Si, eso es cierto, también por lo mismo puse la invitación abierta, para que aquél que desée asistir pueda hacerlo y para que no se vea como un "evento de og"... (jaja suena raro eso) que pues simplemente es una comida a la que me encantaría que pudieran asistir, principalmente porque he hecho una muy chida amistad con todos ustedes...
Pero bueno yo espero que exista la posibilidad de que nos veamos pronto para que podamos conbeber y convivir jajaja...
Y pues, lo de la casa, en mi caso sigue abierta la posibilidad, inclusive, si se vé el cielo despejado, se puede que nos movamos al parque metropolitano (queda a escasos 5 minutos de mi casa) y de ahí poder hacer un día de campo, claro que depende mucho el clima para esto, también por eso mismo no quise dejarlo como primera opción...
Igualmente si al final de cuentas quedamos en que se hace en casa de alguien más, con gusto también ver la posibilidad de hacerlo en un lugar abierto que quede cerca de la casa en donde nos permitan el hospedaje para la comida

(según el clima lo permita).
En cuanto a lo de hacer el "traje", por mi parte, yo puedo poner el asador... y en esta ocasión no pondré carne asada... esta vez voy a poner costilla

para poder variarle un poco... además de un kilo de queso para nuestra quería amiga Eva y alguno que otro vegetariano que haya en el grupo (digo, se vale no comer carne...

)
Saludos a todos