco (a menos que médicamente nos digan lo contrario), y esto realmente ayudará mucho más a tener una vida mucho más sana.

NOTA: no soy nutriólogo... definitivamente nunca lo seré... pero creo que este tipo de recomendaciones todos las conocemos por cultura general y pues bueno, de vez en cuando una guía alimenticia (no para bajar de peso, ni por vanidad... sino por salud) no caería nada mal.

Saludos a todos y en serio, qué rico estuvo el FLAN... creo que me podría volver "flanivoro" jajaja

Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 22 Ago 2008 - 20:54

Emm.... que onda con esa foto Lord Ursus??? Question Hahahaha, me da risa, pero no entendí. jajaja
Yo tambien quiero ser Flanivora!!! Jajajaja, yo si como algo de carne, pero el otro día tampococomí, asi que espero que se hayan llenado jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ataraxia
Moderator
Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Sáb 23 Ago 2008 - 9:41

Hoy comeré lo que se podría llamar "comida completa"
Que será un plato de pasta con salsa de carne, champiñones gratinados y ensalada con pan de ajo.

Y eso de "Flanívoro" me agrada.. empezaré a hacer flanes más seguido para que pueda hacerlos mas ricos y asi ofreceros un potre o aperitivo rico Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://brolocha.blogspot.com/
Sir. Fenrris

avatar

Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Sáb 23 Ago 2008 - 12:22

SALUDOS HA TODOS, PERDON POR CASI YA NO CONECTARME LO QUE PASA ES QUE ENTRE EL TRAVAJO LA ESCUELA, Y OTROS ASUNTOS, ESTA MEDIO EN CHINO,
PERO BUENO, ESTE CON RRESPECTO A LO QUE SE ABLO OG YA ESTOY EN PLATICAS OFICIALES CON LOS ERREROS PARA VER EN QUE TERMINAMOS, ATARAXIA, KUFER,RYLEI, AVER QUE DIA NOS REUNIMOSM PARA VER QUE PLANEAMOS OK? YO QUERIA ESTAE FIN ORQUE ESTARE LIBRE PERO NADIE CONTESTA SU CEL...... O YA DEPLANO ASTA LA SEÑAL SE RROBARON POR ESTOS LUGARES? PERO BUENO YA DIOS DIRA, POR SI SALE ALGO AY ME ABLAN, Y YA ENTRANDO AL TEMA ALGUIEN TOMO ENCUNTA LOS 4 TIPOS DE CARNE VASICOS ,PUERCO,COCHINOCHANCHO,BACUNO,RES,Y TENIA MAS DE 4 PATAS?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Lun 25 Ago 2008 - 10:24

Ya no sean gachos, contéstenle al pobre Fenrris.
Y a ver... platícanos Fenrriz que viste con los herreros, eso me interesa.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Og

avatar

Cantidad de envíos : 468
Edad : 35
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Lun 25 Ago 2008 - 11:47

Ok, dentro de la plática que se tuvo con Sir Fenrris, fue que hay algunos herreros en GDL que desean aprender a forjar tanto armas como armaduras, así que dentro de esto le hice la propuesta a Fenrris de que se pudiera que yo les enseñe todo lo que sé, pero que a su vez haya posibilidad de que a la gente que nos dedicamos al movimiento medieval (en los grupos que pertenecemos a guadalajara) tomar un costo diferente a lo que sería el precio al público.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Ataraxia
Moderator
Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Lun 25 Ago 2008 - 14:57

La cuestión es solo de ver bien estas cosas, lo que no entendí es de donde son estos herreros.

Pero el tiempo lo dirá (y también el bolsillo).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://brolocha.blogspot.com/
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Lun 25 Ago 2008 - 16:39

Herreros como para hacer este tipo de aditamentos yo sólo he visto por Tonalá.
Porque los que normalmente se dicen herreros se dedican más que nada a la cancelería, o puertas o cosas así.
Pero pues veamos que onda.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir.Anthoanne



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Lun 1 Sep 2008 - 20:14

HOLA SOY SIR ANTHOANNE YA LOES CONOSI Y PRONO LES MANDARE ALGUNAS FOTOS DE ESE DIA ESPERENLAS PROCIMAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
avatar

Cantidad de envíos : 338
Edad : 34
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Mar 2 Sep 2008 - 0:13

Ok prometido es deuda eh Sir.Anthoanne.. estaremos al pendiente de las fotos.. king

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Mar 2 Sep 2008 - 9:04

Bienvenido al foro Anthoanne.
Apenas es tu primer post, así que te sugiero pases a presentarte y nos platiques un poco de ti
¿Cuántas cabezas haz cortado, cuantos pueblos desvalijado, doncellas en tu haber?
Cosas así pues.
Y estamos a la espera de las fotos.
Salud y nuevamente ¡bienvenido!

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grondrak

avatar

Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : Reino de Dragones de Hielo (Toluca!)
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 12 Sep 2008 - 15:15

Vaya que que bonito!! es lo bonito!! caray geek .. debo admitir que con ver esas bonitas fotos y leer los momentos que cuentan.. me dan ganas de estar ahi ... tengo buen rato de no hacer algo asi y si se extrañan esos momentos llenos de convivencia y hermandad ..totalmente de acuerdo: la comida es uno de los placeres ke debemos disfrutar a diario.. jee flanivoro ajajajaj ya somos !!! jajajaj Razz Un saludo y muchos abrazos a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://grondrak.webs.com/
Lord Ursus

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   Vie 12 Sep 2008 - 15:38

Te desapareces mi buen Rak.
Date la vuelta más seguidito por el foro.
Hubiera sido genial que nos acompañaras.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tercera Cena Escarlata   

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Cena Escarlata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LA ULTIMA CENA
» ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?
» ¿Qué dice la Tercera Carta de Fátima?
» Adrian Salbuchi: "EL CLUB BILDERBERG PODRIA DETONAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL"
» ¿Creeis que se apróxima la tercera Guerra Mundial ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. General .:.-
Cambiar a: