.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale

Ir abajo 
+4
Lord.Tristan
Lady_Owen
Og
Lord Ursus
8 participantes
AutorMensaje
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 11:16

La primera que se me viene a la mente es Kingdom of Heaven, conocida en México como Cruzada.
Director: Ridley Scott
Escritor: William Monahan (written by)
Fecha de estreno: 5 May 2005 (Mexico)
El guion es basicamente el que Balian de Ibelin viaja a Jerusalem durante la cruzada del siglo XII para encontrar alivio a sus pecados y alos de su fallecida esposa, pero finalmente es el líder al defender a la gente de la ciudad que es atacada por los sarracenos.
Obtuvo entre otros premios el Goya como mejor diseño de vestuario.

La frase, creo yo: No temas frente a tus enemigos...
Se valiente y justo, así Dios podrá amarte...
Siempre di la verdad, aún si te lleva a la muerte...
Defiende a los desamparados...
Es tu juramento (tómalas, un guamazo) ¡Así no lo olvidarás!

Les dejo este resumen del soundtrack donde además tiene escenas que no salieron en la película vsita en cines, como ejemplo: la esposa de Balian, interpretado por Nathalie Cox.




El cast...
David Thewlis ... Hospitalario
Liam Neeson ... Godfrey de Ibelin
Orlando Bloom ... Balian de Ibelin
Marton Csokas ... Guy de Lusignan
Eva Green ... Sibylla
Brendan Gleeson ... Reynald de Chatillon
Jeremy Irons ... Tiberias
Edward Norton ... Rey Baldwin
Ghassan Massoud ... Saladin

Si les gustó el video del soundtrack, les dejo la segunda parte:

Este también trae escenas que no aparecieron originalmente.

De plus les dejo este "director´s cut" donde se dan cuenta de la lepra de Baldwin.


Y la pelea entre Balian y GGuy de Lusignan


>B)+


Última edición por Lord Ursus el Mar 12 Ago 2008 - 16:52, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 11:36

Pues ciertamente esta es una de las películas que más se acercan a lo que son los tratados históricos, al menos en lo que es el bestuario si puedo hablar...

Fuera de ahí, son muy pocas las técnicas de combate real que utilizan, creo que una de las pocas escenas en donde se utiliza es cuando Balian pelea contra el Sarraceno en el desierto.

Saludos a todos Smile

Y muy buenos videos Ursus.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady_Owen

Lady_Owen


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 11:56


bien my lord Ursus muy buen tema
Razz Razz aun que en lo personal no fue muy de mi agrado "cruzada" aun que creo que si se apegan mucho a la forma de conducirse de los templarios, no sé los tengo a la mayoria en ese concepto..
Razz

Bueno mi película favorita y de verdad la numero 1 es y siempre sera “A Knight's Tale” ó “corazón de caballero”… weno esta película me cautovo por muchos motivos espero ser breve:

bom Recuerdan al werito de la historia,? Jajaj no no me refiero a Heath Ledger, hablo el chavo que se presenta como escritor y que vaga errante por los senderos de Dios? Pues el cuento fue escrito por Geoffrey Chaucer, (un reconocido escrito del medievo) fue inicial mente sacado (ligeramente) del cuento The Knight's Tale (El cuento del caballero). Los detalles que me conmovieron fue que esta película es un montón de ”realidades” acomodadas a gusto del publico.

*Por ejemplo Geoffrey Chaucer, aparece en la película. Si es el werito del que les comentaba arriba.

*la película está ambientada entre 1368 y 1376; fue cierto que Geoffrey Chaucer escribió El Libro de la Duquesa que es una gran verdad, pues lo escribió no antes de 1368, mientras que Eduardo, el Príncipe Negro hijo de Enrique VIII rey de Inglaterra y Juana Seymour falleció en 1376. El papa francés al que se refieren bien podría ser tanto Urbano V o Gregorio XI que reinaron durante ese período y ambos fueron franceses.

*William Thatcher, no fue el nombre real del caballero que en aquel tiempo “cambio sus estrellas”, pero él existió y llego a ser un gran noble! (ahora no recuerdo el nombre pero pronto se los tendré )

y ps aqui esta la info:

Ulrich von Lichtenstein


(Lichtenstein,
hacia 1200 - ?, hacia 1276) Trovador medieval alemán. Nacido en el seno
de una familia de ministeriales propietarios de numerosas tierras,
recibió la educación propia de un caballero. Entre 1221 y 1241 se
dedicó exclusivamente a componer, vagando como un trovador de una corte
a otra y participando en torneos.

Posteriormente
ocupó diversos cargos en Estiria, participó en las campañas contra
Hungría y desempeñó diferentes misiones diplomáticas por encargo de la
corte de los Babenberger, Ottokar de Bohemia y Rodolfo de Habsburgo, lo
cual le llevó a ser acusado de alta traición, y un arresto de dos años,
así como la confiscación de sus castillos en 1265.

Su obra más conocida, Al servicio de la dama
(1255), puede ser considerada como la primera autobiografía escrita en
lengua alemana, y ello a pesar de que el juego continuo entre verdad y
ficción no pone al descubierto el papel desempeñado por Ulrich en su
totalidad con sus numerosas apariciones en torneos y fiestas,
disfrazado de muy diversos personajes: en una ocasión como Venus con
armadura (así aparece recogido en la imagen que de él se ha conservado
en el manuscrito del Código de Manesse), o como un caballero de la corte del Rey Arturo.


* las justas que se presentan son 100% reales (claro actores principales no las hicieron ) el único personaje que se animo ha hacerlas fue Ademar (el tipo rico y pesado que no quería a william) su armadura era de placa negra ( no mencionan calibre del acero) pero el asegura que su yelmo pesaba alrededor de 15 kilos, y que cuando filmaban bajo el sol antes de retirarle la armadura tenían que bañarlo con agua fría pues se sentía “ como sartén en estufa” los extras que tambien hicieron justas eran hombres que les gustaba la edad media y la recreacion (como nosotros!!) que se ofrecieron a participar si la prodiccion les daba las armaduras!

*Se rodó en Praga. Las personas que participan el 100% de extras eran personas sin hogar la producción menciona no haber tenido que hacer gastos de ningún tipo ya que su aspecto era completamente medieval ¡!.

*para terminar me identifico con William Thatcher cuando era chico y esta viendo pasar a los caballeros por la calle xD

Pues espero que les haya gustado el pequeño resumen de mi película favorita!
cheers

saludos
bounce

aqui les dejo algunos memento favoritos:

el inicio la cancion Queen, we will rock you (desgraciadamente es español gallego xD)





jajaj esta otra canción We are the champion- Robie Williams el video esta dos dos. a falta de freddy mercury ps esta robi williams las mujeres no nos kejamos Razz




aki un baile de salón medio raro o mas bien raro y medio pero lo medieval esta bien




y aki el final de la peli onde me hacen casi casi llorar Shocked Crying or Very sad




bueno en resumen para quien no la conosca ps veanla se los recomiendo musho musho, gracias ursus por tu info Very Happy y cada que vean a William de pequeño, acuerdense de mi xD





Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Firma_11


Última edición por Lady_Owen el Mar 29 Jul 2008 - 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 18:56

Esa peli de Corazón de Caballero (A Knight´s Tale) la verdad está genial.
Dependiendo de gustos en lo de la musica, sin embargo escuchar a Queen o a AC/DC no está fuera de lugar.
Director y escritor: Brian Helgeland
Estreno: 14 September 2001 (Mexico)
La frase de la peli según yo: Te han pesado, te han medido y definitivamente te encontraron defectuoso.
From peasant to knight; one man can change his stars more
Duración: 1h 44 min.
Ojo.. si la ven esperense al final de los créditos... vienen una escena extra.
No muy agradable pero pues viene.
Ganó cuatro premios, entre ellos el de mejor manejo de un animal en la película (por las escenas de combate de lanza).
Y en MTV el de el beso más apasionado.
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Knight's%20tale
El cast:
Heath Ledger ... Sir William Thatcher / Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland
Rufus Sewell ... Conde Adhemar de Anjou
Shannyn Sossamon ... Lady Jocelyn
Paul Bettany ... Geoffrey Chaucer
Laura Fraser ... Kate la herrera
Mark Addy ... Roland
Alan Tudyk ... Wat Falhurst
Bérénice Bejo ... Christiana
James Purefoy ... Sir Thomas Colville / Edward, el Principe Negro de Wales
Nick Brimble ... Sir Ector

Va el trailer:


>B)+
Volver arriba Ir abajo
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 19:54

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Monty_python_and_the_holy_g
Monty Python and the Holy Grail


España: Los caballeros de la mesa cuadrada
Mexico: Las locas aventuras del Rey Arturo

Dirección Terry Gilliam & Terry Jones

Producción Mark Forstater
Michael White
Charles Otte

Guión Graham Chapman
John Cleese
Michael Palin
Terry Jones
Terry Gilliam
Eric Idle

Música Neil Innes
Ron Wasserman

Fotografía Terry Bedford

Montaje John Hackney

Vestuario Hazel Pethig

Reparto Monty Python

Estreno:
País(es) Reino Unido
Año 1975

Género Comedia

Duración 91 minutos


Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale 317144649_87257a186f



El rey Arturo y sus caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la fe, que adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard... y hasta un conejo carnívoro. Esta es una breve sinopsis de la parodia que de la Inglaterra medieval dibujan los Monty Python.

Desternillante parodia de la Inglaterra medieval y los caballeros del Rey Arturo, Los caballeros de la mesa cuadrada es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida y tronchante crítica de los estereotipos de la vida moderna. Después de esta trepidante sesión de risoterapia, quedan para siempre almacenados en la memoria del espectador algunos de los mejores gags del cine cómico de los últimos treinta años: los caballeros sin caballo pero con escuderos que chocan dos cocos con el fin de simular que son un poderoso ejército al trote, el Caballero Negro que sigue luchando sin desalentarse aún después de habérsele amputado todas sus extremidades o los Caballeros que dicen "Ni".


Información Adicional

Fue la primera película con argumento completo de Monty Python, dirigida por Terry Gilliam y Terry Jones y una de las más vistas junto a La vida de Brian. Esta película narra las aventuras del rey Arturo en su búsqueda del Santo Grial.

El film es una parodia del relato artúrico, de los estereotipos de las novelas de caballería medieval y de los mitos históricos, donde los Monty Python se despachan a gusto con su mejor sentido del humor ácido, irreverente y absurdo, y su estética visual, ambos, sello inconfundible de su estilo personal, con el cual triunfaron en la cadena de televisión inglesa BBC-1 en 1969 con su programa Monty Python's Flying Circus (el circo ambulante de Monty Python).



Algunas escenas...

El Caballero Negro...



La cueva de la Bestia...



La golondrina... (favorita de Lady Owen xD)



La bruja!



El puente...





Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Lordtf10
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 0:22

Para mi Kingdom of Heaven, no se porque king

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Dibujoki9


Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 9:17

Lo noté.
Por eso te pasé el OST.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 16:10

Son realmente pocas las peliculas que se pueden considerar buenas, y enfocadas en la época medieval, de mis favoritas son...




Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Dragonslayervermithraxp

DRAGONSLAYER (DISNEY 1981)
------> Aquí podría mencionar a Dragon Heart, pero no es tan del tema como Dragonslayer.

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Geer
LANCELOT EL PRIMER CABALLERO (NO SE EL AÑO, PERO SALE SEAN CONNERY Smile )


Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Kevin_costner_robin_hood_1
ROBIN HOOD EL PRÍNCIPE DE LOS LADRONES


Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale BSO_El_Guerrero_Numero_13_(The_13th_Warrior)--Frontal
13 GUERREROS


Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale El%20rey%20arturo
ARTURO


Y para finalizar, una serie animada que resultó ser mi fuente de inspiración eterna y que hoy día aún consigue arrancarme alguna lágrima de los ojos...



Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale News_Noticias.425.ficImagen.Ruyburrito21

Mi grán héroe desde mi infancia... Smile


Aun falta una lista amplia, pero me gustaría saber la opinión de los demás.

Diablos... me han dado ganas de verlas TODAS...
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 17:32

¿Y cuál es esa de caricaturas?
Tu héroe de la infancia.
Perdón pero no lo reconozco (aparte de que no trae como se llama.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 17:48

Por una obvia razón no puse el nombre de la animación, pero efectivamente está inspirada en mi Héroe...

EL PEQUEÑO CID: RUY DIAZ DE VIVAR

Ese es el titulo de esa caricatura, seguramente más de alguno de vosotros habéis disfrutado al menos de un par de capítulos de esta bonita y divertida serie.

https://www.youtube.com/watch?v=IUbiEnn-vTQ

De verdad la intención era el sembrar valores en los pequeños, que triste que hoy las caricaturas solo se traten de cosas tan soeces...
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 110
Localización : Teruel frontera
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 18:22

Hola amigos.
Os dejo información sobre una película norteamericana que se acaba de rodar empleando escenarios de España y sur de Francia.
Es KING CONQUEROR, el rey conquistador
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale King_c10
Trata sobre la vida y hazañas del rey Pedro II de Aragón, y su hijo el famoso Jaime I "el Conquistador"
Este es el reparto de actores:
Jaime I
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale C57645~Jude-Law-Posters

Pedro II
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Tim_roth

Conde Raimundo de Tolosa
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Pepe_s10

Violante de Hungría
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Lakatagj9

....entre otros.

Espero y deseo que la visualización de esta pelúcula, que aún no se ha estrenado, no me defraude. Lo digo, porque normalmente suelen manipular la historia real en post de confeccionar un atractivo guión.
No obstante, vosotros, que estáis más cerca de Estados Unidos, si lográis verla antes que nosotros, ya avisáréis y de paso nos hacéis una crítica.
Os dejo un trailer
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.org
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 18:47

Estimadisimo Ferrolobo!!

bienvenido por estos lares de la tierra Smile

Efectivamente te tendremos informado respecto a esta nueva producción, esperemos los de Hollywood no nos salgan con otro "Kingdom of Heaven", que en vez de centrarse en las cruzadas se enfocaron en la vida de un fulano que supuestamente caballerizó a los habitantes de Jerusalém (dejemos eso aparte, los guiones de historietitas de amor tipo titanic no me gustan por el simple hecho de que no se apegan a la realidad).

Ojalá y nuestros vecinitos del norte muestren respeto por la historia de España y sus batallas ancestrales.
Depende quien sea el o los productores y guionistas será el resultado.

(Por que honestamente lo de ¨Chihuahua" se me hace una grosería tremenda hacia mi gente y nuestros ancestros, será Disney... pero eso no le da derecho de pisotear nuestra historia de ese modo.)


En fin, esperemos ver esa pelicula filmada en tierras antiguas con entusiasmo y buena fé
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 110
Localización : Teruel frontera
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeJue 7 Ago 2008 - 1:54

Esperemos, esperemos, pero.... ay!.
Soy tan pesimista con vuestros vecinos Rolling Eyes

De todas maneras me alegra que tengas las ideas tan claras
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.org
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeJue 7 Ago 2008 - 11:02

Podemos apostar a que esta King Conqueror no se apegará al 100%.
Pero en lo que se ve del trailers tiene muy buen vestuario así como escenas muy pintorescas.
En eso se sacan un 10 al igual que en Kindom of Heaven.
Veremos el argumento.
Desde luego del punto de vista de la gente de Jolivud que lo que les interesa es vender.
Creo que si se vende bien podría ser una nueva era de películas con temas medievales.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 2:18

Valla se muy interesante la pelicula.. estaremos al pendiente cuando salga , hasta se me ocurre reunirnos para irla aver todos.. king y sobre que cambien muchas cosas, pues si lo creo ya que siempre tiene que hacerlo mas espectacular.. al fin alcabo asi es gabacholandia.. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 9:08

No estaría mal ir a verla en bola.
Aunque falta rato.
Según la preproducción, el estreno será el 8 de marzo de 2009 en EEUU.
Pero según la página oficial http://www.evostudio.com/webs/blogkc/ podrán ver que no han actualizado información desde el 21 de febrero de 2008.
Es decir que están mal organizados.
Veremos que sorpresa deparan.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 13:30

Me uno a la propuesta de ir todos en conjunto a ver la pelicula.

Me ha tocado un par de veces y el ambiente es inmejorable, es solo cuestión de organizarse y citar a todos en una fecha y hora determinada.

Ay! que emoción!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 15:47

Venga... vamos a ver la película Smile

Yo también me apunto para irla a ver Very Happy solo que en esta ocasión sin espada, porque la última vez me la hicieron cardiaca en el cine jajaja (traía como 5 espadas de acero y 2 de madera... creo que fue por eso Razz )

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
EKELEDUDU




Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : Boulogne (Argentina)
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 13:45

KINGDOM OF HEAVEN también en Argentina se estrenó como CRUZADA y debo decir que entre las licencias históricas que se toma el argumento y la escasa credibilidad del mismo al presentar a un herrero que casi como si hubiese hallado una espada mágica se transforma de golpe en un luchador invencible, la película me pareció muy poco seria y no me gustó. Pero, claro, es una simple opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.librodearena.com/blog/ekeledudu/10696
Contenido patrocinado





Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Empty
MensajeTema: Re: Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale   Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas de tema medieval: Kingdom of Heaven & A Knight Tale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula de tema medieval: Arn, el caballero templario
» PELICULA DE TEMA MEDIEVAL: EL ANILLO DE LOS NIBELUNGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. Taberna .:. :: .:. Pase ala Posada .:.-
Cambiar a: